econoboqueron
En rodaje
Estimados compañeros, tengo una R1150R del 2005 pintura especial azul darkferro (motor pintado negro) y me estoy chinando con pintar la moto
. Decidme que os parece.
Pintaría en blanco perla las siguientes piezas:
-El depósito, pero conservando los cuadrados azules que venían de serie.
-Las tapas laterales del colín (las que van desde debajo del asiento hasta el colín) y le dejaría los cuadraditos azules.
-La quilla (extra que le tengo puesto).
-Los laterales del guardabarro delantero. Solo la parte que va por delante de la horquilla, pero le dejaría la pegatina azul darkferro en la parte superior.
-Y los dos pequeños embellecedores de plástico laterales del faro.
No le pintaría ni las llantas, ni el chasis, ni los cubre radiadores que son del azul darkeferro.
Con todo, la intención es destacar el motor negro que me parece alucinante.
¿Que os parece? ¿Aguién le ha hecho algo parecido? ¿Por cuanto puede salirme la broma? Poned fotitos si la habeis pintado para coger ideas (juro no copiarme
).
Curvitasssssssssssss

Pintaría en blanco perla las siguientes piezas:
-El depósito, pero conservando los cuadrados azules que venían de serie.
-Las tapas laterales del colín (las que van desde debajo del asiento hasta el colín) y le dejaría los cuadraditos azules.
-La quilla (extra que le tengo puesto).
-Los laterales del guardabarro delantero. Solo la parte que va por delante de la horquilla, pero le dejaría la pegatina azul darkferro en la parte superior.
-Y los dos pequeños embellecedores de plástico laterales del faro.
No le pintaría ni las llantas, ni el chasis, ni los cubre radiadores que son del azul darkeferro.
Con todo, la intención es destacar el motor negro que me parece alucinante.
¿Que os parece? ¿Aguién le ha hecho algo parecido? ¿Por cuanto puede salirme la broma? Poned fotitos si la habeis pintado para coger ideas (juro no copiarme

Curvitasssssssssssss