Prueba los karoo street , hacen algo de ruido , pero son increíbles .
Van increíbles en off , en agua una pasada , en seco fantásticos .
Yo llevo 2 juegos ya .
Mas 1, van de fabula , quitando el ruido, 600km de lluvia e qué?van casi igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prueba los karoo street , hacen algo de ruido , pero son increíbles .
Van increíbles en off , en agua una pasada , en seco fantásticos .
Yo llevo 2 juegos ya .
14000 al primero , y este segundo lleva ahora 5000 y va por la misma líneaQue kilómetros le hiciste a cada juego?
Que kilómetros haces con otros modelos tipo tkc?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
14000 al primero , y este segundo lleva ahora 5000 y va por la misma línea
Los metzeler tourance next los suelo cambiar con 11000 km , les podría hacer más km peroY cuántos km le sacas a otros juegos?
Ya que yo por el momento lo crítico son los delanteros en todos los modelos que puse menos los tkc
Ahí tienes fotos de ambos neumáticos con 5000 km .Y cuántos km le sacas a otros juegos?
Ya que yo por el momento lo crítico son los delanteros en todos los modelos que puse menos los tkc
Ver el archivo adjunto 152400
Debido a la rotura de stock de los Conti TrailAttack 2 y 3 (alucino), otro más que se anima con el Scorpion Trail II.
GraciasLo siento; vendí la GS con ellos puestos y no se la duración que podría haberles sacado.
Te puedo hablar del comportamiento en seco y en mojado en un viaje a Alpes, y sinceramente, muy contento con ellos.
yo hace muchos años que en uno de los juegos de ruedas que tengo monto scorpion trail. La duracion es de 6000Km en la trasera y 8500 en la delantera. Unos neumaticos con un envejecimiento estupendo de principio a fin. Ya han dejado de hacerlos y ya se han han acabado los stocks.
Ahora tengo que comprar los scorpion trail II por narices. Leyendo los comentarios lo que mas me preocupa es el envejecimiento del que hablais con perdida de propiedades ya que con el modelo 1 eso no pasaba y era un neumatico totalmente confiable.
En teoria deberia de ser el mismo compuesto pero con dibujo distinto.
Los voy a probar. Si van igual de bien y me diran mas, perfecto.Pues cada quien cuenta como le va y cuento que los scorpion1 terminaron con muy mala vejez y son los que menos me duraron, en cambio el scorpion 2 que traia la moto, me resultaron muy, muy superiores a la experiencia inicial. Duraron casi un 50% mas y manteniendo agarre hasta el final(al trasero le quedaban como 1000 a 2000 km mas, lo guarde por si no consigo al momento de sutituir)
Diria(impresion, no data tecnica) que nada que ver el 1 con el 2, mas profundo los cambios que solo dibujo