Merchandising Foro
Allá vamos
+1 LadyGS
PEDIDOS-RESERVADOS: 44/60
PEDIDOS-RESERVADOS: 44/60
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece bien iniciar el pedido... pero hasta el 9 de abril se puede apuntar gente?????
Si se inicia el 9 de abril la "produccion"... mas o menos cuando pueden estar???(luego el envio...)
Ok.. Gracias... ancioso ya porque llegue el 1º de mayo pues...(20 dias... no deberia haber retrasos...)
La fecha de fabricación no la se exacta... es un más-menos.
pago por paypal realizado, pdo. 1 polo xxxl número 58472, pere90s.
Muchas gracias
Va con buen "ritmo" el tema.....
Hola otra vez, acabo de darme cuenta que en la reserva mi Nº de pedido era el 56656 y en la lista de la primera pagina veo que es el 56653.
Cual es el bueno??????
Un saludo.
Gracias Merchandising Foro hoy he recibido la gorra, muy chula para lucirla en semana santa.
Gracias de nuevo y un saludo ( a por los polos)
MERCHANDISIG FORO
Tienes confirmación de mi pedido y de mi transferencia?
Como no has reflejado nada todavía......
Saludos desde Valencia.
MERCHANDISIG FORO
Tienes confirmación de mi pedido y de mi transferencia?
Como no has reflejado nada todavía......
Saludos desde Valencia.
No si al final nos va a faltar tela para confeccionarlas..........je,je,je.
Otro mas que se apunta. Pedido nº 58619 talla L
Saludos![]()
Otro más que ya hizo el Número de pedido: 58784
Hombre talla L
Transferencia hecha.
Un saludo.
...venga que viene el veranito y hay que estar preparado!!!...Buen trabajo al equipo de Merchandising Foro.
Gracias... y 43+10=53/60.
Nosotros pillamos 10 Polos, con idea de asegurar la Confección de los mismos y dado lo complicado de este producto, no creo que se realice alguina vez más, con lo que tendremos unos POLOS MUY EXCLUSIVOS.
...ponerlos a 60 pavos porque van a volar en cuanto entre la envidia...:cheesy:...Es una buena inversión.
Por favor me puedes confirmar, es que no me aparezco en la lista: Polo 58446 Devi, abonado mediante transferencia el 31 de mayo gracias
Si lo has hecho el 31 Marzo, es como si la operación se hiciera el dia 2.04, a eso le suma 2-3 dias. Lo mismo esta tarde ya está confirmada.si perdon de marzo
Si lo has hecho el 31 Marzo, es como si la operación se hiciera el dia 2.04, a eso le suma 2-3 dias. Lo mismo esta tarde ya está confirmada.
De todas formas, como dije antes, el Lunes se actualiza la lista.