Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2580608352_636e903963_z.jpg

La playa de Gulpiyuri es una diminuta playa oculta que se encuentra en Asturias, entre la costa de Llanes y Ribadesella.

A pesar de no tener llegar a los 50 metros de longitud es de una belleza increible porque el agua del mar entra hasta ella a través de un túnel que hay entre las rocas. Ha sido declarada Monumento Natural y aún es posible en fechas que no sean de temporada alta poder disfrutar de esta pequeña y diferente playa.

A mi me da mucha pena, mira como tiene que ir la muchacha por culpa de los "recortes".... Jejejeje

La playa de Gulpiyuri es una diminuta playa oculta que se encuentra en Asturias, entre la costa de Llanes y Ribadesella.

A pesar de no tener llegar a los 50 metros de longitud es de una belleza increible porque el agua del mar entra hasta ella a través de un túnel que hay entre las rocas. Ha sido declarada Monumento Natural y aún es posible en fechas que no sean de temporada alta poder disfrutar de esta pequeña y diferente playa.
Concretamente en Naves de Llanes; donde, por cierto, está el restaurante "El Cabañón", de Jacinto Vela, famoso por sus costillas a la brasa y por la sidra elaborada en casa. Ya que estamos... ;)

Joe. Ninguna de las imágenes que pones las puedo ver desde este ordenador... No sé dónde está el truco, pero no te veo...

Cachis

Ja, ja, ja, ja.... que joio, pone la foto de las cascaras rechupeteas....jajajajajaja:D:D:D

Siiiiiiiiiiii Rafa, tienes razón a medias, la foto es de verdad, lo curioso de ella es que esta "coloreada digitalmente".....

Por aquel entonces, la mayoría de las máquinas eran en B&N.

V, ssssss

Atrás