Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que quieres que te diga, de esta foto todo es repuesto y admiración. Mi madre tuvo Alzheimer y sé de qué hablas. Siente te orgulloso de tu padre, de tu oficio y porsupuesto de tu medalla. Honores a los dos...........a mi, teneis que perdonarme, pero soy un poco más sentimental en esto de poner una foto que me guste..............yo creo que la foto a la que le tengo más aprecio que a cualquier otra, es ésta, un día del Pilar de 1996, cuando mi padre, todavía no afectado por el Alzeihmer, colocó en mi pecho la Medalla al Mérito de la Guardia Civil................es un recuerdo imborrable y supongo que para él tambien lo es, aunque no lo recuerde ahora........................
........si a alguien le molesta o cree que no viene a cuento la foto en este post, pues la retiraré, no quiero molestar a nadie.............................. pero para mi significa mucho...............
Pues que quieres que te diga, de esta foto todo es repuesto y admiración. Mi madre tuvo Alzheimer y sé de qué hablas. Siente te orgulloso de tu padre, de tu oficio y porsupuesto de tu medalla. Honores a los dos...
Bonita y emotiva historia. Eso de que en el cielo no hay Alzheimer me ha hecho llorar...Gracias por tu comentario, que casualidad que yo a mi padre le llamaba Tonito (de Antonio) y tu seas Tonino de nick.....un placer saludarte......
......y, como tú dices, por supuesto que siempre estaré orgulloso de él, de su trabajo y de esa fotografía......pero respeto que haya gente que pueda no gustarle.... ahora está haciendo de radiotelegrafista por allá por el cielo, porque me han dicho que cuando estás allí ya no hay Alzheimer ni ningún otro tipo de enfermedades y habrá recordado todo lo que tenía olvidado de cuando trabajaba en las viejas Emisoras por los Cuarteles en los que estuvo destinado.....
....siempre quiso ser motero, de joven andaba sin carnet y con una vieja moto por los caminos de Cospeito y de la Feria del Monte, pero no pudo entrar donde quería que era la GC de Tráfico, por lo que buscó otras salidas y terminó de radotelegrafista ....pero desde pequeño me inculcó el gusto por las motos y cuando terminé COU me fuí a cumplir el deseo que él no habia podido conseguir.....
....no quiero enrollarme, y no se si hay un Dios, pero contestar a tu mensaje me hace muy feliz porque es mi mensaje número 10.000 en el foro y no creo que pudiera escribir un mensaje con un tema mejor para celebrar esa cantidad de mensajes y hacerme a un lado...
...un abrazo sincero y mi agradecimiento personal por dedicarle unas palabras a mi querido Tonito, que en Paz Descanse...
Si señor, Tama te lo agradecera hasta el dia que se valla.Ver el archivo adjunto 260751
esta foto no tiene ningún valor artístico, ni es maravillosa, ni nada de nada… pero es TAMA, una mezcla de podenca que adopté hace unos 4 meses de una triste y crítica situación.
Desde entonces, no quepo en mi de lo tanto que me ha regalado y desde aquí, quería homenajearla.
gracias TAMA
Vaya dientes tiene el bicho.El mayor rape que he visto en mi vida, el otro dia en el mercado de Barbate
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario, que casualidad que yo a mi padre le llamaba Tonito (de Antonio) y tu seas Tonino de nick.....un placer saludarte......
......y, como tú dices, por supuesto que siempre estaré orgulloso de él, de su trabajo y de esa fotografía......pero respeto que haya gente que pueda no gustarle.... ahora está haciendo de radiotelegrafista por allá por el cielo, porque me han dicho que cuando estás allí ya no hay Alzheimer ni ningún otro tipo de enfermedades y habrá recordado todo lo que tenía olvidado de cuando trabajaba en las viejas Emisoras por los Cuarteles en los que estuvo destinado.....
....siempre quiso ser motero, de joven andaba sin carnet y con una vieja moto por los caminos de Cospeito y de la Feria del Monte, pero no pudo entrar donde quería que era la GC de Tráfico, por lo que buscó otras salidas y terminó de radotelegrafista ....pero desde pequeño me inculcó el gusto por las motos y cuando terminé COU me fuí a cumplir el deseo que él no habia podido conseguir.....
....no quiero enrollarme, y no se si hay un Dios, pero contestar a tu mensaje me hace muy feliz porque es mi mensaje número 10.000 en el foro y no creo que pudiera escribir un mensaje con un tema mejor para celebrar esa cantidad de mensajes y hacerme a un lado...
...un abrazo sincero y mi agradecimiento personal por dedicarle unas palabras a mi querido Tonito, que en Paz Descanse...