Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no veo el canal de historia pero me pasé media mili metido dentro de un "tareco" acorazado de esos, claustrofóbico total, y menos mal que las "guerras" que hacíamos eran de mentirijillas porque si no me daba un pasmo.
Nieve en Canarias y en Galicia llevamos meses sin ver el sol, este invierno se está haciendo demasiado largo.
Un saludo en V.

A mí me gusta mucho esta que hice en junio de 2010.

7yma5y8u.jpg

Vssss !!!

Por mucho que digan que estamos en invierno esto no es normál, en Canarias llevamos 4 meses que no paran los alisios...las lloviznas y las marejadas, ni los más viejos del lugar recuerdan algo así.

Ahora resultara que el Cordobés es mas fallero que yo :rolleyes2::D yo es que soy más de petardos y Mascletaes.:tongue:

Eso es lo que tiene vivir en un barrio como el tuyo follón amas no poder.

Saludos. ;)

P.D. A ver si a la tarde me subo alguna que otra foto des estas fallas que algo tengo.

Ahora resultara que el Cordobés es mas fallero que yo :rolleyes2::D yo es que soy más de petardos y Mascletaes.:tongue:

Eso es lo que tiene vivir en un barrio como el tuyo follón amas no poder.

Saludos. ;)

P.D. A ver si a la tarde me subo alguna que otra foto des estas fallas que algo tengo.

Ya que tú eres el titular de "fallero", he estado esperando y mordiéndome la lengua a que tirases la primera piedra. Una vez comprobado que ni siquiera has puesto carrete a la máquina, me he dignado a colocar estas estupendas fotos que nunca lograrás hacer, por muy fallero que seas.

He dicho

P.D. Ven a vivir a mi barrio.

Bueno la verdad es que yo soy mas de fuegos y petardos que de fallas en contestación al amigo Cordobés, asi que os dejo este video del castillo de fuegos del domingo dia 16 y la mascleta del lunes 17.

Lo videos no tiene buena calidad pero si son mios,:rolleyes2: es lo que hay :cry:

Aquí os aconsejo el principio y los últimos 3 minutos, se te pone la piel de gallina el temblor de la camara al final es porque las ondas explosivas de los fuegos te hacen temblar el brazo :shocked:

FALLAS de Valencia castillo de fuegos de artificio 16-3-2014 - YouTube

http://youtu.be/SMqxFWaSFL8

Saludos.

Última edición:
Aquí va la primera foto.

Y como se ve en primerísima fila. :)

Saludos.;)

Última edición:
Enchufado, eso eres.

De enchufado nada que te lo tienes que currar estando hora y media allí de plantón:huh: , mientras en el ayuntamiento tienen barra libre para todos los enchufados, seguro que tu estarás por allí codeándote con la Rita. :rolleyes2:;)

Enchufado, eso eres.

Encima que las comparte.

I don't understand nothing.

Si seguía así cerrarán el hilo por invitar a la discusión

Retomo hilo:

1DncbR2.jpg

Nuestro querido Jaume I

Lo que consiguió y respetó él, se lo follaron y eliminaron los Borbones con la abolición de los fueros.

Última edición:
Encima que las comparte.

I don't understand nothing.

Si seguía así cerrarán el hilo por invitar a la discusión 

Retomo hilo:

1DncbR2.jpg

Nuestro querido Jaume I

Lo que consiguió y respetó él, se lo follaron y eliminaron los Borbones con la abolición de los fueros.

Best so do not understand anything, it is that this Fall in love and I are. Life.:D:D:D:cheesy:;)

De enchufado nada que te lo tienes que currar estando hora y media allí de plantón:huh: , mientras en el ayuntamiento tienen barra libre para todos los enchufados, seguro que tu estarás por allí codeándote con la Rita. :rolleyes2:;)

Santa Rita...Rita...., me gusta más el expresidente.....de la Gen....

jajajaja

Veo que te lo has pasado bien, ponte el mono que ya mismo nos liamos con la mecánica.

Atrás