Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Santa Rita...Rita...., me gusta más el expresidente.....de la Gen....

jajajaja

Veo que te lo has pasado bien, ponte el mono que ya mismo nos liamos con la mecánica.

¿Que me ponga el mono? dame tiempo a que me lo abroche.:rolleyes2: :cheesy:

Bueno volviendo a el hilo de este post.

Seria un sacrilegio por mi parte cogerme alguna foto de esta web :rolleyes2: asi que como me gustan todas las fotos que hay :) aquí os dejo el enlace a unas fotos aéreas que quitan el hipo.

15 fotos aéreas para quitar el aliento

Saludos.

Parece que esta noche han caido un poco las temperaturas...
5pr6tw.jpg

Host... que fotos más buenas KIKEN, eso que es ¿ un rio o un pantano ?:undecided:

Host... que fotos más buenas KIKEN, eso que es ¿ un rio o un pantano ?:undecided:

Población: Riomalo de Abajo (Cáceres), justo con el límite con Salamanca, ambas provincias separadas por el rio Ladrillar. La foto está hecha al llamado Meandro del Melero desde la orilla cacereña pero este meandro está en la orilla salmantina.

Población: Riomalo de Abajo (Cáceres), justo con el límite con Salamanca, ambas provincias separadas por el rio Ladrillar. La foto está hecha al llamado Meandro del Melero desde la orilla cacereña pero este meandro está en la orilla salmantina.

Coño Carlos!!. La descripción de antes no te vale??:D

Esas fotos sólo me inspiran envidia.;)
Una pasada.
Atance, la primera foto es la Calobra?
Estuve hace poco. Impresionante.

Última edición:
Esta la hice con el movil pero para mi es espectacular por la luz, el color y, sobre todo, el momento.

Unas de ayer:
Vista del Faro Favaritx.

Estas son Cala Presili y Platja d´en Tortuga respectivamente.

Saludos cordiales.

Última edición:
Muy buenos recuerdos me vienen al ver esa foto. Ya echarás otra foto cuando el fruto esté maduro, también es digno ver el valle en esas fechas.

Saludos

Me gustan los barcos y de vez en cuando me paseo viéndolos, los hay de todo tipo y algunos son imponentes.

IMG_2395_1.jpg

Atrás