Kiken! pero esto es real???:huh:
99
Yo qué sé!!
Sea como sea. El simple hecho de diseñarlo me parece un ejemplo de la locura humana, pero si existe realmente, entonces me parece la viva imagen de la frase "sacar los pies del tiesto".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kiken! pero esto es real???:huh:
99
Me encanta. Irà bien para mis 58 años?
Me he perdido??
Estaba buscando un foro de motos y he llegado hasta aquí...
Un 2 Caballos¡¡¡Con un burbujeo en forma de sonido de su motor y balanceo inconfundible era como si estuvieras navegando por el asfalto de esa España añorada y perdida en la que podias conducir disfrutando del aire y el paisaje y no pendiente de si te pillan los de verde :huh: a y descapotable el no va mas "de te gusta conducir" No corría pero disfrutabas de el cochecito como si fuera tu primera novia.:rolleyes2:
Un 2 Caballos¡¡¡Con un burbujeo en forma de sonido de su motor y balanceo inconfundible era como si estuvieras navegando por el asfalto de esa España añorada y perdida en la que podias conducir disfrutando del aire y el paisaje y no pendiente de si te pillan los de verde :huh: a y descapotable el no va mas "de te gusta conducir" No corría pero disfrutabas de el cochecito como si fuera tu primera novia.:rolleyes2:
croniko, ¿¿de donde has sacado la nueva indumentaria de pedrosa para el año que viene??
esa foto la conozco de algo ....que jodio :d:d:d
Pero son fotos bonitas no ??
Si quieres que te diga la verdad. A mí siempre me ha gustado la fotografía y lo antiguo. Si miras bien una foto antigua ves más de lo que crees.
En la primera foto, fijaos en la moto del fondo con los niños, el carromato, los adornos de la bandeja trasera del coche.
Y en la segunda, ¿qué me decís del paisano mirando al coche? ¿y la boda del fondo?
Me gusta siempre leer entre líneas en las fotos.
El Milqui normal es un truño, jajaja, pero el coupé es un caramelo. Era el Aston Martin del 007 español.
Salvando las diferencias
Esa tierra debe estar maldita, llevan matándose en nombre de "dios" desde el principio de la civilización.
[HIGHLIGHT2]Ningún padre debería ver morir a sus hijos[/HIGHLIGHT2].
Tampoco intentar matar a los de otro.
Pues parece que la han atacado una plaga de mosquitos Tigre.
Pues parece que la han atacado una plaga de mosquitos Tigre.