Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bien. Puedes dormir en un bungalow en el caribe MIENTRAS navegas por el caribe

Yo se que hacer con el dinero pero no me dan la oportunidad..., mandamelos a mí Kiken por favor.-

Última edición:
Como de la familia.

CB160.jpg

Un 2 Caballos¡¡¡Con un burbujeo en forma de sonido de su motor y balanceo inconfundible era como si estuvieras navegando por el asfalto de esa España añorada y perdida en la que podias conducir disfrutando del aire y el paisaje y no pendiente de si te pillan los de verde :huh: a y descapotable :) el no va mas "de te gusta conducir" :cry: No corría pero disfrutabas de el cochecito como si fuera tu primera novia.:cry::rolleyes2:;)

Un 2 Caballos¡¡¡Con un burbujeo en forma de sonido de su motor y balanceo inconfundible era como si estuvieras navegando por el asfalto de esa España añorada y perdida en la que podias conducir disfrutando del aire y el paisaje y no pendiente de si te pillan los de verde :huh: a y descapotable :) el no va mas "de te gusta conducir" :cry: No corría pero disfrutabas de el cochecito como si fuera tu primera novia.:cry::rolleyes2:;)

Lo has clavado ;)

Mi primer auto..., un 2CV de 18 HP, en total tuve 4, el último del año ´79, volaba con sus 32 HP y pasaba los 100 k/h, el auto más parecido a una moto jajajjaa, los días de viento a favor como se disfrutaba.
Excelente foto Perola, gracias.-

CRONIKO, ¿¿de donde has sacado la nueva indumentaria de Pedrosa para el año que viene??

Pero son fotos bonitas no ?? :)

Si quieres que te diga la verdad. A mí siempre me ha gustado la fotografía y lo antiguo. Si miras bien una foto antigua ves más de lo que crees.
En la primera foto, fijaos en la moto del fondo con los niños, el carromato, los adornos de la bandeja trasera del coche.;)
Y en la segunda, ¿qué me decís del paisano mirando al coche?:D ¿y la boda del fondo?
Me gusta siempre leer entre líneas en las fotos.;)

El " SEAT milqui" fué un coche que siempre me encantó. Mi padre estuvo a punto de comprarlo, pero se pasaba de presupuesto, y al final compró un 124 D, fué nuestro primer coche. Aún recuerdo perfectamente cuando llegó a casa con el coche, blanco, nuevín, enormeeee,.... ¡¡ qué tiempos !!.
Kiken tiene muchísima razón, leer entre líneas en las fotos a veces es más interesante que el tema principal de la foto.
Un saludo en V.

El Milqui normal es un truño, jajaja, pero el coupé es un caramelo. Era el Aston Martin del 007 español.
Salvando las diferencias:D:D
2kocp0.jpg

Última edición:
Si quieres que te diga la verdad. A mí siempre me ha gustado la fotografía y lo antiguo. Si miras bien una foto antigua ves más de lo que crees.
En la primera foto, fijaos en la moto del fondo con los niños, el carromato, los adornos de la bandeja trasera del coche.;)
Y en la segunda, ¿qué me decís del paisano mirando al coche?:D ¿y la boda del fondo?
Me gusta siempre leer entre líneas en las fotos.;)

¿Seguro que el paisano de la boina esta interesado en el coche?

Somos unos mierdas.
Que vergüenza de humanidad.

Obviamente la cuelgo por indignación y con qué uno de vosotros la visione y se paralice que podrias ser tú el del beso...

gusareze.jpg

Pues sí, somos unos mierdas. No aprenderemos nunca.

xguerra-1.jpg.pagespeed.ic.uwMNlomErc.jpg

[video=youtube;4vg7na2-0js]http://www.youtube.com/watch?v=4vg7na2-0js#t=184[/video]

Última edición por un moderador:
Esa tierra debe estar maldita, llevan matándose en nombre de "dios" desde el principio de la civilización.
Ningún padre debería ver morir a sus hijos.

Atrás