Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abuelete II
abuelete_ii.gif
:D:D:D

Jajajaja Me has pillao con los calzones bajaos...:shocked::undecided: y por eso corres mas que yo :angry: pero espera que te pìlle...:angry:

:D;)

Mal día para tomar el sol :cool2:

Menos mal que el verano da algún respiro. Tanto sol me machaca y con el fresquito pude salir a correr a las 10:30. Inviable con sol.

Tome otras fotos desde arriba del depósito de agua del volcán en el Faro de Cullera.

Una de la bahía y una panorámica.
mupe5ysa.jpg
edu6u2up.jpg

Pena del poste eléctrico.

Pues una tarde que iba por el Puerto de Mazarrón, subí al faro buscando esto....

Y me encontré con esto...

Es un atardecer.....

Hice un montón esa tarde..
Me fuí con unas amigas y tomando café dije.....Me voy a fotear.....!!!
y me perdí.....
y encima me encuentro a un motero......pues ...bla, bla bla....

Y éstas me tuvieron que llamar y decirme ....¿pero dónde estááááás???
Pero es que....vaya espectáculo que había allí!!!

Madrugón para bajar a trabajar. Bajó de romano y en casa de Valencia me ducho tranquilo y me visto.

Coger la moto para trabajar a 45 km de Valencia es un placer.

ef81a17d-c5aa-46da-9035-d225dac9fc9c-620x620.jpeg

Participante en [h=1]Sony World Photography Awards 2014[/h]http://www.theguardian.com/artanddesign/gallery/2014/mar/18/sony-world-photography-awards-youth-and-open-2014-in-pictures

El portacontenedores más grande del mundo.
[h=2]Características del buque[/h]El impresionante Emma Maersktiene una eslora que casi llega a los 400 metros de longitud (para ser exactos, su eslora es de 397 metros), una manga de 56 metros y 30 metros de altura.El buque, construido en los astilleros daneses Odense Steel Shipyards, tiene una capacidad de carga de 11.000 TEU, es decir, que equivale a un contenedor de 20 pies de longitud, 8 pies de ancho y 8,5 pies de alto.De frente Wirindingy

644336_10202520126113316_1180502868_n.jpg

Atrás