Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú lo has dicho, sin embargo, a la primera de cambio salimos pitando al extranjero.

P.D. Quién puede.

Bueno, aquí hay un dicho que dice Canario conoce tu Tierra, debería aplicarse a Español conoce tu Tierra.....habrá algo más bonito, sencillo y barato ???

67bed1a1d02e19e1de4d04e547f23651.jpg

Cierto es, este pueblo (setenil de las bodegas) esta cerca de donde vivo y nunca lo había visitado. Quede prendado de el

Pues sí.......

Y en vez de vacas....encontrarte ese animalaco!!

Y ver que no se hace de noche.....y motear sin parar!!

He ain’t heavy: a competitor and its owner concentrate on the waves during the 9th annual Surf Dog Surf-A-Thon in Del Mar, California. Photograph: Incredible Features/Barcroft Media

5b7d6027-3538-4a7e-b337-7707adea5572-620x397.jpeg

Me quedé con ganas de explicar la historia de esta foto.....
Mi marido era muy buen fotógrafo.....Este fue el penúltimo viaje que hicimos......Vigo - Oporto -La Alberca...
A la hora del equipaje, yo ya sabía lo que había....
el top case de nuestra FJR, era dedicado sólo a material fotográfico
Bueno a lo que vamos.......
Momento foto en la plaza de La Alberca.
Plantar tripode en medio de la plaza.....cámara objetivo adecuado....
y cuando está en posición de disparo.......zaaaassss.......
Un coche que se planta delante, aparcando bajo el edificio.
Yo estaba mientras, móvil en mano, hablando con mi hija.....
Me dió un ataque de risa......
mamá......qué pasa???
Tú padre lleva tres horas preparando para hacer una foto, y se le ha plantado un coche delante!!!!
El del coche, debió darse cuenta u oyó mis risas, que enseguida se percató, y él solo sin decirle nada nosotros, apartó el coche.....
Y nada.....éste fue el resultado!!!

Monte Perdido...?

Cierto :) Sierra custodia de camino al refugio de Goriz en el Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Por cierto el refugio se ve en la segunda foto, si trazáis una linea horizontal desde mi cabeza a la izquierda se ve el refugio.;)

En esta foto el destino marcado en rojo y luego la vuelta por abajo.

Si os gusta la Montaña? un precioso lugar para conocer.

Atrás