Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conejito Cordobés en esta foto esta tu vecina esperándote tomando el sol y observe que es mucho mas guapa que tu.:rolleyes2::)

Y ahora no me digas que no la ves.:tongue: afina la vista que esta ahi tomando el sol.:cheesy:

Por instinto, sé que no hay nada. Gradúate la vista o come zanahorias.

Por instinto, sé que no hay nada. Gradúate la vista o come zanahorias.

kiiillooo El que se tiene que tomar la molestia de ampliar la imagen o graduarse la vista eres tu...Tu el único instinto que tienes es el básico :rolleyes2::tongue:

Esto que es?...

6c848f4d38d2682f8ca28e909dc98d11o.jpg

Debe de ser caliza.

cuando has pasado rato buscando marmotas, las ves a la legua. Yo la he visto a la primera, pero es que en Valle de Nuria hay muchísimas también y las he llegado a fotografiar desde bastante cerca, pero esperando a que vuelvan a salir de su agujero durante mucho rato callados.

Última edición:
¿Está deshabitado? En el supuesto que esté habitado, no habrán tirado de la cadena, debe de bajar con mucha fuerza desde lo alto. ¡Miedo me daaaaaaaaaaaaa!

Realmente no me gusta lo que significa, sí la foto; tenemos que estar alerta.

«El escepticismo es el bisturí que libera la verdad accesible del cúmulo de tejidos muertos formados por las creencias sin fundamento y el autoengaño.»
Petr Skrabanek, James McCormick

“Sofismas y desatinos en medicina” (1989)

Blog+The+worst.JPG

La pura imagen de la nobleza... :)

si sí es mi perra Kali de jovencita ahora ya tiene 8 y medio y sigue siendo mi princesa la quiero con locura y ella a mi, no sólo a mi si no a toda la familia y a cualquier persona que haga mimos .
la verdad es que fue una foto casual pero salió una foto de portada y me cautivo !!

93fe3913cbe2947ad5b597c89f463e45o.jpg

Béjar (Salamanca)

Ya ha llovido desde entonces, de digital....nada de nada.

Lady a lo mejor se refiere a los datos Exif?

Básicamente es diafragma utizado ( f + un número), velocidad de obturación (1/xxxxx) e ISO.

Normalmente sin lus datos básicos para comprender un poco el porqué y el cómo de la fotografía?

Se obtiene de la cámara o en cualquier procesador de imágenes en datos complementarios.

Lady a lo mejor se refiere a los datos Exif?

Básicamente es diafragma utizado ( f + un número), velocidad de obturación (1/xxxxx) e ISO.

Normalmente sin lus datos básicos para comprender un poco el porqué y el cómo de la fotografía?

Se obtiene de la cámara o en cualquier procesador de imágenes en datos complementarios.

Pues no lo sé....Y ya no le podemos preguntar.

Aquí ésta otra, donde sí estaba yo.
Es el Mar Menor no sé si en Los Alcázares o en Santiago de la ribera que están muy cerca.
Esto fue después de unos días que había hecho mucho viento.
Las lucecitas del fondo son de La Manga del Mar Menor.

hosting imagenes

Lady Puppi, esas fotos que pones te valen para el juego de donde estoy ?? es un consejo por que sin ánimo de equivocarme son díficiles de averiguar ;)

Para recrear la vista. La polinización

[video]https://www.youtube-nocookie.com/embed/xHkq1edcbk4?rel=0[/video]

Atrás