Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me acuerdo si la he puesto,
pero es que esta foto me gusta mucho por el paisaje y porque además estoy con mi hija.

Rocío y yo en Bolnuevo.jpeg

Bolnuevo en Mazarrón, a unos 35 kns de casa....
Es sorprendente esto aquí!!
Pero en frente está la playa, así que esos pedruscos fueron erosionados por el mar.

265301d1427732914-silencio-no-fdls-20150329_218.jpg

Graciaaaaaaas......;)
pero se ve.....Aunque si llevamos el casco puesto ......:rolleyes2:
Una vez en una gasolinera, le dije al empleado....(cascos puestos)..."oye la gasolina de mi hija la pago yo" y me dijo ¿tu hija??? Yeeees!!
Lo curioso es que ella tiene el carnet más tiempo que yo, y me riñe muchas veces :angry::undecided:
aunque ahora ya dice que he mejorado :)

Última edición:
Don’t try this at home … Robbie Knievel, son of Evel, flies over a gap across Arizona’s Grand Canyon on 20 May, 1999 before crashing and sustaining injuries. Photograph: John Gurzinski/AFP

http://www.theguardian.com/music/musicblog/2015/jul/16/readers-recommend-songs-about-safety-and-danger

89ef98d3f0e1732734901484ec0b385851799c40.jpg

No me acuerdo si la he puesto,
pero es que esta foto me gusta mucho por el paisaje y porque además estoy con mi hija.

Ver el archivo adjunto 8047

Bolnuevo en Mazarrón, a unos 35 kns de casa....
Es sorprendente esto aquí!!
Pero en frente está la playa, así que esos pedruscos fueron erosionados por el mar.

Me gusta ver fotos de mi pueblo, aunque hace ya algunos años que no lo visito.
Si mal no recuerdo le llaman algo así como la ciudad encatanda? no estoy muy seguro.

image.jpg
Tan Mahal, India.
y otro templo, donde se rodó unas escenas de motos de agua en James Bond 007

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    61,1 KB · Visitas: 100
71736_P9160014_123_881lo.jpg

Salida en Tarragona con toooodooo el mogollón.

Me organizaron una despedida si yo saberlo, ya que me iba de allí después de 9 años por aquellas tierras.

Buenos amigos, buenos moteros.

creo que todos ya la conoceis pero me encanta y para el año 1965 debía ser un poco arriesgada bmw hppy.jpg

Hola Abuelite.
Pero mira que eres malo....!
Mejor sería que pusieras una foto de una sardina.
No ves que estamos de vacaciones y ahora con ese pedazo de vicho no nos atrevernos a meternos en el agua.

Hola Abuelite.
Pero mira que eres malo....!
Mejor sería que pusieras una foto de una sardina.
No ves que estamos de vacaciones y ahora con ese pedazo de vicho no nos atrevernos a meternos en el agua.

Lo siento :cry: entonces lo mas que yo puedo hacer es recomendarte esto.:)

dsc00121.jpg

Saludos ;)

"Mont-Saint-Michel", por Jérémie Eloy (Wanaiifilms), fue capturada en la costa de Normandía, Francia. Esta cautivadora imagen ganó el segundo premio en "Lugares". "Mont-Saint-Michel un lugar mágico, especialmente durante el invierno, o a primera hora de la mañana. El monte se convierte en una isla, y uno se siente privilegiado de poder observarlo", aseguró el fotógrafo.

Las mejores imágenes de 2015 tomadas desde un dron - BBC Mundo
150728105638_dronestagram-3.jpg

Atrás