Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es el Antiguo Templo de Palmira que lo quieren destruir los Islamistas. Es una belleza que se irá para siempre.
Jajajaja, justo a mi espalda cuando hice la foto. Esas son las vistas desde el mirador que hay a la entrada de la cueva. Pero es que quedaba peor poner "vistas desde la cueva del Soplao".¿Dónde está la cueva?
Jajajaja, justo a mi espalda cuando hice la foto. Esas son las vistas desde el mirador que hay a la entrada de la cueva. Pero es que quedaba peor poner "vistas desde la cueva del Soplao".
¿Desde San Glorio o desde el Mirador de Llesba?
Desde donde está la estatua del oso, en San Glorio...
Ver el archivo adjunto 11760
Atolón Bikini
Dos veces que he pasado, dos veces que me he quedado con las ganas hacer la visita con el trenecito... esto me pasa por ir por libre.
me he equivocado, pero bueno, como me gusta la dejo...
Esa de antes es subiendo a la cueva de curación de quesos de Tresvisos.
El trenecito....
Yo, la primerica de la izquierda
Ver el archivo adjunto 11849
He visto tantas que no me acuerdo mucho...¿Vale la pena?... porque cuando voy a la península todo es moto, moto, moto... no entro en ninguna ciudad... salvo Barcelona y Valencia por el barco.
He visto tantas que no me acuerdo mucho...
No dejaban hacer fotos, así que he mirado en la web y he recordado que tenían algo característico, que parece que en otras no hay, y son estas formaciones.
Ver el archivo adjunto 12128
Playa del Burrero Gran Canaria
Con perdón... ¿Dónde está la playa?
Barco escuela de Mexico.
Ha estado unos días en Cartagena.
Ver el archivo adjunto 12769
Ver el archivo adjunto 12770
Ver el archivo adjunto 12771
y a esa que no sé darle la vuelta
¿Dónde?