Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja, justo a mi espalda cuando hice la foto. Esas son las vistas desde el mirador que hay a la entrada de la cueva. Pero es que quedaba peor poner "vistas desde la cueva del Soplao".

Dos veces que he pasado, dos veces que me he quedado con las ganas hacer la visita con el trenecito... esto me pasa por ir por libre.

Vaya, me he hecho la picha un lio... La foto está hecha desde el puerto de Pajares. Sorry...

Dos veces que he pasado, dos veces que me he quedado con las ganas hacer la visita con el trenecito... esto me pasa por ir por libre.

me he equivocado, pero bueno, como me gusta la dejo...
Esa de antes es subiendo a la cueva de curación de quesos de Tresvisos.

El trenecito....

Yo, la primerica de la izquierda

_DSC7187.jpg

[CASCADA DO EZARO

cascada_do_ezaro_1.jpg

CASTELO DE FONTAN (SADA)

DSC_3047.jpg

RIO EUME.

DSC02706.jpg

me he equivocado, pero bueno, como me gusta la dejo...
Esa de antes es subiendo a la cueva de curación de quesos de Tresvisos.

El trenecito....

Yo, la primerica de la izquierda

Ver el archivo adjunto 11849

¿Vale la pena?... porque cuando voy a la península todo es moto, moto, moto... no entro en ninguna ciudad... salvo Barcelona y Valencia por el barco.

¿Vale la pena?... porque cuando voy a la península todo es moto, moto, moto... no entro en ninguna ciudad... salvo Barcelona y Valencia por el barco.
He visto tantas que no me acuerdo mucho...
No dejaban hacer fotos, así que he mirado en la web y he recordado que tenían algo característico, que parece que en otras no hay, y son estas formaciones.

4 cueva el Soplao.jpg

Barco escuela de Mexico.
Ha estado unos días en Cartagena.

IMG_2410.jpg

IMG_2416.jpg

IMG_2377.jpg

y a esa que no sé darle la vuelta

Adjuntos

• IMG_2399.jpg
    IMG_2399.jpg
    47,8 KB · Visitas: 86
Última edición:
Hola.
Éste barco escuela estuvo en La Coruña hace unos veranos junto con otros barcos escuela de otros países.
Ya hace tiempo que no vienen por el verano, es una pena pues es muy bonito verlos todos juntos amarrados en el puerto coruñes.

gracias Perola!! ;-)

jesus, lo bueno es que me dejaron entrar de noche. Me encantan las fotos nocturnas!!!

Mañana llega el de Ecuador.

Atrás