Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo, que no soy fotógrafo, pienso que esta foto, muy bonita, por cierto, es un bello montaje. Creo que, al atardecer, no se dan las condiciones de oscuridad para que las estrellas se vean así...incluso se ven estrellas en el límite del horizonte, donde, cone sa luz, para mi es poco posible.La paciencia tiene su recompensa: este fotógrafo se preparó diligentemente para obtener esta imagen, lo que le permite capturar un momento perfecto: el sol ocultandose y las estrellas en ascenso crean un telón de fondo mágico para las formaciones rocosas de los Dolomitas.
Foto: GaborTakacs.
Ver el archivo adjunto 86619
Hola Keito me imagino que veras que copio el texto del fotografo integramente,sin ser un profesional ni entendido en la materia,es de suponer que la foto es un montaje aun asi la foto es preciosa y es por ello que las subo aqui para todo aquel que disfrute de la fotografia.Pues yo, que no soy fotógrafo, pienso que esta foto, muy bonita, por cierto, es un bello montaje. Creo que, al atardecer, no se dan las condiciones de oscuridad para que las estrellas se vean así...incluso se ven estrellas en el límite del horizonte, donde, cone sa luz, para mi es poco posible.
Por lo demás, la foto es preciosa.
Keito.
Pero la foto mola o no? :excited:o en un montaje o es un montaje.