Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tulipanes-1024x768-969670.jpeg

.....me gusta la foto, Perola, esas dunas de colores claros y sonrosados que dan la impresión de ser senos turgentes que despuntan y brotan del arenal desierto, con sus pezones erectos que te invitan a chupar el néctar delicioso que sale de sus entrañas, cual manantial de agua que fluye en la mente de un sediento.........................joder, como estoy esta mañana de poético....

Nunca mejor dicho...por el 124 que está al lado esa foto tiene sus años y la moto recien estrenada....me equivoco ??

Nunca mejor dicho...por el 124 que está al lado esa foto tiene sus años y la moto recien estrenada....me equivoco ??

Pues no te equivocas, uno de los muchos viajes realizados desde Belmez (Córdoba) a Galicia. Esta foto hecha en Finisterre.

Estoy releyendo un libro de astronomía, y en uno de los capítulos en que se hablaba de brotes de rayos gamma aparecía la foto de una (otra) explosión nuclear. La he buscado, y es ésta:

hongo+nuclear.jpg

En ella veo algo que todavía no os voy a decir hasta ver alguna respuesta, con la mente en blanco fijaos en la foto a ver que os sugiere :rolleyes2:

En ella veo algo que todavía no os voy a decir hasta ver alguna respuesta, con la mente en blanco fijaos en la foto a ver que os sugiere :rolleyes2:

Yo lo tengo claro...adventure ´14, adventure ´14, adventure ´14

Atrás