Pon una imagen que te guste.

  • Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando llegamos al río Tarcoles, en Costa Rica, y vi la fantástica formación de cocodrilos con dientes afilados, no pude evitarlo y encendí mi dron para empezar a fotografiar desde el aire. El corazón me latía a toda pastilla porque estaba muy emocionado; por una parte estaba un poco asustado por el dron, pero por otra, estaba muy feliz por este momento único.
Foto: Niklas Weber.
crocodile-group-costa-rica.webp
 
El motorista contra el desierto.
La imagen, titulada simplemente “Luciano Benavides”, muestra al motociclista homónimo atravesando una duna en el Rally Dakar, con una estela de arena que enfatiza la velocidad y el dinamismo de la escena: el piloto se esfuerza por controlar su moto en medio de las dunas del desierto, luchando por no caer en una escena cargada de intensidad y dramatismo que transmite la destreza que exige este deporte especialmente en un entorno tan extremo como el desierto.
Foto: Pavol Tomaskin.
luciano-benavides-a712e7d0-240722130217_b67e47ba_250406182447_1280x853.webp
 
Saqué esta foto durante una preciosa puesta de sol en Islandia tras caminar unos pocos kilómetros hasta esta cueva de hielo. Éramos un grupo pequeño y nuestro guía nos enseñó cómo hacen rápel en zonas nuevas para comprobar la formación de cuevas de hielo cada año.
Foto: Tom Parsons.
iceland-ice-cave-hiker-10.webp
 
Me dirigí a este lago en Wyoming sobre las 4 de la mañana para conseguir un sitio desde el que ver el eclipse solar del pasado agosto. Las temperaturas tocaron fondo en torno a los -0,55 grados centígrados, creando una niebla que se elevaba desde la cálida agua del lago. Pese a las frías temperaturas, un kayak se aventuró al lago para remar por la mañana. Su presencia añadió un hermoso elemento humano a la escena.
Foto: Ron R.
canoe-lake-wyoming-14.webp
 
Una familia de osos pardos de la costa. Una madre primeriza con su primera camada. Tienen unos siete u ocho meses de edad. La madre demostró ser una pescadora excelente. Solía compartir la captura con las crías. Ambos oseznos tenían el estómago lleno aquella mañana. Aquí se miran con recelo: luchan continuamente mientras su madre pesca y en este momento parecen estar a punto de ponerse a pelear.
Foto: David & Shiela Glatz.
brown-bears-ngpc-prod-yourshot-69318-12894447.webp
 
Seguíamos la Gran Migración del Serengueti. Cerca de Moru Kopjes vimos la primera gran manada de miles de animales. De repente, dos jóvenes cebras empezaron a pelear. Solo tuve tiempo de apuntarlas con la cámara [rápidamente] para sacar la foto. La lucha solo duró 10 segundos. Me sorprendió lo malas que pueden ser las cebras. Se estaban mordiendo y dando patadas bastante fuertes.
Foto: Klaus Mayer.
prod-yourshot-823724-12887751.webp
 
Nunca tuve una cámara hasta los 26 años. Visitar los parques nacionales de Utah me motivó a comprarme una y a empezar a sacar fotos. Recuerdo el parque nacional de Zion, el primer parque que visité y al que he vuelto muchas veces. Todavía me queda mucho que explorar en esta vasta naturaleza salvaje. Un día superaré mi miedo al agua para intentar ir a los estrechos del río Virgen. Hasta entonces, solo visitaré la montaña. Capturé la puesta de sol mientras hacía senderismo por la ruta de los lagos Esmeralda. El pico más pequeño en el encuadre pertenece a The Watchman.
Foto: Sanket Kolhe.
emerald-lakes-trail-zion-national-park-sunset-11.webp
 
Una leona y su cachorro. Fuera del encuadre, otros leones estaban holgazaneando y empezaron a alejarse mientras el cachorro y la hembra dormían. Cuando la leona se despertó y empezó a moverse, el cachorro se agarró a la pata de su madre para no quedar atrás. El cachorro miró hacia arriba mientras se agarraba, como si dijera: “no vayas a trabajar, mamá, te quiero”. Me recordó a mis propios hijos, que se nos agarran cuando tenemos que ir a trabajar por la mañana.
Foto: Owen Jason Kandume.
prod-yourshot-1401194-13661607.webp
 
Mientras exploraba Freemansundet en East Spitsbergen y fotografiaba aves, observé algo por el rabillo del ojo que se movía rápidamente sobre tierra. Era un oso polar corriendo rápidamente, quizá huyendo de un oso más grande con el que competía por la comida. Esta imagen, combinada con el glaciar que se derrite en el fondo y que solía impedir a los barcos alcanzar la zona, reafirma cómo este paisaje cambiante afecta a estas criaturas impresionantes.
Foto: Matt Kidd.
polar-bear-ngpc-prod-yourshot-1509820-12908344.webp
 
Durante mucho tiempo, había soñado con visitar y sacar fotos de este lugar espectacular: Tre Cime di Lavaredo. El verano pasado, tuve la oportunidad de hacerlo. ¡Fue mejor que en mis sueños! ¡La vida es maravillosa! Estas montañas son impresionantes y colosales, enormes, gigantescas, y me sentí diminuto.
Foto: Nafets N.
hiker-tre-cime-di-lavaredo-italy.webp
 
Atrás
Arriba