Un ejemplo dentro de nuestra marca.
Una RT y una GT.
Todos sabemos que sus precios son similares, es decir, una RT con "musica" cuesta lo mismo que una K 1300 GT.
Yo calculo que se venden unas 10 RTs por cada 1300 GT a lo que hay que añadir la rebaja tremenda en el sistema de produccion que supone el compartir el Boxer (ya de por si amortizadisimo) que comparte con otros modelos ....
Esta claro que o una es barata (K 1300 GT) o la otra cara (R 1200 RT), pero claro, resulta que una de ellas es la mas demandada, asi pues, caña al mono con lo que quiere el mercado ..... y es que esto es tan sencillo como la ley de la oferta y la demanda, nada mas ...
Una RT y una GT.
Todos sabemos que sus precios son similares, es decir, una RT con "musica" cuesta lo mismo que una K 1300 GT.
Yo calculo que se venden unas 10 RTs por cada 1300 GT a lo que hay que añadir la rebaja tremenda en el sistema de produccion que supone el compartir el Boxer (ya de por si amortizadisimo) que comparte con otros modelos ....
Esta claro que o una es barata (K 1300 GT) o la otra cara (R 1200 RT), pero claro, resulta que una de ellas es la mas demandada, asi pues, caña al mono con lo que quiere el mercado ..... y es que esto es tan sencillo como la ley de la oferta y la demanda, nada mas ...