Por 25 pesetas razones para no conducir al 100%…..por ejemplo, haber bebido……
1: Haber Bebido
2: Estar cansado
3: Medicaciones que provoquen somnoliencia
4: Estar cabreado ( casi siempre culpa de la contraria)
5: Tomar sustancias ilegales
6 : Haber comido copiosamente
En fin….hay muchas circunstancias que merman nuestra capacidad al conducir. Personalmente me afecta mas estar cansado que dos copas de vino . No estoy a favor del 0,0 ya que me parece demasiado restrictivo y el HP que vaya a dar 1,2 va a beber igual .
Abogó más por desarrollar una tecnología que no nos permita conducir en determinados casos , que ya hay las bases para ella y esa si puede salvar vidas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo, hay atenuantes más peligrosos que ir con dos cervezas. La excusa perfecta es decir los cementerios están llenos de gente muerta por culpa de alguien bebido, pero como tú dices el que bebe va a beber igual pongan la tasa que pongan. Cuántos muertos hay en cementerios por otros factores?
Mira las drogas, ahí no se mide la tasa, das positivo en drogas o negativo y la gente sigue consumiendo y el que le da una calada a un porro de María tiene las mismas consecuencias que el que se harta y va ciego.
Ya hay medios, poner alcoholímetros en los coches para que no arranquen si dan positivo etc …
Pero me revienta eso de prohibir, no saben arreglar los problemas más que prohibiendo y así no arreglan nada.
El violador, el carterista, el que roba casas, el que bebe, el que maltrata etc lo va a seguir haciendo porque es lo que hace.
También seguirán bajando los límites de velocidad y todos estaremos también de acuerdo con la excusa de los cementerios llenos, pero el que hace el imbecil en la carretera lo seguirá haciendo.
Alemania tiene una mortalidad en accidentes de tráfico menores que España y tiene autopistas sin límite de velocidad y una tasa de alcoholemia igual que la Española.
A lo mejor hay que preguntarle eso a los que promueven ese tipo de iniciativas. Prohibido ir a más de 90 en una nacional por que me sube la siniestralidad ya que las carreteras son una mierda y eso cuesta arreglarlo, bajemos la velocidad con la excusa de los cementerios llenos y nadie se quejará.
La estupidez del ser humano es así, cuando uno se aborrega y no discute la imposición y los recortes de libertad es una persona que deja de pensar por sí misma y necesita un líder normalmente interesado al que le va a hacer el juego porque es por su bien y el bien de la humanidad… bla bla bla…
Que se vayan a la mierda con sus restricciones, que arreglen las carreteras y que trabajen para que la gente pueda vivir mejor económicamente y que puedan cambiar su vehículo por uno más seguro.
DEJEN DE PROHIBIR TANTAS COSAS QUE NO ME DA TIEMPO A DESOBEDECERLAS TODAS.