Para mí el problema viene cuando convertimos nuestros gustos en cualidades objetivas de una moto.
Si fuéramos rigurosos, no diríamos que las Guzzi tienen "carácter", porque así suponemos que otras marcas no lo tienen. Diríamos que las características de las Guzzi nos gustan, que es lo que pasa en realidad. Porque carácter lo tienen todas, y mi moto más. ?
Es una forma de hablar, pero que lleva a equívocos yo creo que intencionadamente: alabamos lo que nos gusta y a la vez degradamos lo que no. De una forma absurda, en mi opinión. A las marcas les conviene esta forma de pensar, porque automáticamente eliminan la competencia. Y por eso la fomentan desde los departamentos de marketing: "motos con alma", "carácter genuino", "sensaciones únicas", "tradición legendaria", "historia irrepetible"...
Perdonadme, pero desde mi punto de vista: puro teatro.
Dicho esto,
Yo espero esta V100 una moto pequeña, contenida y relativamente barata.
Si es así y el motor responde (lleno y amplio de funcionamiento), tengo buenas vibraciones con este modelo, que me parece precioso. Y espero que salga en el EICMA de este noviembre y lo veamos en la calle en 2022, porque si no, este hilo va a acabar tratando de la cría del águila imperial... ?