Opino que evidentemente, esta "plataforma" la tienen que amortizar con otras lineas (de perdidos, al rio... eso cae de cajón).
Ahora digo yo... ¿que van a sacar, otra Guzzi Stelvio? Porque si ya aquella significó lo que significó (no entro si buena o mala) para la marca, y con un mercado bastante menos abundante y donde tenía más opciones (ahora hay maxitrails para aburrir, hasta Harley¡¡¡), ¿que la hará diferente a aquella moto?
Para mi, y lo vuelvo a decir, Guzzi triunfará donde no compita con nadie, porque en el momento que compita, pues eso, va a competir, y si bien en el mercado de clásicas tiene argumentos y es una opción "en la linea de la competencia", y la V85 está en una posición que las 650-700 son "pequeñas" y las 900-1000 son grandes (vamos, más sóla que la una), en cuanto se meta en categorías con opciones, me temo, me huelo, y es que la historia se repetirá, que no encajará.
Yo si quiero una moto eficaz para hacerme rutas, viajes, etc... me compro la NT1100 sin dudarlo, porque no quiero lios. Pero no me arriesgaría a usarla para lo que está pensada con una italiana, y si la uso para un paseito al lado de casa, ya no necesito esa moto, ni esa protección aerodinámica (me gusta la tecnología esa en una italiana, electrónica y electricidad con sus motores eléctricos... vamos, que va a fallar cómo una escopeta de feria, aunque bueno, no impedirá que funcione

).
Yo mantengo que Guzzi para mi, significa algo, que no es ni eficacia, ni fiabilidad, ni prestaciones... es otra cosa, pero si se empeña en entrar en esa guerra, la tiene perdida de antemano (y volvemos a lo que ya ha tenido). Por supuesto, a parte del que quiera una guzzi porque tiene que ser una guzzi, cosa respetable y que puedo entender.
Pero por supuesto son opiniones personales, y seguramente equivocadas... no se trata ni siquiera de que guste, se trata de que alguien la compre, y por lo visto, ni eso, vamos, que "parece que gusta pero ya te digo que no me la compro".
Y la visión empresarial pues eso ya cada uno tiene la suya, pero también he descubierto que los asalariados tienen siempre ideas magníficas y son valientes a más no poder (y además, viendo las opiniones, se identifica perfectamente unos y otros), pero en empresas pequeñas (y guzzi es de las grandes, entre las pequeñas), de las ideas no se come (y si te pueden tumbar), pero claro, eso no lo verá nunca el asalariado que siempre es "tira pa´lante manolo, que sólo nos jugamos tu casa"

.
Por el resto, se ve bonita. Sólo falta que pongan concesionarios, y mientras eso sucede, ya nos compramos la Honda

(u otras del concepto con 4 cilindros, mucho más asequibles, más fiables sin duda, etc...)
Guzzi, no entres en batallas que tienes perdidas de antemano... la V7 ha sobrevivido a muchas motos, analiza el motivo.
Saludos