Y claro, despues va alguien y se compra una joya tipo CB1100EX por 14000 euros, y le dicen que le han estafado 7000

que ya hace 30 años tenían 110cv, y a parte de la pasta, le han timado 22cv¡¡¡

No sé si es cosa mía, o es que la gente no "comprende" el concepto retro, vintage o clásico... cómo si fuese nuevo que pagas varios miles de euros a mayores, y no por la máquina, vamos, es que cualquiera que compre algo de este estilo, sabe que está pagando un sobreprecio importante. Y si no los pagas, amigo, te están "timando" porque no te estás llevando nada ni retro, ni vintage, ni clásico aunque te autoconvenzas, te estás llevando una moto "moderna", y encima, cara (porque ya podías ir directamente a por la versión streetfighter o racing, y te ahorrabas más dinero, y llevándote lo mismo o más). Jamás encontrarás una moto de ese tipo a su precio justo, y cuando la encuentres, es que no es de ese tipo. Clarísimo.
Discutir del tema especialmente de Guzzi, cuando partimos de que no gusta ese concepto, es imposible de entender, por un lado. Es cómo si empezamos a analizar "peformances" (me encanta esa palabra) de harley davidson... y de entrada diciendo que "detesto" esas motos o no las entiendo (y de hecho, las mejores, son las más clásicas)... eso jamás acaba bien.
Guzzi tiene su mercado, la V7 tiene su mercado (de hecho, en Italia segunda y tercera moto más vendida, no está nada mal, si la gente quiere motos así, y las usan para lo que están pensadas, pues....). Y la V85 igual.
Lo que no tiene sentido es que "nos quejemos" de que harley, digo guzzi, no haga motos a gusto de nuestras necesidades deportivas, o de performance (y para mi, cuando lo haga, es cuando la va a cagar, pero esto es personal), y tampoco pasa nada, ahí están otras marcas con modelos modernos buenos, eficaces y fiables, y hasta asequibles¡¡¡¡ lo que pasa, es lo de siempre, que si, que ofrecen todo eso, pero se nos van los ojos y deseos al "hierro"

(que al final, no es tan hierro, hasta funciona bien y todo).
Pero nada, veremos hacia donde va Guzzi, lo que les funciona ya sabemos lo que es (V7 y V85)... a ver si van a hacer caso a las "demandas" y le ponen unos ohlins, y dobles discos cómo platos... y despues del esfuerzo le cascan que es que cómo es refrigerado por aire y lleva varillas, pues no me la compro

Pero es una opinión muy personal, por supuesto, que nadie más compartirá, y me parece estupendo. Pero es que si ahora la CB1100EX es la estafa por excelencia (bueno, la Kawasaki W800, otra joya, por 10.000 será lo mismo, o más), pues....
saludos