Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y por qué no les da la culata completa con las pastillas, las cotas, y que ellos se la devuelvan ajustada?Si te las tienen que recortar no te preocupes porque, en alguna culata, a mí me lo han hecho y no hay problema. Le liman el vástago bien limado, y ahí hay material para que haya peligro de rotura. Esta gente que tocan las culatas saben lo que hacen, estate tranquilo
Haz lo que te dice Joséct, mide la holgura que te queda en cada válvula, le das los datos y que te recorten para que te quede hecho.
Si yo creo que está hablando de eso, que ha tenido que desmontar de nuevo la culata para llevarla y que se la ajusten. Imagino que los de la rectificadora lo hará todo. Pero en vez de que le recorten las válvulas a ojo y tener que hacer luego el reglaje,o suyo sería que le receten a cada válvula la medida que necesite, para que al montar los árboles de levas queden a su medidaY por qué no les da la culata completa con las pastillas, las cotas, y que ellos se la devuelvan ajustada?
Más facil, no?
Ahí quería yo llegar....Si yo creo que está hablando de eso, que ha tenido que desmontar de nuevo la culata para llevarla y que se la ajusten. Imagino que los de la rectificadora lo hará todo. Pero en vez de que le recorten las válvulas a ojo y tener que hacer luego el reglaje,o suyo sería que le receten a cada válvula la medida que necesite, para que al montar los árboles de levas queden a su medida
Ya que estoy aburrido, y para ser un poco puntilloso..
Jilchos, no le llames cámaras de combustión a un motor de gasolina..![]()
Ya que estoy aburrido, y para ser un poco puntilloso..
Jilchos, no le llames cámaras de combustión a un motor de gasolina..![]()
Los segundos llevan lumbreras, serían la de admisión, carga y escape (si mal no recuerdo..jeje)
En los diesel de inyección directa, esa precamara ya no existe, y tanto el inyector como el calentador están sobre la cabeza del pistón. Es este al que muchos fabricantes le han mecanizado un pequeño hueco para que la combustión la haga en esepcie de remolino. Pero vamos, que por eso he dicho lo de ser un poco puntilloso. Yo os he entendido y entiendo perfectamente lo llaméis combustión o explosión.![]()
Si señor, pedazo de curro.Este es el final señores ?Ver el archivo adjunto 181133
Entiendo que si desconectas la centralita, dejarás sin corriente al motor de arranque.Me gustaría arrancar la moto con el consejo de Josect.
Quiero desconectar la centralita.... Supongo que la centralita es la pieza que está sobre la batería en la caja de plástico.
Como se desconecta? Algún consejo?
Entiendo que si desconectas la centralita, dejarás sin corriente al motor de arranque.
Si no es así que me corrijan.
Ves...........Entiendes mal, la L-Jetronic no controla el motor de arranque ?
Ves...........
Manolete si no sabes torear pá que te metes..........
Recibido
Tampoco es eso ? ...
Cheeeee, no te despistes, aplauso rápido y a la tarea.Voy a hacer un descanso. Ya sabéis... A las 8 toca aplaudir. ?
Tiooooo..., Y no es más fácil tirarle con la bomba de gasolina desconectada..??
Verás como se cargue el conector de la centralita...
Tírale ya y que arranque...!!! Quiero oírla rugir...!!!!??
Machoooo...has terminado de hacer palmas...??
Ahora tendrá que ducharse y luego cenar.. Verás tu que al final dice eso de: "Y en el próximo capitulo.."