Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, para hacer girar el motor y que llegue el aceite a todos lados no es necesario, así no se llenan los cilindros de gasolina sin quemar.Estoy ya preparado.
Centralita desconectada.
Deposito con combustible en el suelo... Tengo que ponerlo en su sitio y conectar las mangueras de gasolina, sin poner el conector eléctrico?
Si, a medias.Yo soy el q menos sabe de esto, pero no hubiera sido más fácil mover la rueda en 5 primero y después arrancar sin el fusible de la bomba para, finalmente poner fusible y arrancar normal?
Nos metemos en la hora de cenar y no vemos la moto arrancada.....
Ya no tengo uñaaaaas!!!!No seas impaciente hombre que te vas a quedar como la Venus de Milo por comerte las uñas ? ? ?.
Le das tú o le doy yo???La MQTP ? ?. El conector del depósito no puede estar dentro de la caja de relés. Busca en el lado derecho de la moto a la altura de la caja de herramientes la clavija de 4 cables (verde, marrón, blanco y amarillo), además es imnposible conectar el depósito ahí porque son totalmente distintas.
Oleeeeeeeeee !!!!!HA ARRANCADOOOOOOOOOO
Tengo video del primer arranque
La acabo de parar para desmontar depósito y rellenar anticongelante.
No me deja subirlo, archivo grande dice.
Si alguien quiere el video que me escriba y lo paso por watshap
609521526
Voy a rellenar y hago video a tope
Lo subes a youtube y luego lo cuelgas aquí.HA ARRANCADOOOOOOOOOO
609521526
Joer macho, no tener whatsapp a estas alturas.......Y los que no tenemos WhatsApp que...????No vemos el vídeo....????no lo veo justo ..!!!!
?
Cuestión de honor...ya sabes...jajajjaJoer macho, no tener whatsapp a estas alturas.......
Que lo tiene mi madre con 73 años...![]()
HA ARRANCADOOOOOOOOOO
HA ARRANCADOOOOOOOOOO
El conector del depósito es este?
Ver el archivo adjunto 181157
HA ARRANCADOOOOOOOOOO
609521526
He podido subir el video del primer arranque ?
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? No he tenido tiempo de reírme con los nerviosOstias...esto es peor que poner en marcha un avión de esos de 4 motores de hélices, a los que había que darle a un montón de palanquitas.., y que los malos venían pisqndote los taloneessss, y que el avión no arrancabaaaaa...!!!!!
Tengo los ojos rojos de no parpadear...!!!!?
Putos nervios y la presión de todo el mundo pendiente ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?La MQTP ? ?. El conector del depósito no puede estar dentro de la caja de relés. Busca en el lado derecho de la moto a la altura de la caja de herramientes la clavija de 4 cables (verde, marrón, blanco y amarillo), además es imnposible conectar el depósito ahí porque son totalmente distintas.
Sabía que iba a arrancar, he tenido unos maestros de 10... No podía fallar.Joeeerrrr ..con el vídeo es más emocionante..!!
Primera vez..no arranca.. Segundo tirón...tampoco...(me muerdo las uñas)..Tercer tirón...tampoco...(no respiro y empiezo a sudar)... Cuarto tiron...quiere arrancar...quiere arrancar...ARRANCAAAAAA...!!!
Esto es mejor que "Juegos sin Fronteras" que es lo que estoy viendo....??