Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso depende del oído de cada unocomo teneis configurada la radio con repecto a graves y agudos para que suene lo mejor posoble la musica?
Enhorabuena..yo llevo una semana con ella (no es nueva tiene 3 años) y estoy como un niño pequeñoBuenas, chicos. Ya tengo mi nueva RT 1250 en el garaje . Espero que esta me dure mucho (ya es la cuarta)
Siempre me han gustado las blancas, pero un día vi una negra en el taller de Fersán (Alicante) y la pedí Triple Black.
Ahora me toca hacerle el rodaje y aprenderme algo de las funciones del pantallón. Ah, lo que más me gusta es el pito
Buenas, chicos. Ya tengo mi nueva RT 1250 en el garaje . Espero que esta me dure mucho (ya es la cuarta)
Siempre me han gustado las blancas, pero un día vi una negra en el taller de Fersán (Alicante) y la pedí Triple Black.
Ahora me toca hacerle el rodaje y aprenderme algo de las funciones del pantallón. Ah, lo que más me gusta es el pito
Enhorabuena..yo llevo una semana con ella (no es nueva tiene 3 años) y estoy como un niño pequeño
Buenas, chicos. Ya tengo mi nueva RT 1250 en el garaje . Espero que esta me dure mucho (ya es la cuarta)
Siempre me han gustado las blancas, pero un día vi una negra en el taller de Fersán (Alicante) y la pedí Triple Black.
Ahora me toca hacerle el rodaje y aprenderme algo de las funciones del pantallón. Ah, lo que más me gusta es el pito
En esto tambien me quedo sentado, pues con el navigator V no encuentro la manera de conectar a mi schubert E1 con sistema cardoalguien sabe si existe algun post de la conectividad de la 1250 rt del 19 , con la conectividad navegador , radio moto , intercomunicador cascos bmw y telefono iphone ? , en que orden y de que manera se puede sacar mas rendimiento y menos problemas ?
gracias
Pues... , no sé lo que es.Pues como no sea que esta cromado...
A parte del Akra y el de serie , que yo sepa no hay otro. Quizas se refiera a que es "especial" de caro si lo vas a reponer
Hay veces que con las traducciones se lian o que haya un error o que te dicen que es un extra , siendo solo un detalle
Pues ahí va…Para los dos, no foto, no moto!!
Y ahí está la míaVer el archivo adjunto 294048
No es que se puedan. Tienes que homologarlas en la ITV. Para ello necesitas un certificado de homologación del fabricante y otro del taller que lo instaló. Pasta + pasta. Y la ITV te cobran por dos conceptos: Uno los faros y otro el interruptor. O sea, más pasta.Hola, me han regalado los led antiniebla Wunderlich para la 1250 RT.
Los ha colocado alguien a ver cómo quedan?
Se pueden homologar en la itv?
Gracias
La ITV te cobra 'solamente' la tarifa como si pasaras la revisión a la moto, nada más....ni nada menos.No es que se puedan. Tienes que homologarlas en la ITV. Para ello necesitas un certificado de homologación del fabricante y otro del taller que lo instaló. Pasta + pasta. Y la ITV te cobran por dos conceptos: Uno los faros y otro el interruptor. O sea, más pasta.
Los originales también necesitan certificado, por el que te intentan cobrar. Hay que pelear. O al menos así fue mi casoEntonces sale casi más barato poner los originales de la marca.como haya que pedir certificado de conformidad, certificado de taller….
Casi mejor olvidarse de elementos no BMW
Gracias
No, no es así, o al menos en mi caso no lo fue. La ITV pide los certificados mencionados, y cobra dos intervenciones. Una de unos 15 EUR por los faros y otra de unos 7 por el interruptor. Insisto en que eso es lo que a mí me ocurrióLa ITV te cobra 'solamente' la tarifa como si pasaras la revisión a la moto, nada más....ni nada menos.
Es en el certificado del fabricante donde tiene que venir especificada la homologación de los faros y del interruptor.
En mi caso fue como expliqué antes, está claro que cada ITV hace lo que le da la ganaNo, no es así, o al menos en mi caso no lo fue. La ITV pide los certificados mencionados, y cobra dos intervenciones. Una de unos 15 EUR por los faros y otra de unos 7 por el interruptor. Insisto en que eso es lo que a mí me ocurrió
De las 1200 LC se puede conseguir pero de la 1250 no he encontrado nada. Para casi todo te podría servir. Si alguien tiene noticias también me interesa.Buenas noches, está disponible el manual de taller o reprom de la RT 1250 2019?
Gracias
Igualita que la mia.Lo de caer la suspension delantera si vienes de una gs como yo pues lo notaras pero porque es mas aplomada y por paso de curva se necesita mas amplitud.La gs es mas divertida en ese aspecto pero para autopistas es una bailarina y esta rt es un avion aun con ventarron.Hacer un par de días fuí a recoger la mía. Aquí os la dejo:
Ver el archivo adjunto 348061
Ver el archivo adjunto 348060
R1250RT de finales de 2019. Es mi primera GT y la verdad es que estoy alucinando, venía de una RS (que siniestré hace un mes) con el anterior 1200 y la verdad es que el motor cambia bastante, sobre todo en suavidad y no tan "clonk" al meter primera.
También estoy acostumbrándome a la suspensión delantera, me resulta "rara", parece que al entrar en las curvas se "cae" por otro lado, es alucinante la protección aerodinámica que ofrece la RT, a 120km/h parece que vas en un coche de lo suave que vas.
A ver si puedo escaparme este finde a hacer alguna curva y seguir acostumbrándome a ella.
Saludos!
Enhorabuena, seguro que la disfrutarás.Hacer un par de días fuí a recoger la mía. Aquí os la dejo:
Ver el archivo adjunto 348061
Ver el archivo adjunto 348060
R1250RT de finales de 2019. Es mi primera GT y la verdad es que estoy alucinando, venía de una RS (que siniestré hace un mes) con el anterior 1200 y la verdad es que el motor cambia bastante, sobre todo en suavidad y no tan "clonk" al meter primera.
También estoy acostumbrándome a la suspensión delantera, me resulta "rara", parece que al entrar en las curvas se "cae" por otro lado, es alucinante la protección aerodinámica que ofrece la RT, a 120km/h parece que vas en un coche de lo suave que vas.
A ver si puedo escaparme este finde a hacer alguna curva y seguir acostumbrándome a ella.
Saludos!
Efecticamente, @SyLmaX, Las motocicletas que llevan Telelever o Duolever tienen ese efecto de "flotabilidad", como que falta de peso en la horquilla... requiere un poco de adaptación. Hay gente que le gusta mucho, otros lo aborrecen. Lo normal es que te guste, luego probar una motocicleta con horquilla convencional y sentir que "te falta algo"...
Como se ve en el diagrama es literalmente cierto, el peso no se va al chasis a través de la tija del manillar, si no a través del pivote acunado del Telelever, que descarga toda la masa de esa rueda debajo del depósito de gasolina. De ahí esa sensación rara de no saber ni lo que pisas, o que al frenar no baje tanto la suspensión delantera, o el hecho de poder frenar en curva con firmeza y no mandar la trazada a la puta. Para mí este invento es un 10/10.
Así que el Telelever + bajo centro de gravedad + batalla corta (la menor en toda la gama R) hacen que la RT sea muy agradable de conducir por carreteras de curvas, cambia rápido el peso de lado, a nada que miras ya tumba, va muy aplomada, no es para nada una máquina torpe para su tamaño y peso, ni está pensada para hacer todo autopista, si no para pasárselo pipa en curvas. Eso sí, tiene inercias debido a su gran peso, y se producen ciertos rebotes con baches en la curva, y si vas "al ritmo" chamusca neumáticos que da gusto.
Igualita que la mia.Lo de caer la suspension delantera si vienes de una gs como yo pues lo notaras pero porque es mas aplomada y por paso de curva se necesita mas amplitud.La gs es mas divertida en ese aspecto pero para autopistas es una bailarina y esta rt es un avion aun con ventarron.
Enhorabuena, seguro que la disfrutarás.
???
Hola compañero, entiendo entonces que no has tenido problema para poner los faros auxiliares en las bareas protectoras de motor Heed. ¿Es así? Muchas gracias.Bueno, pues ya me entregaron mi 1250 RT. Ayer martes y como se dice ( no foto, no moto ) os adjunto una foto de mi LOLA y por fin he puesto en mi avatar una foto para que me podais identificar.
Decir que aparte de toda la tecnología que traen le he añadido los antinieblas y barras protectoras de cilindros HEED en color negro, que como podeis imaginar para mí la realza aún más.
Además hay que pasar una ITV de homologación, lo digo porque con el certificado solo no vale, lo aporté en la ITV y me dijeron que tenía que pasar la homologación con ese certificado, le dije que me cuesta poco sacar el conector una vez cada dos años, el certificado me salió gratis porque lo pedí en el conce al comprarla y me lo dieron sin problemas, pero vale para poco por si soloBuenas, que disfrute tu nueva moto, por mi parte yo también la estoy esperando y del mismo color (blanco), sobre la tercera luz de freno, a mi me comentaron que es un accesorio, que para tenerla legal (para itv), tiene que hacerte un certificado por parte de BMW, CUESTA UNOS 150 EUROS, yo le dije que me lo pidiera y que me lo montara a la llegada de la moto (estaba en Alemania), y sobre el certificado como tengo 4 años para pasar la itv, que lo dejara y en su caso de interesarme lo pediría mas adelante, también esta la opción de quitarlo y pasar la inspección.-
una pregunta has pasado la itv con esas luces auxiliares porque a la mia tambien se las puse hace un par de semanas y tengo que pasar itv el año que vieneHacer un par de días fuí a recoger la mía. Aquí os la dejo:
Ver el archivo adjunto 348061
Ver el archivo adjunto 348060
R1250RT de finales de 2019. Es mi primera GT y la verdad es que estoy alucinando, venía de una RS (que siniestré hace un mes) con el anterior 1200 y la verdad es que el motor cambia bastante, sobre todo en suavidad y no tan "clonk" al meter primera.
También estoy acostumbrándome a la suspensión delantera, me resulta "rara", parece que al entrar en las curvas se "cae" por otro lado, es alucinante la protección aerodinámica que ofrece la RT, a 120km/h parece que vas en un coche de lo suave que vas.
A ver si puedo escaparme este finde a hacer alguna curva y seguir acostumbrándome a ella.
Saludos!