Hola a todos!! Ayer me llegó mi fabuloso regalo de reyes
y hoy le he dado una vueltecita de 150 kms. Me gusta hacer bien los rodajes y he ido por carretera de curvas sin pasar de 4500 revoluciones. Mis sensaciones son inmejorables. Las motos de carretera que he tenido son la RT (2010), seguida de GSA (2016), Goldwing F6B (2018), y ahora vuelvo a RT. No pretendo hacer comparativa de estas tres motos grandes que he tenido (RT, GSA y F6B), pero sí que os digo que la RT es la más equilibrada (comodidad + diversión + uso para todo) que he tenido. Respecto a la RT de aire que tuve y que me dio muchas satisfacciones, noto que esta va mucho más "fina", todo es más suave y fácil. Me ha sorprendido el cambio pro. Le he cogido enseguida la mejor forma de ejecutarlo, tanto para reducir como para aumentar marcha. He pedido las alzas de manillar de Ali exprés (mido 1,94) y la pantalla original veré cómo me va conforme vaya haciendo kilómetros, así como el asiento. Como resumen de mi reencuentro con la RT, os diré que lo que más me ha gustado es volver a sentir el sonido del bóxer después de 3 años.
Sé que he renunciado a la nueva TFT y a las luces led por no esperarme unos meses, pero no me pesa por el precio conseguido en esta y lo bonito que es el color de mi nueva RT (gris mate metalizado).
Felices reyes!! Saludos.