Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes que vas a ir más cómodo que en la gs...Buenas noches compañeros.
Me voy a aprovechar de vuestra "sapiencia" y experiencia para consultaros una cosa (sobre todo a los que han tenido RT LC y han pasado a 1250).
Antes había 3 modos de conducción (rain, road y dynamic) y el esa tenía las opciones de soft, normal y hard.
Ahora veo que en modos de conducción solo quedan rain y road. El esa cómo es, que lo desconozco?
Asimismo quisiera consultar a los que han pasado de la GSA a la RT si notan mucha diferencia en el tarado de las suspensiones; esto es, con la GSA era comodidad pura, cuando el asfalto estaba mal o en ciudad ponía el modo soft y se lo comía literalmente TODO, y estoy un poco acojonado con que los tarados de la RT sean excesivamente duros y no me acostumbre a ellos (no puedo probarla en mi localidad, no tienen unidades de prueba).
Ya os iré preguntando otras cosas que me vengan a la cabeza.
Mil gracias.
Lo que te han dicho, en las laterales cabe el casco integral modular y un neceser o algo más...Vale, muchas gracias por tu aclaración, es lo que me temía. Bueno, siempre puedo recurrir mas adelante a la industria auxiliar y poner unos wilbers. Es que te acostumbras a esa "blandura" cuando la necesitas y luego cualquier cosa te parece una tabla.
P.D. Seguro que puedes responder a otra pregunta: entiendo que en las maletas laterales no cabe un casco modular o integral ni por casualidad, verdad? Por la forma de la maleta, me refiero. Que sí o sí se necesita top case para dicho menester.
Lo que te han dicho, en las laterales cabe el casco integral modular y un neceser o algo más...
Debajo del asiento del acompañante va una clavija redonda que tienes que desconectar para quitar el top case. Eso se queda debajo del asiento y no se ve nada.Hola a todos.
Una pregunta, quizá obvia, para los que tenéis el top case original... ¿se desmonta con la misma facilidad que las maletas?
Como lleva la luz interior y de freno supongo que llevara un cable y no se si la presencia del mismo entorpece la retirada del baúl.
Gracias de antemano
Debajo del asiento del acompañante va una clavija redonda que tienes que desconectar para quitar el top case. Eso se queda debajo del asiento y no se ve nada.
Por lo demás igual, abres la pestaña, giras la ruleta del fondo del top case y fuera.
Vg murcia ya lo he dicho en muchos post el Z8 es un gran neumatico pero con tecnología antiguaBuenas............una de ruedas:
Mi moto lleva de serie las Z8, y la verdad es que bien. Es una rueda que ya conozco de la GTL y que va bien.............perooooooo por probar y comparar, me gustaria saber que llevais montado.....
Viajo casi siempre acompañado y con equipaje....así que necesito que sean ruedas duras en el centro.......... Con agua poco, a no ser que me pille de viaje y me llueva.
Nunca he montado CONTINENTAL, y creo que está haciendo muy buenas ruedas, peroooo me gustaria saber opiniones de quien las ha montado.
Gracias de antemano.
Pillala con el baul, es un lujazo np te arrepentiras. Para poner luego la luz de freno tienes que tener cierre centralizadoMuchas gracias compañero.
Estoy meditando la compra y no tengo claro si pillarla con el baul o no.
gracias.
Saludos
Buenas............una de ruedas:
Mi moto lleva de serie las Z8, y la verdad es que bien. Es una rueda que ya conozco de la GTL y que va bien.............perooooooo por probar y comparar, me gustaria saber que llevais montado.....
Viajo casi siempre acompañado y con equipaje....así que necesito que sean ruedas duras en el centro.......... Con agua poco, a no ser que me pille de viaje y me llueva.
Nunca he montado CONTINENTAL, y creo que está haciendo muy buenas ruedas, peroooo me gustaria saber opiniones de quien las ha montado.
Gracias de antemano.
Buenas a todos
Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi GSA 1250 por la RT1200 o 1250 (me gustaría la k1600gt pero todavía no es momento creo).
Hay muy pocas RT usadas en este momento ( en Portugal ) ya que todo el mercado ha ido por GS...
Me gustaría de preguntaros que pensáis de esta 1
1-
1250
Full set + radio
7000km
Diciembre 2018
20.700€
Hay que tener en cuenta que aquí los precios son más caros ....
Otras posibilidades :
2 - RT2014 full + radio + top case 35.000 km
14.500€
3- 2017 3 packs sin top y sin radio 55.000km
15.000€
Que opináis vosotros?
Muchas gracias
Y qué pega le ves?Muchas gracias , estou de acuerdo
Lo que me echa para tras es que es 12/2018...
Pero está nueva
Estoy dandole vueltas al asunto y ¿realmente son necesarios los 3 paquetes? ¿No viene suficientemente bien equipada de serie?¿que extras considerais imprescindibles?
Yo no creo que sea por la diferencia de altura de asiento y pienso que la falta de seguridad es saber que no llegas bien al suelo con los pies (o al menos es lo que entiendo de tu comentario)Buenas noches. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a un tema que no me deja disfrutar de mi moto cuando llevo pasajero
El tema es que cuando compré la moto, pedí que trajera asiento bajo ya que mido 1,70cm y ser un poco paticorto, pero me la entregaron con asiento medio, no pedí que me lo cambiaran por que creía que me adaptaría, pero no fue así. Para solucionarlo lo envién a un tapicero de los que sale su nombre en los foros, como no estaba agusto con la altura que me dejó, le pedí que me rebajara un poco más y así lo hizo, pero no rebajé el asiento trasero. Ahora cada vez que llevo a mi mujer de pasajero que no pesa mucho "es como una pluma" cada vez que voy a iniciar la marcha y sobre todo cuando tengo que girar a la izda o dcha, nada que ella se mueva, noto mucho su presencia y me siento incómodo y con poca seguridad haciendo ese tipo de maniobras, esa sensación no lo notaba en la rt del 2006 que teníamos y le hicimos 45.000 km
Entre asientos habrá una diferencia de altura de uno a otro de unos 12 cm
Puede estar aquí el problema o en la distancia que llevamos los dos en la moto?
Alguien que pueda darme su opinión?
Merece la pena comprar el asiento confort bajo marrón que ofrece BMW para solucionar el problema?
Qué dice el consejo de sabios del foro?
Y perdón por la chapa que os he contado
Eskerrik asko, gracias de antemano
Ahora llego al suelo perfectamente con los dos pies, y cuando viajo solo no tengo ese problema, el problema lo tengo cuando llevo pasajeroYo no creo que sea por la diferencia de altura de asiento y pienso que la falta de seguridad es saber que no llegas bien al suelo con los pies (o al menos es lo que entiendo de tu comentario)
Sí, la inseguridad viene cuando tengo que hacer la maniobra a baja velocidad y con pasajero, cuando voy solo no tengo ese problema, por eso que he puesto el comentario en el foro, para saber si algún compañero también le sucedeEntiendo que la inseguridad viene en maniobras a baja velocidad.
Estoy de acuerdo con el compañero, al no llegar al suelo bien te preocupas de manera preventiva con lo que pudiera pasar.
Si lo piensas el centro de gravedad lo has bajado con el asiento, deberia ser mas facil asi.
Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
La pegata es muy guapa , pero esas defensas a lo Adventure ?Buenas.
Ayer vi en instagram esta foto con este adhesivo, y me encanta!!!
El que colgó la foto es coreano, le pregunte y la moto no era suya y no sabe de donde salió esta pegatina.
Ver el archivo adjunto 209547
+1Me parece preciosa.
Estos colores serios envejecen muy bien.
Cesar es muy bonita no lo dudes pero sí que lleva música ?Que os parece este color ?
A ver si mañana ya cierro este tema...
Cesar es muy bonita no lo dudes pero sí que lleva música ?
Un saludo
Eso es en relación a las fotos.
Podrías dar tus impresiones pf en relación a pintura mate? Quieres solo cambiar por cambie o hay algo más
Saludos
Que os parece este color ?
Muy bonita. ??Que os parece este color ?
Es muy elegante y está poco visto. Pero es en vivo y en directo que es donde mejor se aprecia, y ahí te toca a ti decidir.
Yo estoy muy contento con el color de la mía. Tuve una gris elegante y acabé cansado..
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas noches. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a un tema que no me deja disfrutar de mi moto cuando llevo pasajero
El tema es que cuando compré la moto, pedí que trajera asiento bajo ya que mido 1,70cm y ser un poco paticorto, pero me la entregaron con asiento medio, no pedí que me lo cambiaran por que creía que me adaptaría, pero no fue así. Para solucionarlo lo envién a un tapicero de los que sale su nombre en los foros, como no estaba agusto con la altura que me dejó, le pedí que me rebajara un poco más y así lo hizo, pero no rebajé el asiento trasero. Ahora cada vez que llevo a mi mujer de pasajero que no pesa mucho "es como una pluma" cada vez que voy a iniciar la marcha y sobre todo cuando tengo que girar a la izda o dcha, nada que ella se mueva, noto mucho su presencia y me siento incómodo y con poca seguridad haciendo ese tipo de maniobras, esa sensación no lo notaba en la rt del 2006 que teníamos y le hicimos 45.000 km
Entre asientos habrá una diferencia de altura de uno a otro de unos 12 cm
Puede estar aquí el problema o en la distancia que llevamos los dos en la moto?
Alguien que pueda darme su opinión?
Merece la pena comprar el asiento confort bajo marrón que ofrece BMW para solucionar el problema?
Qué dice el consejo de sabios del foro?
Y perdón por la chapa que os he contado
Eskerrik asko, gracias de antemano
opino que la solución probable pase por rebajar el asiento trasero, pero ya sabes perderá comodidad no cabe dudaAlguna otra opinión sobre el tema?
Esa era otra opción que tenía pensadoopino que la solución probable pase por rebajar el asiento trasero, pero ya sabes perderá comodidad no cabe duda
antes de hacerlo probaría con alguno ya rebajado
Cuando entramos en una zona de baja velocidad o que necesite maniobrabilidad, ya sabe que tiene que acercar su cuerpo al mio como un koala..
Eso facilita mucho los giros y aumenta el cariño. Incluso en curvas de 1 o 2 tambien lo hace, aprende rapido
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
es un coñazo!Perdonad la pregunta rara: la RT me gusta más sin top case pero compraré uno ya que me hijo hará algunas veces conmigo alguna ruta.
Es fácil poner y sacar el top case - lo pregunto más por la parte elétrica.
Gracias
Lo mejor es dejarlo puesto y no tocarlo ,es cuestión de acostumbrarse a verlo y es muuuuy práctico ,te lo aseguro.Perdonad la pregunta rara: la RT me gusta más sin top case pero compraré uno ya que me hijo hará algunas veces conmigo alguna ruta.
Gracias
Perdonad la pregunta rara: la RT me gusta más sin top case pero compraré uno ya que me hijo hará algunas veces conmigo alguna ruta.
Gracias
Ponle el de la rt anterior que no lleva luz, sacarlo 2 segundos y por 500 y algo lo tienesPerdonad la pregunta rara: la RT me gusta más sin top case pero compraré uno ya que me hijo hará algunas veces conmigo alguna ruta.
Gracias
Me parece preciosa.
Estos colores serios envejecen muy bien.