hola a todos,
Soy nuevo en el mundo de las RT; llevo en moto desde niño, he tenido NSR, Yamaha - una RD 350 ?- FZR, pero los últimos años y debido a motivos varios, niños, trabajo y como no....la parienta, siempre me he movido en Scooter 2 T-Max, C650 Sport...
En agosto, un amigo me prestó una RT1200 para pasar el fin de semana, acabose!!! Desde ese día 2 meses con la “comedera” a sabiendas del resultado; pues bien, el martes pasado probé una 1250 RT en el conce de confianza -que tarde pase por la sierra de Madrid recordando viejos tiempos!!!!- según me bajé, pagué la señal, tal cual... no quiero pensar cuando se entere mi mujer, pero sabéis que? Me da lo mismo, estoy como un niño.
Una duda: se, que el hábitat De la RT no es la ciudad, habitualmente uso la moto a diario en Madrid, pero vivo en las afueras, es decir hago 20km por autovía y 4 en ciudad, mi duda es quedarme con la C650 con el riesgo que mi mujer, definitivamente, “me la corte”, usáis la RT por la ciudad?? Que pensáis???
Os quería agradecer vuestras aportaciones al foro, estoy aprendiendo mucho y la espera de hace más llevadera.
Muchas gracias!!!!