juancarmen1200
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 125001 Por fin la estrenamos
Si, la pidió mi primo a una web alemana para su moto y la mía, líneas de decoración de BMW motorsport. Venian también para el morro y el depósito, no se las puse pq me parecía demasiado saturado.Con las rayas serie Sport queda fenomenal ....Permite la pregunta / reflexión .. esa configuración de colores con rayado es propia ,no ?? . en catálogo no existe esa configuración , correcto ??
¿Podrías poner el enlace o algo para encontrarlo? Gracias.Si, la pidió mi primo a una web alemana para su moto y la mía, líneas de decoración de BMW motorsport. Venian también para el morro y el depósito, no se las puse pq me parecía demasiado saturado.
Si, preguntaré dónde las consiguió porque yo ni idea, me las entregó cuando ya las había comprado, lo que si te puedo decir es cuanto le costaron, 75€ cada juego.¿Podrías poner el enlace o algo para encontrarlo? Gracias.
Muchas gracias, estaré atento.Si, preguntaré dónde las consiguió porque yo ni idea, me las entregó cuando ya las había comprado, lo que si te puedo decir es cuanto le costaron, 75€ cada juego.
Tambien estrenada una 1250Rt quisiera saber si la prolongacion del guardabaros delantero de Nippy Normans de la 1200 se puede poner en la 1250rt algun manitas del brico me puede decir algo. Gracias y saludos
Hola a todos.
Yo llevo un mes y dos días con mi R1250RT, y ya parece que llevo dos años con ella. He pasado de una K100RT (de la que no me pienso desprender) al último modelo de boxer. La primera impresión es que la K es mas suave y dócil (jejeje), y que los 46 cv de más se notan de forma brutal. El motor es muy lineal, empuja desde abajo y con ganas, y aunque el sonido es muy diferente a mi otra montura por lo grave, o bronco si se quiere decir, se me olvida cambiar hasta pasadas las 2500 vueltas, lo que debe incidir en el consumo, que me está dando de media 5,7 L/100. El cambio Pro, una gozada, pero hay que tener algo de cuidado sobre todo al bajar de tercera a segunda. De las luces esperaba algo más, no es que sean malas, que no lo son, pero unas leds hubieran sido la elección adecuada, supongo que en la primera revisión del modelo lo arreglatrán, sitio para óptica hay desde luego. Lo que más me ha lamado la atención (y hay que tener en cuenta de qué máquina vengo), es la facilidad con la que tumba en curvas, permite entrar mucho más rápido y la trayectoria que le marcas, no la discute, como acostumbra a hacer mi vieja K. Siempre he pensado que la K es muy femenina, porque en cuestión de trayectorias, todo me lo discute.
En fin, que estoy encantado con ella, y lo unico que le puedo echar en cara, es lo diificil que me resulta a veces bajar de ella, los años no perdonan y es muy ancha de caderas, así que las maletas las tengo ya un poco rozadas. Esta es la breve semblanza de mis primeros 2500 KM con ella.
Hola. Mira la mía en la foto de avatar. Esto lo hace un tío de Vitoria por unos 300 EUR en total, colocados y todo. El tío es un manitas de cuidado. Pide los materiales, cuando los tiene te avisa, le dejas la moto por la mañana y la recoges terminada por la tarde. Si te interesa te paso sus datos¿Podrías poner el enlace o algo para encontrarlo? Gracias.
Muchas gracias, lo tengo en cuenta y si me hace falta te aviso.Hola. Mira la mía en la foto de avatar. Esto lo hace un tío de Vitoria por unos 300 EUR en total, colocados y todo. El tío es un manitas de cuidado. Pide los materiales, cuando los tiene te avisa, le dejas la moto por la mañana y la recoges terminada por la tarde. Si te interesa te paso sus datos
Voy a estar atento a este Post y a sus nuevos y afortunados propietarios.
Nunca se sabe....
Ver el archivo adjunto 125001 Por fin la estrenamos
Creo que es el color más bonito de los que hay actualmente.
De acuerdo, el color es el más bonito de los disponibles. Lo que tiene santos cjns es que por el color haya que pagar casi 700 eru más.
A ver... El Navigator VI puede enlazarse con el casco System VII y con el móvil vía bluetooth. Puedes hablar por teléfono desde el casco, oir las indicaciones del Navigator y oir la música que lleves en el Navigator. La moto, como tal, no lleva bluetooth, ni falya que le hace. Si no tienes radio, ¿Para qué quieres Bluetooth?Muy buenas a todos, una pregunta ¿si no pides la radio, lleva Bluetooth? ¿ o solo lleva Bluetooth con la radio?
Saludos y vss para todo/as
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muy buenas a todos, una pregunta ¿si no pides la radio, lleva Bluetooth? ¿ o solo lleva Bluetooth con la radio?
Saludos y vss para todo/as
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No es correcto, FRAM288. Lo mejor es enlazar el Navigator al casco y el móvil al Navigator. Pero sin navigator también se puede enlazar el móvil directamente al casco.Sólo lleva Bluetooth si llevas radio, el módulo va debajo del asiento(hablo de la 1200 imagino sea igual) Y como ha dicho Raimundoda, navigator, móvil y intercomunicador se pueden enlazar entre si, pero sólo si tienes las tres cosas.
Saludos
No es correcto, FRAM288. Lo mejor es enlazar el Navigator al casco y el móvil al Navigator. Pero sin navigator también se puede enlazar el móvil directamente al casco.
Correcto.Asi es, quizas no me explique bien, lo que no se puede es enlazar el movil al navigator sin tener intercomunicador.
Saludos
Hoy prueba de la R1250RT por carreteras ratoneras de Montañana, con infinidad de curvas, preciosos paisajes y 230 km de recorrido.
Lo que mas he notado, siempre en referencia a mi anterior R1200RT-LC, es la gran diferencia en las recuperaciones a bajos regímenes de RPM, la salida de las curvas muy cerradas y lentas es instantánea, con el ESA ajustado en Modo ROAD y las suspensiones taradas en AUTO, con el programa de conducción ROAD, el aplomo es curvas y carreteras bacheadas es inmejorable, los cambios de marchas con el sistema de ayuda PRO funcionan perfecta y rápidamente sin tirones apreciables a pesar de la gran cantidad de maniobras realizadas con rapidez.
He probado el sistema de frenos simulando una situación de emergencia desde 90 hasta la parada total y la respuesta ha sido perfecta, con la maneta y el pedal a tope sin movimientos bruscos ni bloqueos de ruedas en muy pocos metros parada completa, el gas se cierra y los cuatro intermitentes se conectan automáticamente.
Los consumos han sido correctos para la marcha que hemos llevado y el tipo de carreteras por las que se ha circulado.
Os dejo algunas fotos.
Ver el archivo adjunto 126419
Ver el archivo adjunto 126421
Ver el archivo adjunto 126422
Ver el archivo adjunto 126423
Ver el archivo adjunto 126424
Ver el archivo adjunto 126425
Ver el archivo adjunto 126426
Un saludo
Mike63, el freno trasero lo debe de utilizar el sistema automáticamente, yo solo utilizo la maneta para frenar y en pocos casos piso el pedal del trasero para corregir alguna trazada.Gracias por el aporte. Muy interesante.
Que curioso, has utilizado más el freno trasero que el delantero.
Saludos
Una duda y pregunta dices que el PRO no pega tirones ?? ... En subidas no tiene una pequeña zona Valle .. ?? . Y que provoca tirones .. A que revoluciones cambias ?? .. Igual mi problema es que lo comparo con el cambio PRO de mi K13S , el cual va super finísimo ... y el de la RT en comparación me parece más brusco ..Hoy prueba de la R1250RT por carreteras ratoneras de Montañana, con infinidad de curvas, preciosos paisajes y 230 km de recorrido.
Lo que mas he notado, siempre en referencia a mi anterior R1200RT-LC, ........, los cambios de marchas con el sistema de ayuda PRO funcionan perfecta y rápidamente sin tirones
Un saludo
Hoy prueba de la R1250RT por carreteras ratoneras de Montañana, con infinidad de curvas, preciosos paisajes y 230 km de recorrido.
Os dejo algunas fotos.
Ver el archivo adjunto 126424
Ver el archivo adjunto 126425
Ver el archivo adjunto 126426
Un saludo
Si si, así es. Me llamaba la atención porque nunca había reflexionado sobre esto, y al ver los datos está claro: cuando accionamos la manera del delantero, también actúa el trasero, y luego cuando como bien dice, corregimos una trazada con el trasero, este se queda reflejado.Mike63, el freno trasero lo debe de utilizar el sistema automáticamente, yo solo utilizo la maneta para frenar y en pocos casos piso el pedal del trasero para corregir alguna trazada.
Quiero comprar bolsa sobredeposito para mi rt 1250 y quisiera me aconsejaseis modelo pues no encuentro nada aparte del original gracias
Me resulta muy cómodo y práctico el tanklock de givi. Luego puedes acoplar cualquiera de sus bolsas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas tardes AntizPor cierto como se llega a esos informes ?? desde donde ?? Gracias ...
PD ya se nota que llevo poco con la RT ..
Hola AntizUna duda y pregunta dices que el PRO no pega tirones ?? ... En subidas no tiene una pequeña zona Valle .. ?? . Y que provoca tirones .. A que revoluciones cambias ?? .. Igual mi problema es que lo comparo con el cambio PRO de mi K13S , el cual va super finísimo ... y el de la RT en comparación me parece más brusco ..
Los misterios del menú "Mi Motocicleta". En varias ocasiones se ha discutido sobre esto. Mi moto es de 2017, y el Navegador el 6. A bastantes compañeros les aparece esa opción. Y a bastantes otros no les aparece. Por ejemplo a mí. Yo ya he tirado la toalla. Nadie sabe de qué depende. Unos sí y otros no.Buenas tardes Antiz
Lo primero es que la moto debe ser la versión del Año 2017 en adelante.
En el Navigator V
Pantalla inicial ->Aplicaciones
Mi Motocicleta->Aparecen tres apartados
1.Informacion - Con el Navegador puesto en la moto y el encendido conectado.
2.Estado - Navegador fuera de la moto y aquí te da unos datos como el VIN, Prox.Mantenimiento, Autonomia, etc
3.Ultimo recorrido - También Navegador fuera de la moto y te da varias páginas de estadísticas.
Un saludo.