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¡¡¡¡Y las fotografías donde estan!!!!, no foto, no motoHola,
desde el viernes por la tarde puedo participar de pleno derecho en este hilo. Soy propietario, que no poseedor, de una RT 1250 negra/azul muy chula, ya que tiene llantas sport o como se llaman. Las opcionales.
Digo que no soy poseedor porque no pude ni salir del conce. La moto estaba en modo emergencia y allí se tuvo que quedar. Entiendo que será una chorrada aunque me sorprende que en el trasiego del taller a la exposición no se hayan dado cuenta. Si se ve nada más arrancar, si circulas 10 metros notas que no coge gas alguno.
Como es mi n-sima RT , ya iba más con el mal sabor de boca de tanta pijotería mía mas que con la ilusión de moto nueva. A cualquier otro le da un pasmo.
A cambio tengo que decir que en menos de un minuto tenía en las manos la llave de la RT de pruebas, una preciosa "option 719" con absolutamente todo. Akra, tapas culatas, frontal motor, levas freno/embrague, etc...
A una moto igual ya le hice parte del rodaje, en sustitución, me ha alegrado cogerla de nuevo. Por decidirme si Akra o no.
Pero también me ha hecho la puñeta. Me encanta el color y me gusta mucho eso de donde tenemos las rodillas y la franja sobre el depósito pintado en color moto. Ya le estoy dando vueltas; me aburre el negro azulado con los detalles en gris...Fenomenal al principio, ahora cansa un poco.
Otra cosa que me gustaría comentar es que lleva el kit completo antisalpicaduras (versión policía alemana) No solo las tapitas a la altura de los pedales, sino las traseras, por debajo de los reposapiés pasajero, cubre todo el inicio del escape.
Aparte de que estéticamente lo veo muy bien resuelto, cuestión de gustos, estoy por asegurar que quitan calor de los pies. Ayer hice bastante ciudad y no noté absolutamente nada, como en un scooter.
Es decir, más pasta...ahora veo la normal y me parece en pelotas y que le falta pintura. Que leches.
Saludos,
Alex
Hola,
desde el viernes por la tarde puedo participar de pleno derecho en este hilo. Soy propietario, que no poseedor, de una RT 1250 negra/azul muy chula, ya que tiene llantas sport o como se llaman. Las opcionales.
Digo que no soy poseedor porque no pude ni salir del conce. La moto estaba en modo emergencia y allí se tuvo que quedar. Entiendo que será una chorrada aunque me sorprende que en el trasiego del taller a la exposición no se hayan dado cuenta. Si se ve nada más arrancar, si circulas 10 metros notas que no coge gas alguno.
Como es mi n-sima RT , ya iba más con el mal sabor de boca de tanta pijotería mía mas que con la ilusión de moto nueva. A cualquier otro le da un pasmo.
A cambio tengo que decir que en menos de un minuto tenía en las manos la llave de la RT de pruebas, una preciosa "option 719" con absolutamente todo. Akra, tapas culatas, frontal motor, levas freno/embrague, et
A una moto igual ya le hice parte del rodaje, en sustitución, me ha alegrado cogerla de nuevo. Por decidirme si Akra o no.
Pero también me ha hecho la puñeta. Me encanta el color y me gusta mucho eso de donde tenemos las rodillas y la franja sobre el depósito pintado en color moto. Ya le estoy dando vueltas; me aburre el negro azulado con los detalles en gris...Fenomenal al principio, ahora cansa un poco.
Otra cosa que me gustaría comentar es que lleva el kit completo antisalpicaduras (versión policía alemana) No solo las tapitas a la altura de los pedales, sino las traseras, por debajo de los reposapiés pasajero, cubre todo el inicio del escape.
Aparte de que estéticamente lo veo muy bien resuelto, cuestión de gustos, estoy por asegurar que quitan calor de los pies. Ayer hice bastante ciudad y no noté absolutamente nada, como en un scooter.
Es decir, más pasta...ahora veo la normal y me parece en pelotas y que le falta pintura. Que leches.
Saludos,
Alex
Buenas, yo ese no lo he puesto, pero si uno que hay en wallapop que es igual. Si buscas "navigator vi" en wallapop te sale un bloqueo electrónico. La verdad es que te da tranquilidad y comodidad cuando vas a pagar en la gasolinera o estás tomando algo en una terraza con la moto a la vista. Es muy fácil de instalar por uno mismo.Hola, alguien ha montado este sistema para bloquear el GPS y no tener que estarlo quitando cada vez que nos alejamos de la moto?? Pongo el enlace donde lo he visto. A ver que opináis si alguien lo ha puesto.
http://www.oldtimers.si/en/navi-central-lock-ready-for-bmw-r1200rt-lc-2014.html
Un saludo
Amigo Fran, yo hago exactamente todo lo contrarioHola Artur, yo la muevo siempre subido, el empujarla bajado me da yuyu se me vaya para el otro lado y cuando se va se va...claro que el moverla subido te obliga a forzar las piernas, por ello el protocolo de aparcamiento previo es tan importante, no dejarla hacia arriba por que el bajarla del caballete a veces cuesta en esos casos solo pata de cabra, es mejor dejarla en pediente con la primera metida y con la proa de salida, una vez que te acostumbras es mas facil....
Recomendación personal "nunca la bajes del caballete ya sea subido en ella o bajado con la pata de cabra plegada"..............¡¡N U N C A!!Estoy acostumbrado a mover la moto subido a ella, y ahora con la BMW me cuesta bajarme para moverla...la manejais bien en parado? Cómo lo haceis?
Hola Josema, yo lo tengo. Funciona perfectamente, la instalación es fácil. Los tíos de Eslovenia son formales y te responden puntualmente a cualquier duda. En cualquier caso lo veo bien para una gasolinera, un café o un descuido pero no lo dejaría puesto una noche en la calle. Si necesitas cualquier información adicional me dices.Hola, alguien ha montado este sistema para bloquear el GPS y no tener que estarlo quitando cada vez que nos alejamos de la moto?? Pongo el enlace donde lo he visto. A ver que opináis si alguien lo ha puesto.
http://www.oldtimers.si/en/navi-central-lock-ready-for-bmw-r1200rt-lc-2014.html
Un saludo
Yo los llevo puestos y he pedido otro juego, lo mejor que he probado en esta moto.Hola, no se si alguien del grupo habrá probado los Pirelli Ángel Gt 2, se comenta que van muy bien a la hora de llevar una conducción deportiva con estas motos. Alguna experiencia de alguien que los haya probado??
Dices que dejes puesta la pata de cabra al bajarla del caballete?Recomendación personal "nunca la bajes del caballete ya sea subido en ella o bajado con la pata de cabra plegada"..............¡¡N U N C A!!
Dices que dejes puesta la pata de cabra al bajarla del caballete?
+1Exacto, yo hago lo mismo, y al moverla en parado igual, procuro que la pata de cabra esté extendida, incluso muevo la moto un pelo ladeada hacia mi lado, así si resbalo o se me vence el peso, la moto quedará apoyada en la pata.
V,sss
esta moto pesa 250 kgs redondeando y ....
Hola,
desde el viernes por la tarde puedo participar de pleno derecho en este hilo. Soy propietario, que no poseedor, de una RT 1250 negra/azul muy chula, ya que tiene llantas sport o como se llaman. Las opcionales.
Digo que no soy poseedor porque no pude ni salir del conce. La moto estaba en modo emergencia y allí se tuvo que quedar. Entiendo que será una chorrada aunque me sorprende que en el trasiego del taller a la exposición no se hayan dado cuenta. Si se ve nada más arrancar, si circulas 10 metros notas que no coge gas alguno.
Como es mi n-sima RT , ya iba más con el mal sabor de boca de tanta pijotería mía mas que con la ilusión de moto nueva. A cualquier otro le da un pasmo.
A cambio tengo que decir que en menos de un minuto tenía en las manos la llave de la RT de pruebas, una preciosa "option 719" con absolutamente todo. Akra, tapas culatas, frontal motor, levas freno/embrague, etc...
A una moto igual ya le hice parte del rodaje, en sustitución, me ha alegrado cogerla de nuevo. Por decidirme si Akra o no.
Pero también me ha hecho la puñeta. Me encanta el color y me gusta mucho eso de donde tenemos las rodillas y la franja sobre el depósito pintado en color moto. Ya le estoy dando vueltas; me aburre el negro azulado con los detalles en gris...Fenomenal al principio, ahora cansa un poco.
Otra cosa que me gustaría comentar es que lleva el kit completo antisalpicaduras (versión policía alemana) No solo las tapitas a la altura de los pedales, sino las traseras, por debajo de los reposapiés pasajero, cubre todo el inicio del escape.
Aparte de que estéticamente lo veo muy bien resuelto, cuestión de gustos, estoy por asegurar que quitan calor de los pies. Ayer hice bastante ciudad y no noté absolutamente nada, como en un scooter.
Es decir, más pasta...ahora veo la normal y me parece en pelotas y que le falta pintura. Que leches.
Saludos,
Alex
Te vas a arrepentir!!!Yo sigo pensándome poner asiento bajo, que con mi 1,70 de altura llego ...pero lo justo ...![]()
Eso pienso yo. esperaré...Te vas a arrepentir!!!
Enhorabuena Alex!! Ya la veré!!
Hola Bmwin, tengo unas dudas que me gustaría que me dijeras:Hola Josema, yo lo tengo. Funciona perfectamente, la instalación es fácil. Los tíos de Eslovenia son formales y te responden puntualmente a cualquier duda. En cualquier caso lo veo bien para una gasolinera, un café o un descuido pero no lo dejaría puesto una noche en la calle. Si necesitas cualquier información adicional me dices.
Un abrazo.
Transferencia. A mí me cobraron 145 puesto en casa. Tardaron 3 o 4 días, llegó por Correos.Hola Bmwin, tengo unas dudas que me gustaría que me dijeras:
Esta gente como se les paga por transferencia, contra reembolso ?
Que tiempo tardan en enviártelo?
Hay que decirles el modelo de moto y año?
La instalación eléctrica bien?
Hay que contactar por correo o tienen un teléfono ?
Son serios y formales ?
Un saludo y gracias
La mía también es una RT 1250 la tengo una semana, el pago que es por transferencia o contra reembolso .Transferencia. A mí me cobraron 145 puesto en casa. Tardaron 3 o 4 días, llegó por Correos.
Creo que vale igual para la 1200/1250RT, la mía es una 1250RT de este año
La instalación no tiene ningún problema. Asegúrate de tener una llave de carraca (por comodidad) con cabezas Torx (creo que todos los tornillos que hay tocar son del 20).
Yo lo hice todo por correo, el tipo que me atendió se llama Matjaz y siempre ha estado disponible.
Conmigo han sido formales. No he leído quejas en los foros.
Un abrazo.
Hola FRAN lo que no me queda claro es la conexión eléctrica al llevar radio y la guantera de la parte derecha ya es con cierre centralizado los colectores del bloqueo del navegador son diferentes.Hay tutorial por el foro, para hacerlo por unos 7 y 8e de coste y es facilísimo.
Saludos
Hola FRAN lo que no me queda claro es la conexión eléctrica al llevar radio y la guantera de la parte derecha ya es con cierre centralizado los colectores del bloqueo del navegador son diferentes.
Como es la conexión ?
Un saludo
Buenas.Hola, buenos días. Alguno del grupo a colocado en la RT 1250, los elevadores de manillar Wunderlich y me podría decir sus impresiones.
Se nota la diferencia de esos 4cm?
El cableado llega o habría que ponerlo todo nuevo?
Vengo de una GS y luego GSA, y me veo un poco alejado del manillar.
Un saludo
+ 1 yo mido 1,84 y sin ellas se me cargaba la espalda. Es dinero bien gastado.Buenas.
Yo las llevo y me son imprescindibles, ya las llevaba en la de aire. A mi sin ellos se me carga la espalda e incluso llego a tener hormigueo en la mano derecha, con ellas la posición es mas erguida y voy mucho más cómodo, desapareciendo los dos sintomas, permitiéndome una conducción más confortable.
En cuanto a los cables no hay problemas, si acaso ves que te quedan muy tirantes quita las bridas al ponerlas y luego recolocas los cables, hay que tener cuidado con el del acelerador, no se te vaya a desconectar.
Yo 1'83, y como dices, la mejor inversión+ 1 yo mido 1,84 y sin ellas se me cargaba la espalda. Es dinero bien gastado.
Lo que no entiendo es por qué no dejan la guantera derecha instalada para los que no tenemos radio.Da igual llevar radio o no, no hay diferencia la instancion y conectores son los mismos. Lo único diferente es que puedes elegir a que guantera conectar el cierre del gps.
Saludos
Me gustaria probarlo, con mi 1,70 puede que me queden un poco lejos. Y así poder ir mas erguidoYo 1'83, y como dices, la mejor inversión
Pero, no lo entiendo... con esa altura llegas de sobra al manillar y no tienes que echarte hacia delante... en mi caso, con mi altura "normal" si me tengo que echar un poco hacia delante1,93 y tuve que poner las alzas. Ahora voy fenomenal.
El problema es que me queda muy abajo, y al meterle las alzas, los sube lo suficiente como para no tener que doblar tanto la espaldaPero, no lo entiendo... con esa altura llegas de sobra al manillar y no tienes que echarte hacia delante... en mi caso, con mi altura "normal" si me tengo que echar un poco hacia delante
Pero, no lo entiendo... con esa altura llegas de sobra al manillar y no tienes que echarte hacia delante... en mi caso, con mi altura "normal" si me tengo que echar un poco hacia delante
En teoria al acercarte el manillar deberías ir más erguido, lo que no se es como te afectará la elevación que también te dan las alzas, en nuestro caso nos viene bien las dos cosas, pero sobre todo la elevación para poder ir más erguidos y evitar cargar la espalda.Me gustaria probarlo, con mi 1,70 puede que me queden un poco lejos. Y así poder ir mas erguido