Bajada de temperatura ?en Granada y una nueva "mini" salida, esta vez con la 1250RT.? ?
Revisada la presión de los neumáticos ? y con las maletas laterales retiradas, se nota mas ligera,
⚖ , seguramente es algo subjetivo. Es como una moto algo distinta a cuando llevas las maletas.
Probando aceleraciones y adelantamientos de 90 a 140, la moto responde, .... y notas que puedes ir cada vez mas rápido, sin tener sensacion de velocidad. Es cierto que se nota bicilíndrica y algo ruidosa, ? aunque ni mucho menos como la harley, donde el ruido es música clásica ? para los oidos.
En la Harley FAT BOB los dos pucheros ?que tiene como cilindros, te catapultan y sientes cada latido de esa máquina..

Pero es dura de llevar! Y sin la aceleración de la 1250RT, la BMW es otra cosa.
Posiblemente los seis cilindros de la 1600 deben ser suavidad completa, lástima el peso, podria ser una futura compra....
Empezamos la zona de curvas, a velocidades legales o "casi" y comparas con la 750 y ...va igual o incluso mejor, la moto se inclina sola, toma la curva con muchisima sensación de seguridad. Y te preguntas si podrás llevarla al límite, posiblemente no.
Es una moto para pasear, para viajar, para disfrutar! ? y todo con la máxima seguridad y comodidad.