Blackwater
Acelerando
15000 ya?Ya en casa despues de una vueltecita de 3000kms en 4 dias por Pirineos.
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15000 ya?Ya en casa despues de una vueltecita de 3000kms en 4 dias por Pirineos.
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17900, esta moto no tiene fin......15000 ya?
Recristo17900, esta moto no tiene fin......
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Tal cual con lo del trip.Hola,
ni está ni se le espera. Es lo que hay, he disfrutado de la pantalla TFT en una GSA y no he sacado provecho alguno (salvo a veces algo mejor visibilidad) con respecto a la RT. Y si me ha sentado muy mal cada vez que tenía que poner a cero el trip, cosa que en la Rt tengo en el botón de acceso directo.
Ya llegará, que eso no impida disfrutar de esta moto tan estupenda.
Saludos,
Alex
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que él TFT que le han puesto a la GS es un pegote.Tal cual con lo del trip.
En un tiempo en el que lo retro se mezcla con las modernidades creo que el cuadro de la Rt es simplemente cojonudo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que él TFT que le han puesto a la GS es un pegote.
Prefiero que dejen a la RT COMO ESTA
Yo le pondría antes que él TFT a la RT las luces del faro en LED y el Gps integrado y las piñas retro iluminadas y si nos ponemos tontos la marcha atrás como la tenemos en la K ?
Es que tener que con ese frontal de la RT podrian tener todos esos datos a la vez!!Pero lamento que hayan desperdiciado espacio para no meter el termómetro fijo en algún lado.
Así dejas el configurable, mejor si son dos (presión neumáticos y autonomía, pej).
Saludos,
Alex
Los mejores son conti attack 3, brigestone T31 y pirelli Angel Gt 2 cualquiera de ellos son la hostia siempre en GThola
Qué neumáticos vas a poner en vuestras RT? yo llevo los pr4gt y con unos 5200km el delantero esta escalonado y dudo que llegue a 7000km, a parte que ya no me da confianza por ese escalonamiento, el trasero puede que llegue a 10000km fácilmente, y como apreciación, me esta gastando mas rápido el delantero que el trasero, os pasa lo mismo?
o soy yo que soy un manazas!![]()
El tema comercial de BMW a la hora de elegir neumaticos es acojonante
Veis lógico que monte de serie el PR4 de Michelin una goma antigua desfasada en tecnología cuando el continental attack 3 es un neumatico alemán de última generación y tecnología que no precisa ni de rodaje de la goma cdo la montas y que supera al michelin en todo y os lo digo con conocimiento de causa , ya cada uno que piense lo que quiera.
Para mí y después de hacer mil pruebas el continental es el mejor , pero siempre digo que queremos de la moto?
Entrar en las curvas rozando estriberas ponte el T31 GT
Quiero un neumatico que sea un sobresaliente en todo el Attack 3 GT
Quiero un neumatico notable en todo con durabilidad el Ángel GT 2
Un saludo
pedro precio montados?Yo ya llevo el tercer juego de Avon Storm. Siempre con acompañante, no soy el mas rapido pero tampoco el mas lento, mi peso mas acompañante son unos 180 kms y le vengo sacando unos 8500 kms.
221€ ayer por la mañana, en Neumáticos Rovira.pedro precio montados?
Fran de Avon hay 3 modelos:Los avon me gustan mucho pero apenas les saco 4000km, probaré los t31 a ver que tal.
Saludos
Fran de Avon hay 3 modelos:
Sport: el mas deportivo, mas blando y dura menos.
Spirit: mitad y mitad...
Storm: mas duro y mayor duracion.
Para el uso q yo doy a la moto y mi forma de conducir y los kms q le hago, lo mas interesante es el Storm, aunque seguro que los sport me gustarian mas, pero trabajaria para pagar neumáticos...
Creo que has puesto la misma foto. Cual es la nueva version?
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El cambio pro se lo puedes montar cdo quieras ,lo del rascado dilo en el conce a lo mejor poniendole la última actualización te lo solucionanHola gente, yo tengo la 1250 RT desde hace tres semanas y llevo ya 1400km. El lunes la llevo a la primera revisión, pero tengo un par de dudas:
1- me rasca el cambio al meter segunda y tercera (no llevo cambio pro)
2- las maletas tienen holgura. Las quité el otro día por probar y al ponerlas las puedes traquetear de arriba a abajo y un poco de lado. No sé si es normal, y no se le ha caído nada de los soportes.
3- cómo subo las fotos al foro?????
Gracias!!!!
Muchas gracias, se lo diré expresamente eso. Porque lo de las maletas lo veo lógico para eso mismo de evitar vibraciones e incluso si vuelca o algo que tengan un margen mínimo de torsión. Lo del cambio no lo veo bien, ya que da igual que pille el embrague a fondo rápido o despacio, que cambie con el motor a ralentí o dándole el golpe de gas...si dice de rascar rasca siempre al meter segunda y tercera...y duele oírloEl cambio pro se lo puedes montar cdo quieras ,lo del rascado dilo en el conce a lo mejor poniendole la última actualización te lo solucionan
Las maletas no tienen que tener esa holgura que comentas un Pelin si para evitar vibraciones ya que la dejas en el conce que te la revisen bien
Pues yo estoy deseando llevar la mía a la primera revisión, porque al meter segunda y tercera parece un Barreiros!!!. Y no llevo cambio pro, y llevo 20 años con motos...AITORR , no se trata del cambio PRO, sino del normal, yo no tengo el PRO en mi moto del 2014, en la 1250 no suena nada el TRONK al meter primera que si hace la mia... y el cambio es mas suave en la 1250
La moto es nueva....... Tiene garantía 3 años pues que re lo solucionen si o siPues yo estoy deseando llevar la mía a la primera revisión, porque al meter segunda y tercera parece un Barreiros!!!. Y no llevo cambio pro, y llevo 20 años con motos...
Me alegra ver que no es cosa mía y que hay algo que nos falla a más de uno. Hoy mismo hablé en persona con un propietario de 1250gs y la suya no rasca nada. Es más, dice que el cambio es más suave que en la anterior que la ha tenido también.A mí me pasa igual en el cambio...y lo voy a volver a decir...
Te toman por... Parece que la estás maltratando!!!
Gracias por compartirlo.
Me alegra ver que no es cosa mía y que hay algo que nos falla a más de uno. Hoy mismo hablé en persona con un propietario de 1250gs y la suya no rasca nada. Es más, dice que el cambio es más suave que en la anterior que la ha tenido también.
Veremos mañana qué cara me ponen en el taller de Luis Contreras, Almería... espero que sean profesionales.
El tema comercial de BMW a la hora de elegir neumaticos es acojonante
Veis lógico que monte de serie el PR4 de Michelin una goma antigua desfasada en tecnología cuando el continental attack 3 es un neumatico alemán de última generación y tecnología que no precisa ni de rodaje de la goma cdo la montas y que supera al michelin en todo y os lo digo con conocimiento de causa , ya cada uno que piense lo que quiera.
Para mí y después de hacer mil pruebas el continental es el mejor , pero siempre digo que queremos de la moto?
Entrar en las curvas rozando estriberas ponte el T31 GT
Quiero un neumatico que sea un sobresaliente en todo el Attack 3 GT
Quiero un neumatico notable en todo con durabilidad el Ángel GT 2
Un saludo
Exactamente de Garrucha ?Sergio eres de Almería????? yo tambien soy de Almería.
Vssss para todos/as
Hola Toctoni, el mundo del neumatico es muy complejo y la mejor prueba es la de uno mismo .Hola Fermin.
Me sorprende la poco durabilidad de los PR4.
Sabes si hay mucha diferencia entre los PR4 normal y los GT ??
En mi anterior moto, una Honda Crossrunner del 2014 (238 kg) los PR4 me duraron 29.000 km el primer juego y 24.000 km el segundo, aparte de que me daban muy buena sensación con suelo mojado. De serie venía con unos Pirelli que al más mínimo riesgo de lluvia era mejor quedarse en casita ...
Por mi conducción y por los kilómetros que hago, prefiero un neumático más duradero que sport.
Recomendarías el Angel GT 2 o quizás los PR5 ??
Saludos. Toni.
Buenas tardes, me estreno con este post...
El caso es que estoy planteandome comprar la R1250RT, sinceramente sólo la he visto en fotos y videos, aún no he tenido el placer de verla fisicamente.
Tengo 54 años y hace mas de 30 años que no tengo moto, mi ultima 2 ruedas fuera una Vespa.
Estoy empezando a leer opiniones y todo lo que sea relacionado a este modelo porque me interesa la version de gente que cuenta su experiencia en el dia a dia.
Por un lado me de un poco/bastante respeto el tema porque no vengo escalando modelos y acumulando kilómetros de experiencia sobre las 2 ruedas, por otro pienso que si no doy el paso y me decido me será cada vez mas dificil.
¿Porqué esta marca y modelo? simplemente por simpatía a la marca (tengo un coche BMW) y el modelo es de lo que veo en el catálago el que mas se me adapta, mi preferencia es carretera pura y dura.
¿Que plan de uso tengo? pues coger a la mujer un sabado, un fin de semana, un puente e irnos de ruta y salir de la rutina.
Aunque hago todos los dias 140 km. para ir y venir del trabajo, no me planteo la moto como una opción, ya que por mercancía y horarios sería incompatible.
Probablemente podais ayudarme en el sentido de valorar si tomar esta decisión en mis circunstancias es algo acertado o simplemente un disparate que debería replantearme, por ejemplo empezando con algo más básico y de menos importe.
os leo atento, gracias
Buenas tardes, me estreno con este post...
El caso es que estoy planteandome comprar la R1250RT, sinceramente sólo la he visto en fotos y videos, aún no he tenido el placer de verla fisicamente.
Tengo 54 años y hace mas de 30 años que no tengo moto, mi ultima 2 ruedas fuera una Vespa. ?
Estoy empezando a leer opiniones y todo lo que sea relacionado a este modelo porque me interesa la version de gente que cuenta su experiencia en el dia a dia.
Por un lado me de un poco/bastante respeto el tema porque no vengo escalando modelos y acumulando kilómetros de experiencia sobre las 2 ruedas, por otro pienso que si no doy el paso y me decido me será cada vez mas dificil.
¿Porqué esta marca y modelo? simplemente por simpatía a la marca (tengo un coche BMW) y el modelo es de lo que veo en el catálago el que mas se me adapta, mi preferencia es carretera pura y dura.
¿Que plan de uso tengo? pues coger a la mujer un sabado, un fin de semana, un puente e irnos de ruta y salir de la rutina.
Aunque hago todos los dias 140 km. para ir y venir del trabajo, no me planteo la moto como una opción, ya que por mercancía y horarios sería incompatible.
Probablemente podais ayudarme en el sentido de valorar si tomar esta decisión en mis circunstancias es algo acertado o simplemente un disparate que debería replantearme, por ejemplo empezando con algo más básico y de menos importe.
os leo atento, gracias
Hola Toctoni, el mundo del neumatico es muy complejo y la mejor prueba es la de uno mismo .
Depende de muchos factores , peso de la moto, tipo de conducción , si vas solo o acompañado , asfalto de las zonas por donde uno rueda , agresividad en la aceleración y frenada y lo más importante la presión de los neumáticos siempre la correcta para durabilidad,frenada y estabilidad,etc
Los neumáticos con denominación GT las siglas quieren decir Gran Turismo o vulgarmente motos pesadas esta clase de neumaticos suelen ser blandos por los flancos para aportar seguridad en las inclinadas y reforzados por el centro para un kilometraje de alta durabilidad .
El pr5 en denominación GT creo que aún no está a la venta.
El Ángel GT 2 con ese neumatico no te equivocaras
El continental road attack 3 GT es la hostia
Metzeler muy buen neumatico con código M delante y código O detrás está a la altura de Pirelli y continental Metzeler el propietario es Pirelli
Y el pr4 en GT es un buen neumatico pero con tecnología antigua
El brigestone T31 en GT aporta al tren delantero una seguridad brutal para los que le guste ir encarnizados
Yo personalmente en mis motos voy con los Angel GT , Ángel GT 2 o con continental attack Gt3 o Metzeler sueles garantizar unos 10.000kM y durante la vida del neumatico de principio a fin te aportan la misma seguridad.
Pero mi debilidad son el attack 3 GT y el Ángel GT 2
Lo mejor que en este abanico lo vayas probando todos y tu descubrirás cual se adapta mejor a tu manera de conducción
Y por último está la pasta entre unos y otros el más barato es el brigestone , pero yo soy el que va encima y no escatimó a la hora de montar neumaticos yo siempre cambio los dos al mismo tiempo
Espero que te ayude mi explicación y si tienes alguna duda me pones un privado y hablamos por teléfono y te digo toda mi experiencia que ya he tenido 42 motos
Un saludo desde Alicante
Toctoni , monta el continental road attack 3 en GT Y ya me lo contaras ese es mi neumatico y como segunda opción el Ángel Gt 2Muchas gracias Fermin por tan completa información, se agradece de verdad ... !!!
Cuando llegue el momento del cambio a ver cual monto, porque el Metzeler que trae de fabrica no me acaba de convencer, no voy del todo cómodo con él.
Saludos. Toni
Hola Struga ,por estatura y lo que quieres hacer con la moto disfrutar de ella fin de semana , puentes , vacaciones etc y salir con pareja y pura comodidad la moto perfecta es la BMW RT no se te ocurra Comprarte una Gs te equivocarías en todos los sentidos.Buenas tardes, me estreno con este post...
El caso es que estoy planteandome comprar la R1250RT, sinceramente sólo la he visto en fotos y videos, aún no he tenido el placer de verla fisicamente.
Tengo 54 años y hace mas de 30 años que no tengo moto, mi ultima 2 ruedas fuera una Vespa. ?
Estoy empezando a leer opiniones y todo lo que sea relacionado a este modelo porque me interesa la version de gente que cuenta su experiencia en el dia a dia.
Por un lado me de un poco/bastante respeto el tema porque no vengo escalando modelos y acumulando kilómetros de experiencia sobre las 2 ruedas, por otro pienso que si no doy el paso y me decido me será cada vez mas dificil.
¿Porqué esta marca y modelo? simplemente por simpatía a la marca (tengo un coche BMW) y el modelo es de lo que veo en el catálago el que mas se me adapta, mi preferencia es carretera pura y dura.
¿Que plan de uso tengo? pues coger a la mujer un sabado, un fin de semana, un puente e irnos de ruta y salir de la rutina.
Aunque hago todos los dias 140 km. para ir y venir del trabajo, no me planteo la moto como una opción, ya que por mercancía y horarios sería incompatible.
Probablemente podais ayudarme en el sentido de valorar si tomar esta decisión en mis circunstancias es algo acertado o simplemente un disparate que debería replantearme, por ejemplo empezando con algo más básico y de menos importe.
os leo atento, gracias
Para mi lo ideal es tener dos motos, una para viajar y otra para diario y ciudad. Y nada de scooter.Buenas tardes, me estreno con este post...
El caso es que estoy planteandome comprar la R1250RT, sinceramente sólo la he visto en fotos y videos, aún no he tenido el placer de verla fisicamente.
Tengo 54 años y hace mas de 30 años que no tengo moto, mi ultima 2 ruedas fuera una Vespa. ?
Estoy empezando a leer opiniones y todo lo que sea relacionado a este modelo porque me interesa la version de gente que cuenta su experiencia en el dia a dia.
Por un lado me de un poco/bastante respeto el tema porque no vengo escalando modelos y acumulando kilómetros de experiencia sobre las 2 ruedas, por otro pienso que si no doy el paso y me decido me será cada vez mas dificil.
¿Porqué esta marca y modelo? simplemente por simpatía a la marca (tengo un coche BMW) y el modelo es de lo que veo en el catálago el que mas se me adapta, mi preferencia es carretera pura y dura.
¿Que plan de uso tengo? pues coger a la mujer un sabado, un fin de semana, un puente e irnos de ruta y salir de la rutina.
Aunque hago todos los dias 140 km. para ir y venir del trabajo, no me planteo la moto como una opción, ya que por mercancía y horarios sería incompatible.
Probablemente podais ayudarme en el sentido de valorar si tomar esta decisión en mis circunstancias es algo acertado o simplemente un disparate que debería replantearme, por ejemplo empezando con algo más básico y de menos importe.
os leo atento, gracias
Struga ya te lo he dicho sin problemas lo que necesites aquí me tienes.Muchas gracias por la respuesta, es de gran ayuda tu comentario y la disposición, a lo mejor tengo que abusar un poquito de tu ofrecimiento.
Por lo depronto lo mejor que hice es meterme en este foro y después del planteamiento leer vuestros consejos.
En mi entorno algunos dicen que es un disparate meterse a una moto tan grande sin venir antes de otras.
Hombre... con 54 años, miles de kilómetros en carretera, otros tantos miles en bicicleta de carretera y montaña a nivel competitivo, (es mi afición), pienso que tampoco es partir de cero, me faltará adaptación pero no busco una moto de trial para meterme al monte a saltar de piedra en piedra.
Muy buenas señores.Me alegra ver que no es cosa mía y que hay algo que nos falla a más de uno. Hoy mismo hablé en persona con un propietario de 1250gs y la suya no rasca nada. Es más, dice que el cambio es más suave que en la anterior que la ha tenido también.
Veremos mañana qué cara me ponen en el taller de Luis Contreras, Almería... espero que sean profesionales.
Muy buenas señores.
Ya le he echo la primera revisión en el conce de Luis Contreras de Almería.
Respecto al precio 150€, me descontaron unos 30€.
Respecto a lo del cambio va mejor ahora, por una parte creo que el aceite tendrá algo que ver, pero el jefe de taller que tienen que se nota que es un enamorado de los boxer me dio un consejo, y lo pongo en mayúsculas: NO CAMBIAR SUAVE ACOMPAÑANDO EL PEDAL, SINO DARLE UN GOLPE SECO.
Os aseguro que así no rasca nada, y estaba acostumbrado de mis anteriores motos a cambiar suavemente, pero éste hay que hacerlo al toque. Espero que os sea de ayuda.
Muy buenas señores.
Ya le he echo la primera revisión en el conce de Luis Contreras de Almería.
Respecto al precio 150€, me descontaron unos 30€.
Respecto a lo del cambio va mejor ahora, por una parte creo que el aceite tendrá algo que ver, pero el jefe de taller que tienen que se nota que es un enamorado de los boxer me dio un consejo, y lo pongo en mayúsculas: NO CAMBIAR SUAVE ACOMPAÑANDO EL PEDAL, SINO DARLE UN GOLPE SECO.
Os aseguro que así no rasca nada, y estaba acostumbrado de mis anteriores motos a cambiar suavemente, pero éste hay que hacerlo al toque. Espero que os sea de ayuda.
Pues sí ha mejorado. Le he echo el finde unos 600km y va perfecto. El clonk lo hace, pero el rastreo que es lo que dolía escucharlo no lo hace ya, y no han actualizado nada en mi moto.hola Sergio
me alegro que haya mejorado el cambio, pero no te han actualizado nada? eso de darle con decisión ya lo comprobé yo, que este cambio no es japonés por decirlo de alguna manera, pero aún haciendo eso, a mi la 2ª y sobremanera la 3ª siguen pegando un clonk considerable tanto en manual como en pro, de 4ª a 6ª va bien, en manual y en pro, así que, cuanto pueda la llevo a bmw a ver que me dicen.
y como apreciación mía, unas veces parece que va mejor y otras peor, igual depende de como se levante la centralita o yo jaja.
También comentarles las vibraciones que tiene ahora en estribos y manillar que cuando la mantienes constante sobre 4500-5000rpm molestan bastante y me hormiguean los brazos.
un saludo.