en el VI las actualizaciones son gratis de por vida......
Si no me equivoco, y si es igual que en los TomTom y Garmin, en lo de por vida hay letra pequeña, y es que es lo que ellos consideren vida útil del dispositivo, que como mucho serán 4 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en el VI las actualizaciones son gratis de por vida......
Cualquier cámara tipo GoPro pegando el soporte debajo del faro hace lo mismo. Yo llevo un clon de GoPro y hace videos muy buenoshola compañeros
alguien sabe o tiene este soporte de cámara para rt? irá colocada muy abajo?
![]()
y también alguna cámara como esta o similar
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo: Amazon.es: Electrónica
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo: Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
También sirve para decir esta va a pasar aquí toda la noche sola.Como valorais una funda para dejarla por la noche en la calle estando de viaje...?
Además de protección sirve para disuadir a los curiosos.
Ver el archivo adjunto 168104
No habia pensado en eso y es para tener en cuenta, pero a las 2-3-4-5 de la mañana sin funda tambien está diciendo lo mismo.También sirve para decir esta va a pasar aquí toda la noche sola.
¿con este tipo de fundas? ¿son practicas? ¿has tenido experiencias negativas?yo siempre las tapo ,,en casa y fuera de casa .....
Muy bonita la moto, aunque las Manhattan lo son másyo la tapo en el garaje, mas que nada porque esta a pie de calle en la costa asturiana y quieras o no, el salitre y la humedad entra.
y os dejo unas fotos de hoy, la ultima vuelta del año, no están muy bien porque de cerca no veo sin gafas, dichosa presbicia
un saludo y feliz año a todos.
yo la tapo en el garaje, mas que nada porque esta a pie de calle en la costa asturiana y quieras o no, el salitre y la humedad entra.
y os dejo unas fotos de hoy, la ultima vuelta del año, no están muy bien porque de cerca no veo sin gafas, dichosa presbicia
un saludo y feliz año a todos.
Malas tentaciones y cosas como algo que vi en mi garaje... Una señora con dos niños de 3 y 5 años aproximadamente, subiéndolos en todas y cada una de las motos que había y haciendo fotos. En la mía que acababa de taparla evidentemente no los subió, pero les llamé la atención cuando puso a uno de ellos encima del depósito de una ducati recién estrenada y acto seguido el niño se puso a dar taconazos como espoleando un caballo. Esas cosas rayan y la gente lo hace sin pensar... O a veces creo que lo hacen por joder.Yo la tengo 3n garage comunitario, y la tapo siempre. Asi evito que algun gracioso tenga malas tentaciones...
Efectivamente poco respeto por lo ajeno, no es el primer niño qué se quema por aproximarse a la moto recién aparcada.Malas tentaciones y cosas como algo que vi en mi garaje... Una señora con dos niños de 3 y 5 años aproximadamente, subiéndolos en todas y cada una de las motos que había y haciendo fotos. En la mía que acababa de taparla evidentemente no los subió, pero les llamé la atención cuando puso a uno de ellos encima del depósito de una ducati recién estrenada y acto seguido el niño se puso a dar taconazos como espoleando un caballo. Esas cosas rayan y la gente lo hace sin pensar... O a veces creo que lo hacen por joder.
Mi opinión, tapada, y a la vista cuando salgo.
Si señor, hacía mucho tiempo que no iba espectaculares vistas, muy recomendable visitar¿Cabo Vidio?
V,sss
Suelen salir a buen precio y de calidad en el Lidl.Si no te corre prisa, merecen la pena por 10 euros.Feliz año para todos!!!
Pues visto y leídas las experiencias yo voy a comprar una funda para ponerla en viajes a no ser que haya garaje o lugar protegido.
En casa no la necesito, no es comunitario.
creo que me han dicho que si pierdo el mando vale unos 300€, desconozco si se puede pedir sin el cierre, preguntalesSuelen salir a buen precio y de calidad en el Lidl.Si no te corre prisa, merecen la pena por 10 euros.
Y por cierto, hoy me han dado "la moto".ES toda una máquina.Lo ínico que me ha sorprendido ha sido que, aunque la he pedido con alarma pero sin cierre centralizado, no me han dado un miserable mando a distancia para poder activar la alarma.La alarma se activa al quitar la llave.¿Tanto les costaba el mando de marras?¿Se podrá pedir a parte?
Y la foto de rigor:
IMG-20200103-WA0004 by fernando castro, en Flickr
Slow , te cobraron por vinculación del sistema del top case ?Enhorabuena por tú nueva maquina.
Yo la pedi con alarma y mando, cuando montaron el top case tambien hubo que vincularlo al sistema con su correspondiente coste.
Solo me dieron un mando.
Una curiosidad xq la has pedido sin el cierre centralizado?Suelen salir a buen precio y de calidad en el Lidl.Si no te corre prisa, merecen la pena por 10 euros.
Y por cierto, hoy me han dado "la moto".ES toda una máquina.Lo ínico que me ha sorprendido ha sido que, aunque la he pedido con alarma pero sin cierre centralizado, no me han dado un miserable mando a distancia para poder activar la alarma.La alarma se activa al quitar la llave.¿Tanto les costaba el mando de marras?¿Se podrá pedir a parte?
Y la foto de rigor:
Por un lado, por el tema económico , que se me empezaba a disparar el presupuesto inicial de la moto y por otro, aunque reconozco que es un gadget interesante, soy de la opinión de que cuantas menos historias eléctricas/mecánicas tenga la moto no indispensables para su correcto funcionamiento, mejor. Lo que no tiene, no se rompe y es algo de lo que puedo prescindir.Una curiosidad xq la has pedido sin el cierre centralizado?
Enhorabuena !!!! Has elegido el color más bonito, con diferencia (como el de la mía)Suelen salir a buen precio y de calidad en el Lidl.Si no te corre prisa, merecen la pena por 10 euros.
Y la foto de rigor:
Entiendo el sentido en el que justificas el ahorro del cierre centralizado pero no se sostiene por el temor a averias electricas/mecánicas ya que la moto desde abajo (sensor de presión de neumáticos) hasta arriba (cúpula con regulación electrica) son todo sensores, válvulas, electrónica y software.Por un lado, por el tema económico , que se me empezaba a disparar el presupuesto inicial de la moto y por otro, aunque reconozco que es un gadget interesante, soy de la opinión de que cuantas menos historias eléctricas/mecánicas tenga la moto no indispensables para su correcto funcionamiento, mejor. Lo que no tiene, no se rompe y es algo de lo que puedo prescindir.
En su día, cuando me compré la r850r, aunque tenía la opción, la compré sin ABS ni servo. No tuve el más mínimo problema con ella. Con la r1150rt, al mes de tenerla (de segunda mano), se me jodió el servo y el desembolso económico que ello conllevó y la gracia que me hizo la avería.
Respecto a lo de laantena, Mecoman, comparto contigo que no es estéticamente muy bonita, pero, ¿qué se le va a hacer?
hay una antena creo recordar del Norauto pequeña y más gruesa que le queda mucho mejor,Lo que no me gusta mucho son las antenas que le ponen para la radio, no habría algo más discreto?
Gracias, intentaré encontrarlo pero si alguien tiene el enlace y lo puede poner....hay una antena creo recordar del Norauto pequeña y más gruesa que le queda mucho mejor,
existe por ahí un post del tema
Te entiendo perfectamente xq aprendemos con el tiempo.Pues la verdad, me cobraron el top con todo, esto es pintura y conexión al cierre , mando y luz de freno...
Fue ese momento de saber qué necesitas el top case y añadirlo a la moto sin reparar en más..
Comprobare de nuevo la factura.
Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Suelen salir a buen precio y de calidad en el Lidl.Si no te corre prisa, merecen la pena por 10 euros.
Y la foto de rigor:
Chula, ¿verdad?Estoy encantado con ella.
Mi moto, al navegar por el menú de la alarma, la primera opción que tiene es la de conexion/desconexión automática de la alarma al quitar la llave de la cerradura.hola a todos.... una pregunta os hago.... veo en el manual que la alarma se puede, en teoria, conectar automaticamente con el apagado de la moto. En el menu VEHICULOS, yendo a SYST. ALARMA, ami solo me sale la opcion de SENSOR, mientras que en el manual aparecen vaias opciones, la de conexion automatica, aparte de tonos alarma, tono manejo..... a mi no me sale eso.... HAY DISTINTAS OPCIONES DE ALARMA? cuando compre la moto no me hablaron de ello.
la mia no tiene esa opcion.... directamente hay que conectarla desde el mando.... no hay conexion automaticaChula, ¿verdad?Estoy encantado con ella.
Mi moto, al navegar por el menú de la alarma, la primera opción que tiene es la de conexion/desconexión automática de la alarma al quitar la llave de la cerradura.
Tras retirarla, tienes unos segundos hasta que se activa.El problema de ésto es que, si por ejemplo quieres abrir una maleta al rato, primero tienes que dar al contacto, luego sacar la llave y apresurarte en sacar lo que quieras, porque automaticamente se vuelve a activar, a no ser que le quites en el menú la conexión automática. Es lo que no entiendo de estos miserables de BMW.En China tienes una alarma y 2 mandos que funcionan correctamente por 10 jodidos euros.¿Tanto les supone entregar con la alarma un mísero mando?La verdad, no entiendo esa política de cabrear al usuario final. Habrá que vivir con ello.
Recuerdo que en el anterior hilo de la la 1200 RT el de "LA ESTRELLA" se hablo mucho del cambio de antena, creo recordar que incluso alguno la compro en Carrefur mas pequeña. Si usais el buscador en ese hilo apareceran muchos comentariosGracias, intentaré encontrarlo pero si alguien tiene el enlace y lo puede poner....
+1Si sirve de algo, mi 2014 me la entregaron con 2 mandos. La mía no es keyless
Yo a mi RT/2014 lo primero que le hice fue "cortarle" la antena y creedme, funciona a la perfección ?.hay una antena creo recordar del Norauto pequeña y más gruesa que le queda mucho mejor,
existe por ahí un post del tema