Repetimos, pero hoy con Sol :cool2::
Rodando a 100km/h en 5 pega un tirón y veo que esta a 6500 rpm. Embrago y se para. Suelto y arranca por la inercia... Paro, quito el contacto, espero dos segundos y arranca. Luego perfecta.
Pero es que ayer, después de hacer unos kilómetros para a tomar café y al darle al arranque después de todos los restaurantes simplemente se apagaba, incluso el reloj desaparecía. Giraba la llave, y se repetía el tema. A veces en el reloj aparecían símbolos....
En uno de los intentos arrancó. Normal luego. :undecided:
Me he topado con la electrónica? Qué miedo me está dando.
Rodando a 100km/h en 5 pega un tirón y veo que esta a 6500 rpm. Embrago y se para. Suelto y arranca por la inercia... Paro, quito el contacto, espero dos segundos y arranca. Luego perfecta.
Pero es que ayer, después de hacer unos kilómetros para a tomar café y al darle al arranque después de todos los restaurantes simplemente se apagaba, incluso el reloj desaparecía. Giraba la llave, y se repetía el tema. A veces en el reloj aparecían símbolos....
En uno de los intentos arrancó. Normal luego. :undecided:
Me he topado con la electrónica? Qué miedo me está dando.