Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras. Lo de la tapa lo vi el otro día en internet. Cuando pille el PC miro a ver si te lo encuentro.
Lo de los escapes suena interesante. Hasta ahora ni me lo había planteado con los precios de 300 a 400€ que había visto.
Yo lo que necesito es la araña sujetacascos (de hecho, solo la correa dentada, que me la cortaron) y, quizás en breve, la correa de transmisión, si puede ser una alternativa a la original de 400€...
Edito: Lo de la tapa es esto?
BMW F 650 CS Scarver Seitendeckel & Verkleidungen Bay cover - silver - Wunderlich
Pues si. Leyéndolo detenidamente es un poco engañoso. El texto dice que si quieres desinstalar las asas te ofrecen el juego de tornillos, y yo interpreté que se referían a que iba incluido. Pero si, no especifican expresamente que vaya todo incluido en el mismo lote. Así que imagino que tienes razón...No, no, el precio es la tapa sola y los 100 pavos no incluyen los tornillos, que van aparte y valen 60 más.
Lo que dice es que si compras la tapa puedes comprar los tornillos y placas y te queda muy bonito!!!
Joder pnyik eso que comentabas que no salias un.poco mas te recorres todo el valles menudo fenomeno estas hecho todo un motar de los grandes.lo de los 50 cv segun lo mires por esas carreteras con nuestras scarver y bien puesto en curvas un tio que sepa un.poco y apure nuestras maquinas yo oipino que muy pocas naquinas learan sombra en curvas ratoneras,una vez en rectas lo cv mandas pero sino detras y chupando rueda ,pena que no podamos vernos un dia un saludote.
Pue claro que si es cuestion de sesaciones poco a poco sele va cojiendo mas seguridad y confianza ala maquina,yo la veo bastante segura y docil sin sobresaltos cosa que con otras no podrias tienes que estar mas atento alos cv y reacciones un saludoteJejeje. No te creas. Justo ahora en Octubre ha sido cuando he empezado a hacer mis rutillas. Y prácticamente lo que he hecho son los 3 paseos que he comentado por aquí. Antes de eso no usaba la moto más que para ir a currar (ciudad + autopista) Y me dije "Que coño! No me he pillado una 6 y medio para eso!"
La verdad es que desde que estoy empezando a conducir de verdad un poco, no se si serán imaginaciones mías, pero en mi ruta habitual al curro también me noto más seguro y más a gusto sobre la moto.
Buenas jorge yo en principio me iria mejor el 29 de noviembre también aver si responde towa haber que dice de la fecha si nos cruada alos tres.la ruta yo pienso que.tendriamos que.ir a buscar alguna ruta de cara para buscar a towa para que le sea mas facil.venir.nose proponeral guna ruta sera cuestion de mirar.jorge tu y yo podemos quedar por aqui cerca i podemos tirar hacia arriba i encontrarnos con towa.un saludoteQuien se apuntaría a una salida scarvera por las cercanías de Barcelona un domingo por la mañana??????
Podríamos hacer una rutilla y un buen almuerzo...........
Buenas jorge yo en principio me iria mejor el 29 de noviembre también aver si responde towa haber que dice de la fecha si nos cruada alos tres.la ruta yo pienso que.tendriamos que.ir a buscar alguna ruta de cara para buscar a towa para que le sea mas facil.venir.nose proponeral guna ruta sera cuestion de mirar.jorge tu y yo podemos quedar por aqui cerca i podemos tirar hacia arriba i encontrarnos con towa.un saludote
Eso es lo que te queria comentar asi le damos mas facildades a towa para poder quedar con el un saludoteNo hay problema con el 29 de noviembre, esperemos a ver que dice towa y que diga donde esta, si esta en girona podríamos quedar a medio camino y buscar una ruta por ahí.
Me encanta el link de Wunderlich. 10 pantallas para la moto y un pantaloncito corto de cachondeo...