POST F650 (93-99) 11º

Hola a tod@s
Bienvenido decagai1974
hola yoe cuanto tiempo
Vssssssssss
Grrrr 8-)

En tres días casi desaparece el post en la tercera página :'(

Dónde están?

Saludos.

hola a todos soy nuevo en este foro, parece que esta bastante bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno dicho esto tengo un problemilla con la moto, ya que estoy cambiandole las pastillas de freno y no se cambiar las de atras¡¡¡¡¡¡¡¡me gustaria que alguien me aconsejara o me dijera como hacerlo.

gracias

Celofán, ya me llegó el piloto trasero de leds, aquí una prueba:
foto0174e.jpg

Tiene un pinta de chino que no veas, sobre todo por la parte trasera que al fin y al cabo no se va a ver. Por lo demás tiene un aspecto muy bueno y ya veremos como funciona. Ahora tengo que buscar el tiempo para cambiarlo y eso es más dificil que pedir el piloto :(

Bienvenido zitronlo, ya te he contestado a tu privado.

Saludos.

Upss, me salió torcío ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah!, también me llegaron los latiguillos metalicos Galfer, son geniales y también tendré que buscar tiempo para cambiarlos.........

Saludos de nuevo.

Samurai, se tarda cinco minutos en ponerlo, no me seas vago... ;D

Por cierto, una vez puesto queda mucho mejor. Aunque parece que se ve muy poco, ilumina más de lo que parece.

Saludos.

SAMURAI dijo:
Celofán, ya me llegó el piloto trasero de leds, aquí una prueba:
foto0174e.jpg

Tiene un pinta de chino que no veas, sobre todo por la parte trasera que al fin y al cabo no se va a ver. Por lo demás tiene un aspecto muy bueno y ya veremos como funciona. Ahora tengo que buscar el tiempo para cambiarlo y eso es más dificil que pedir el piloto :(

Bienvenido zitronlo, ya te he contestado a tu privado.

Saludos.
No te preocues Samurai funciona de lujo.(de momento...)
Lo unico lo que te comente de los cables vete pillando una regleta, puesto que el conector no es el mismo.
Luego los polos no estan como en el tuyo.
El verde es el negativo, va con el marron, le sige el marron suyo,y luego el verde con franja amarillo.
Funciona bien y queda espectacular.
Tiempo de vas a emplear 30min como mucho
saludos

zitronlo dijo:
hola a todos soy nuevo en este foro, parece que esta bastante bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno dicho esto tengo un problemilla con la moto, ya que estoy cambiandole las pastillas de freno y no se cambiar las de atras¡¡¡¡¡¡¡¡me gustaria que alguien me aconsejara o me dijera como hacerlo.

gracias
Tienes que soltar la rueda, es un cristo, que te ayude algun colega para poner el eje, por que es un cristo del copon.(pero se puedehacer con paciencia) va la pinza sugeta al eje.
una vez que sueltes la rueda lo veras claro.
Suerte y lo dicho paciencia.
saludos

gracias a todos por contestar tan rapido, ahhhhhhh y el piloto esta chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Celofán, no es que sea vago ;), sino que en el garaje comunitario no se puede hacer mucho y en casa de mis padres donde tengo un pequeño taller, pues está a media hora de mi casa. Media hora de ida, otra media de vuelta y media según raulrg2009 (gracias por el comentario), pues es una hora y media y ya no lo tienes tan facil. Que son muchas cosas las que hay que hacer en fin de semana aparte de descansar, que encima en esta epoca con el calor que hace se me hace más cuesta arriba la semana laboral, pero bueno, podría dejar de rutear mañana para hacer los cambios, pero no, hijo noooooooo, no voy de hacer una ruta por eso, que hace un lustro que no salgo con los del foro. Así que mañana a las 8:00 en pie, preparación pertinente con toda la indumentaria, arranco y salgo despacio, ruteo un poco, desayuno y espera en lugar de encuentro y luego ruta muy entretenida por el Macizo de Anaga, el norte de la isla con miles de curvas y carreteras estrechas, vamos, las ideales para las F's hasta la hora de la comida para compartirla con la familia. Domingo entretenido ;) :D

Saludos.

hola de nuevo, a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Samuray buen plan para mañana bueno hoy¡¡¡¡¡, os comento resulta que ya he cambiado las pastillas de freno de atras,. he quitado la rueda como dijisteis y sin ningun problema.

lo unico es que ahora y despues de bastante tiempo con la moto parada, tras arrancarla perfectamente al poco de esto y despues de acelerar se me para es como si se "ahogara", alguien sabría decir a que se debe?....

saludos de nuevo a todos..........

zitronlo dijo:
hola de nuevo, a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Samuray buen plan para mañana bueno hoy¡¡¡¡¡, os comento resulta que ya he cambiado las pastillas de freno de atras,. he quitado la rueda como dijisteis y sin ningun problema.

lo unico es que ahora y despues de bastante tiempo con la moto parada, tras arrancarla perfectamente al poco de esto y despues de acelerar se me para es como si  se "ahogara", alguien sabría decir a que se debe?....

saludos de nuevo a todos..........
Hola zintronlo.
¿que quieres decir con la moto bastante tiempo parada?
Estiras del estarter por la mitad unos segundos.
Luego si la moto ha estado mucho tiempo parada, la gasolina que tiene no estara muy haya.
no le metas traya los primeros kilometros.
incluso yo la llevaria al taller para una revision de todo.
Te digo por que la mia ha estado un año y medio, y me pasaba lo mismo.
Lo peor de todo fue que le queme la junta de culata.
Ahora va perfecta.
Saludos

no me asustes¡¡¡¡¡¡¡, si la verdad es que lleva mucho tiempo parada, pero la he arrancado de vez en cuando y la verdad es que me ha arrancado pero al poco se ha parado y es como si estuviera ohogada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, nada hombre no te asustes lo que tiene es que esta un poco desentrenada, échale gasofa y usala veras que bien le sienta y si le cambias la bujía el aceite con el filtro y el filtro de aire la tendrá lista para callejear ;)

un saludo desde la costa

Toc toc .....

Antes que nada la bienvenida a los recien llegados OIZOKU, ZITRONLO Y RAULRG, desde valencia os saluda un EX-F ahora a lomos de una 1100GS...... no hace falta que os diga que cuideis esas monturas que son un autentico "caramelito". ::) ::) ::)

SAMU, ya veras que bien van los latiguillos metalicos, mis problemas en el freno trasero con la GS desaparecieron como por arte de magia y ese piloto de leds MUY GUAPO!!! :o :o :o

Por lo demas MUXA CALÖ 8-) 8-) 8-) 8-) y casi de vacaciones, salidas en moto pocas por lo menos la uso a diario para ir a trabajar asi no se descarga la bateria... ;D ;D ;D

SaludoVsssss y arribaaaaaaa

Hola Monka, mucho calor, si señor y aparte de ayer, tampoco ruteo mucho. La llevo al trabajo cada vez que puedo. Estoy pensando en proponer una nocturna porque hace mucho calor, a ver que tal.

Saludos.

Hola , bienvenido a los nuevos.
No tengo tiempo de conectarme , estoy a tope de curro y ademas lesionado de una costilla( cosas del wind) y llevo casi 3 semanas en dique seco,
el otro dia llegue con la moto del curro y con casi 43 de temperatura, pues bien, al rato de dejarla me llama mi vecino y me dice que esta derramando la gasofa, ya tenia un charco enorme y con el consiguiente peligro, pues bien se solto solo el macarron del deposito ¿ como ? no lo se, pienso que el calor de ese dia,
Acabo de comprar otro juego de pastillas Galfer traseras, las ultimas me la he pulido en 3 meses :o es normal? pienso que es el disco que esta un poco arañado
Tambien decir que no necesito quitar la rueda trasera para su cambio, solo los pasadores
saludos foreros

Hola javi66, espero te recuperes pronto de esa costilla.
Yo he puesto pastillas Brembo y van bien, de momento tiene un desgaste normal, me parece exagerado 3 meses, no será que conduces con el pie sobre el pedal del freno he incoscientemente lo llevas pisado algo y por esos te has "comido" las pastillas tan pronto?

Saludos.

¿Que tal?Saludos a los nuevos y buen verano a todos.
Samurai eres un sibarita cuidando a tu nena (por eso parece recién estrenada :D)pero el piloto está homologado?,ahora tengo que pasar el itv de mi WR 400 y parece que el piloto de leds que le habia puesto no lo está y habrá que hacer un apaño provisional.
Vsss.

Me fio de Celofán ;D ;D

Al menos aparece la E con un 4 dentro de un círculo y no sé que más, así que creo que lo está y no debería haber problema.

Saludos.

SAMURAI dijo:
Me fio de Celofán  ;D ;D

El último que dijo eso ahora vive debajo de un puente... ;D

No, en serio, la verdad es que no me lo había planteado, pero creo que en la página web ponía que estaba homologado, lo miraré a ver.

Por cierto, resulta que ahora no me va la luz del freno trasero. He echado un vistazo y el cable que va desde el interruptor del freno estaba destrozado. Lo he arreglado pero sigue sin funcionar. A ver si después de vacaciones tengo más tiempo para mirarlo porque si no no paso la itv... :(

Y en dos días... A FRANCIA!!!

hola a todos de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y al compi de la costa que me imagino sera de Graná¡, os comento he preguntado por ahí por que aceite es bueno pa echarle a la moto y me han comentado que el CASTROL GT es muy bueno, que os parece a vosotros antes de comprarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Celofán, estás locooooooooooooooo, no te vayas a Francia sin luz de freno ;D ;D ;D ;D ;D Buen viaje.

Zitronlo, yo le voy a poner el 15W-50 de Castrol, el tizone, especial para monocilindricas de altas revoluciones y que tiene propiedades para las distintas zonas de nuestros motores, motor, cambio y embrague.

Saludos.

SAMURAI dijo:
Celofán, estás locooooooooooooooo, no te vayas a Francia sin luz de freno  ;D ;D ;D ;D ;D Buen viaje.

Zitronlo, yo le voy a poner el 15W-50 de Castrol, el tizone, especial para monocilindricas de altas revoluciones y que tiene propiedades para las distintas zonas de nuestros motores, motor, cambio y embrague.

Saludos.

A mí me dijeron ayer en la BMW que ellos le ponen el Castrol 20W mineral.

Celofan dijo:
[quote author=SAMURAI link=1246486601/60#72 date=1248893384]Celofán, estás locooooooooooooooo, no te vayas a Francia sin luz de freno  ;D ;D ;D ;D ;D Buen viaje.

Saludos.

A mí me dijeron ayer en la BMW que ellos le ponen el Castrol 20W mineral.[/quote]

Eso es ahora si, pero antes te ponían el 15-50, es decir cuando salieron las Fs :) así que los dos estarán bien. Yo ahora llevo el de BMW, pero para el próximo cambio lo mismo le pongo ese que dice samurai :)

Hola, me acabo de pillar una BMW f 650 de segunda mano y aki estoy ya leyendo vuestros comentarios y espero compartir experiencias y consultas.. ya he empezado poniendo un pokito a punto la moto que estaba un pelin abandonadilla.

Lo poco que he leido me parece muy interesante.. intentare visitar a menudo este foro, aunque voy pillado de tiempo.

un saludo y espero vuestra amable acogida

Bienvenido jmleznas. Dame los datos que figuran al principio del post para el censo si quieres

Anoche unos 75 km de ruta nocturna, pero me tuve que retirar sin llegar al destino porque estaba cansado y me molestaban un poco los ojos. Además del calor, un aire caliente insoportable a las 23:00 hodras, que ni en moto se aliviaba el calor. Espero noches mejores.

Saludos.

SAMURAI dijo:
Bienvenido jmleznas. Dame los datos que figuran al principio del post para el censo si quieres

Anoche unos 75 km de ruta nocturna, pero me tuve que retirar sin llegar al destino porque estaba cansado y me molestaban un poco los ojos. Además del calor, un aire caliente insoportable a las 23:00 hodras, que ni en moto se aliviaba el calor. Espero noches mejores.

Saludos.

Es que no estáis acostumbrados a esos calores , pero llegarán días mejores.

Esta noche en Granada ha hecho una temperatura fantástica, no es por darte envidia ::) ;)

AnaVV dijo:
[quote author=SAMURAI link=1246486601/75#76 date=1249064572]Bienvenido jmleznas. Dame los datos que figuran al principio del post para el censo si quieres

Saludos.

Esta noche en Granada ha hecho una temperatura fantástica, no es por darte envidia  ::) ;)[/quote]

Avaricios@s que sois en Graná, que queréis todo el fresquito para vosotros ::)

La otra noche salí a recoger a mi hija con una agradable temperatura de 33 graditos a la una y media de la noche... :-?

Hola, como las gastáis por hay abajo en tarragona 26ºc a las 4,30 h y tengo calor mucha calor ;D ;D sabéis que me están dadon gana de hacer una salida nocturna mmmmmmmmmm :-/ :-/ :-/

Un saludo desde la costa ;)

Hola bienvenido de verdad que este foro engancha si no lo oteo parece que me he dejado algo
Yo también hace poco me apañe una st  650 del año 1999 ( DEL SIGLO PASADO) pero que bien que va

Un saludo desde la costa 26ºc ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=AnaVV link=1246486601/75#78 date=1249109670][quote author=SAMURAI link=1246486601/75#76 date=1249064572]Bienvenido jmleznas. Dame los datos que figuran al principio del post para el censo si quieres

Saludos.

Esta noche en Granada ha hecho una temperatura fantástica, no es por darte envidia  ::) ;)[/quote]

Avaricios@s que sois en Graná, que queréis todo el fresquito para vosotros  ::)

La otra noche salí a recoger a mi hija con una agradable temperatura de 33 graditos a la una y media de la noche... :-?
[/quote]

33 grados de noche no es de recibo, entre 15 y 18 es lo bueno, no más ... aquí seguimos durmiendo :P

oizuki dijo:
Hola bienvenido de verdad que este foro engancha si no lo oteo parece que me he dejado algo
Yo también hace poco me apañe una st  650 del año 1999 ( DEL SIGLO PASADO) pero que bien que va

Un saludo desde la costa 26ºc ;D ;D
HOla Bienvenido :), que bonitas las playas de Tarragona!!! las primeras que vieron mis ojos 8-)

Hola, como me pusisteis los dientes largos acabe dándome una rodada nocturna, toda una esperiencia que pienso repetir que sensación de libertad poco transito y esa brisa marina que rica
A propósito como os van las luces en Vuestras maquinas (ST 650 99) he estado mirándola y solo veo el desplazamiento del faro lateralmente no vi. Mecanismo de azada para el faro ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
un saludo desde la costa 23ºc 8-)

Bienvenidos a todos los nuevos F´s.

Para alzar el faro un tornillo de plástico negro, que hay por debajo del faro, el nº 5 del despiece:

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsMid/B0001917.png

Yo tengo ganas de hacer una nocturna, pero por el campo y " la calooo" por estas tierras... na, de na, estas noches hay que cerrar la ventana y echarse la manta encima, a las 7 a.m. 13º.

Hola a todos, AnaVV estoy vivo, ya ha refrescado algo y esperemos ayude a apagar el incendio que lleva unos días en la Isla de La Palma :(

Le cambié el faro el sábado pasado, que bonito es el jodioooo ;D y funciona perfectamente, pero eso sí, los chinos tienen su propia combinación de colores y joer, a la tercera di con la combinación correcta, pensé que estava averiado. Y también cambié la bocina, que se agarre el que se ponga delante porque del susto sale despedido unos metros :o ;D ;D

Estos días en mi casa el internet ha estado lentísimo, no se si por problemas del foro o de mi ordenador.

A pesar de hacer alguna nocturna que otra, si es cierto que la luz de nuestras motos también es del siglo pasado y eso que le puse hace tiempo una lámpara de esas de luz azul, ilumina algo más pero sigue quedandose corta.

Saludos.

SAMURAI dijo:
Hola a todos, AnaVV estoy vivo, ya ha refrescado algo y esperemos ayude a apagar el incendio que lleva unos días en la Isla de La Palma :(

Le cambié el faro el sábado pasado, que bonito es el jodioooo ;D y funciona perfectamente, pero eso sí, los chinos tienen su propia combinación de colores y joer, a la tercera di con la combinación correcta, pensé que estaba averiado. Y también cambié la bocina, que se agarre el que se ponga delante porque del susto sale despedido unos metros :o ;D ;D

Estos días en mi casa el internet ha estado lentísimo, no se si por problemas del foro o de mi ordenador.

A pesar de hacer alguna nocturna que otra, si es cierto que la luz de nuestras motos también es del siglo pasado y eso que le puse hace tiempo una lámpara de esas de luz azul, ilumina algo más pero sigue quedandose corta.

Saludos.
Aupa Samurai me alegro de que te pille de lejos el tema de los incendios. (Aun que es una pena tanta desforestacion)
Esta cañero el piloto parece que se le han quitado unos cuantos años, sobre todo cuando la miras por atras...
Lo de los cables ya te lo comente en algun post.
Aqui parece que ya empieza la temperatura a ir a su sitio. El sabado me pille una mojadura en ruta del copon, por Burgos-Bilbao de camino a casa.
Bueno estoy esperando el escape, haber si me llega ya...Que voy a meter ruido en Bilbao asaco jeje es  broma, tendre que ir casi sin tocar el puño por el tema de policia, que aqui en cada esquina hay un coche patrulla.
Un saludo y cuidate con esos fuegos.

raulrg2009, sabía que alguien había comentado lo de los cables, pero no sabía si tú o Celofán que también le cambió el piloto.
Espero ansiosamente las fotos con ese escape ;)

Ahora me queda lo más complicado en tiempo, más que en dificultad, cambio de los latiguillos de freno y de las mangueras del aceite, aceite y filtro.

Por cierto, a todos los F's, busco un voluntario de Madrid, que se preste a dejarme su dirección para que de Touratech le envíen un paquete y luego muy gentilmente (por tanto tiene que ser de fiar ;) :D) luego me lo envíe por correo ordinario o paquete azul, ya veríamos. El problema es que si hago un pedido para que me lo envíen a Tenerife, me cobran un pastón porque solo envían por paquetería, creo que mínimo son 14 Euros y si compras algo por 40 euros, te cobran casi la mitad en gastos de envío, qué mala suerte vivir en Canarias :o :o :o :o. Se recompensará al que muy amablemente se preste a ello. Muchas gracias.

Saludos.

SAMURAI, si tiene que ser de Madrid, yo no, pero si te sirve Burgos, aquí me tienes... en lo de " ser de fiar... to er mundo es bueno, mientras no se demuestre lo contrario. Depende de lo que sea el pedido, te lo mando o me lo quedo ;D ;D

Respecto a la bocina, cual has puesto y cuantos euros, ya que yo me he quedado sin bocina.

raulrg2009, el sábado sobre las 13 horas empezó a llover en Burgos y encima con viento racheado, muy desagradable para ir en moto. Yo quiero fotos y audio del sonido atronador ;)

Camoto, muchas gracias por tu ofrecimiento.

La bocina la compré en un autorrepuesto y me costó 8 euros. Normalita similar a la que trae de origen la motor, pero un pelín más grande, me di cuenta al cambiarla, pero le doblé un pelo la pletina que trae para sujetarla y no toca con nada y suena un montón. Yo le pinté una parte de azul para hacerla diferente y a juego con detalles de mi moto que tiene en ese color, pijerías. Le saco fotos y las cuelgo.

Saludos.

SAMURAI dijo:
Camoto, muchas gracias por [highlight]tu ofrecimiento[/highlight].

La bocina la compré en un autorrepuesto y me costó 8 euros. Normalita similar a la que trae de origen la motor, pero un pelín más grande, me di cuenta al cambiarla, pero le doblé un pelo la pletina que trae para sujetarla y no toca con nada y suena un montón. Yo le pinté una parte de azul para hacerla diferente y a juego con detalles de mi moto que tiene en ese color, pijerías. [highlight]Le saco fotos [/highlight]y las cuelgo.

Saludos.

Ya me dirás si necesitas mi dirección.

Gracias, no hace falta fotos, te lo comentaba, porque la bocina original sale alrededor de 35 ó 40 Euros, hace falta pedir alguna especificación... a la hora de comprarla.

Haber si me llega esta semanita y lo pongo y lo subo a youtube.
Pero lo comparo con una dark star 1800 con dos tubarros libres, cada vez que pasamos un tunel le da gas y parece que se cae el tunel.
Haber si por lo menos le hago sombra jeje.
Un saludo pitis69, de Lobos Bikers si me lees jeje.
Lo de las bocinas debe ser comun, me da verguenza tocar la mia.(parece la moto de un Gay).
Pero solo lo parece... jeje.(con perdon) ;D

Mi moto me gusta que suene. Me gusta el ruido y cuanto mas mejor.
Cuando veo pasar una moto con un buen tubarro me emociono y todo, casi que me...pongo tierno
pues eso cuando este encima de la moto estare tierno.je je, es broma.
Un saludo.

Hola gracias por los mensajes de bienvenida!!!

Soy de Baeza (Jaen) pero vivo en Albacete. Mi moto es una BMW f 650 del 95, creo que le gana en vieja a los del post de offroad jejeje. la acabo de comprar en Hellin.

Estaba un pokito por falta de mantenimiento pero ya parece que le voy pillando el punto. Yo llevaba tiempo sin tocar las 2 ruedas pero pronto he recordado los viejos tiempos. Aun no he salido por carretera mas por falta de tiempo que otra cosa pero aki estoy a ver si pillo hueco.

Si alguien de la zona se anima con un novato, aki estoy pa dar uin voltio. Un saludo. 8-)

(por cierto si tardo en contestar es que voy justo de tiempo y mi conexion esta off, pero ya ire entrando)

Hola a tod@s
samurai cuenta conmigo para el tema de touratech,si no te corre prisa yo suelo pasar por alli de vez en cuando,por si te puedes ahorrar los gastos de envio,hasta mi casa si te parece esperamos haber si paso por alli esta semana y sino pos ya sabes ponte en contacto conmigo

los que vamos a ir a granada que tal va el tema hay novedades?

y por ultimo bienvenidos a todos los nuevos en este foro

Vsssssssssss
grrrrr 8-)

Bueno pues ay va mi tocho
antes de nada me presento por aqui a partir del dia 30 del mes pasado soy un orgulloso poseedor de una flamante f650 del año 99 muy bien cuidada por cierto(o por lo menos eso creo yo)creo que me e leido todos los post y e decidido que aqui me quedo con vuestro permiso claro ya le hice a mi niña el brico del ventilador en el regulador por si acaso no valla a romperse y la verdad estoy muy orgulloso de mi.
pediria me incluieran en el censo
nick movi29
malaga
f650
año1999
compra2009
creo que eso es lo que se nesesita.
la unica pena que tengo es que todavia no puedo montarme en mi niña y circular puesto que me estoy sacando el carnet la teorica ya la tengo pero la semana pasada no pase el examen de pista y este jueves vuelvo a intentarlo espero tener suerte porque ve a la f en el aparcamiento parada me pone de los nervios
deciros tambien que a la concentracion de sierra nevada me apunto espero que para ese tiempo tenga el carnet pero si no lo tengo no pasa nada puesto que me voy con mi colega que el si lo tiene y yo pues de paquete pero deciros que seguro estare alli.

hola a tod@s
movi29 bienvenido,pero te falta un requisito casi imprescindible y es una foto de la niña
como se dice por aqui,no foto no moto
Vssssssssssss
Grrrrrrr 8-)

Atrás