Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocues Samurai funciona de lujo.(de momento...)SAMURAI dijo:Celofán, ya me llegó el piloto trasero de leds, aquí una prueba:
![]()
Tiene un pinta de chino que no veas, sobre todo por la parte trasera que al fin y al cabo no se va a ver. Por lo demás tiene un aspecto muy bueno y ya veremos como funciona. Ahora tengo que buscar el tiempo para cambiarlo y eso es más dificil que pedir el piloto
Bienvenido zitronlo, ya te he contestado a tu privado.
Saludos.
Tienes que soltar la rueda, es un cristo, que te ayude algun colega para poner el eje, por que es un cristo del copon.(pero se puedehacer con paciencia) va la pinza sugeta al eje.zitronlo dijo:hola a todos soy nuevo en este foro, parece que esta bastante bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno dicho esto tengo un problemilla con la moto, ya que estoy cambiandole las pastillas de freno y no se cambiar las de atras¡¡¡¡¡¡¡¡me gustaria que alguien me aconsejara o me dijera como hacerlo.
gracias
Hola zintronlo.zitronlo dijo:hola de nuevo, a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Samuray buen plan para mañana bueno hoy¡¡¡¡¡, os comento resulta que ya he cambiado las pastillas de freno de atras,. he quitado la rueda como dijisteis y sin ningun problema.
lo unico es que ahora y despues de bastante tiempo con la moto parada, tras arrancarla perfectamente al poco de esto y despues de acelerar se me para es como si se "ahogara", alguien sabría decir a que se debe?....
saludos de nuevo a todos..........
SAMURAI dijo:Me fio de Celofán ;D ;D
SAMURAI dijo:Celofán, estás locooooooooooooooo, no te vayas a Francia sin luz de freno ;D ;D ;D ;D ;D Buen viaje.
Zitronlo, yo le voy a poner el 15W-50 de Castrol, el tizone, especial para monocilindricas de altas revoluciones y que tiene propiedades para las distintas zonas de nuestros motores, motor, cambio y embrague.
Saludos.
Celofan dijo:[quote author=SAMURAI link=1246486601/60#72 date=1248893384]Celofán, estás locooooooooooooooo, no te vayas a Francia sin luz de freno ;D ;D ;D ;D ;D Buen viaje.
Zitronlo, yo le voy a poner el 15W-50 de Castrol, el tizone, especial para monocilindricas de altas revoluciones y que tiene propiedades para las distintas zonas de nuestros motores, motor, cambio y embrague.
Saludos.
SAMURAI dijo:Bienvenido jmleznas. Dame los datos que figuran al principio del post para el censo si quieres
Anoche unos 75 km de ruta nocturna, pero me tuve que retirar sin llegar al destino porque estaba cansado y me molestaban un poco los ojos. Además del calor, un aire caliente insoportable a las 23:00 hodras, que ni en moto se aliviaba el calor. Espero noches mejores.
Saludos.
AnaVV dijo:[quote author=SAMURAI link=1246486601/75#76 date=1249064572]Bienvenido jmleznas. Dame los datos que figuran al principio del post para el censo si quieres
Anoche unos 75 km de ruta nocturna, pero me tuve que retirar sin llegar al destino porque estaba cansado y me molestaban un poco los ojos. Además del calor, un aire caliente insoportable a las 23:00 hodras, que ni en moto se aliviaba el calor. Espero noches mejores.
Saludos.
DDMotard dijo:[quote author=AnaVV link=1246486601/75#78 date=1249109670][quote author=SAMURAI link=1246486601/75#76 date=1249064572]Bienvenido jmleznas. Dame los datos que figuran al principio del post para el censo si quieres
Saludos.
HOla Bienvenidooizuki dijo:Hola bienvenido de verdad que este foro engancha si no lo oteo parece que me he dejado algo
Yo también hace poco me apañe una st 650 del año 1999 ( DEL SIGLO PASADO) pero que bien que va
Un saludo desde la costa 26ºc ;D ;D
Aupa Samurai me alegro de que te pille de lejos el tema de los incendios. (Aun que es una pena tanta desforestacion)SAMURAI dijo:Hola a todos, AnaVV estoy vivo, ya ha refrescado algo y esperemos ayude a apagar el incendio que lleva unos días en la Isla de La Palma
Le cambié el faro el sábado pasado, que bonito es el jodioooo ;D y funciona perfectamente, pero eso sí, los chinos tienen su propia combinación de colores y joer, a la tercera di con la combinación correcta, pensé que estaba averiado. Y también cambié la bocina, que se agarre el que se ponga delante porque del susto sale despedido unos metros;D ;D
Estos días en mi casa el internet ha estado lentísimo, no se si por problemas del foro o de mi ordenador.
A pesar de hacer alguna nocturna que otra, si es cierto que la luz de nuestras motos también es del siglo pasado y eso que le puse hace tiempo una lámpara de esas de luz azul, ilumina algo más pero sigue quedandose corta.
Saludos.
SAMURAI dijo:Camoto, muchas gracias por [highlight]tu ofrecimiento[/highlight].
La bocina la compré en un autorrepuesto y me costó 8 euros. Normalita similar a la que trae de origen la motor, pero un pelín más grande, me di cuenta al cambiarla, pero le doblé un pelo la pletina que trae para sujetarla y no toca con nada y suena un montón. Yo le pinté una parte de azul para hacerla diferente y a juego con detalles de mi moto que tiene en ese color, pijerías. [highlight]Le saco fotos [/highlight]y las cuelgo.
Saludos.