Hola, quería comentar un pequeño problema que me ha salido al intentar cambiar las pastillas del freno delantero de mi moto (BMW F650 97). He seguido el manual de instrucciones y el vídeo-tutorial, parecía todo súper fácil hasta que cayó una pieza que no sale ni en fotos, ni en el vídeo, es decir.. ay dios!. Al final intentando ponerla y forzando un poco, se rompió una patilla de la pieza, pero al final comprendí que no tenía que ir encajada fijamente en ningún sitio (aunque en todos los posts que he visto no se comente que a alguien se le haya caído como a mi :S), adjuntaré un croquis de esa pieza si puedo.
Al final, tras ese pequeño percance, pude cambiar las pastillas, probé la moto y muy bien, frena, no hay problemas, hasta que decidí aparcarla y fue cuando escuché que las pastillas rozan continuamente con el disco, es decir, va frenada. ¿En qué he podido equivocarme? He visto el vídeo y parece super sencillo, alguien con experiencia no creo que le lleve más de 5 min, sin embargo aquí en Palma en el taller la hora está a 80€, y otro taller de BMW no oficial, está algo más barata, pero sigue costando dinero para cambiar algo que podría hacer yo.
No se si éste es el lugar para hablar de esto, pero leía continuamente este foro antes de comprar esta moto, y he visto temas similares de dudas de mecánica/mantenimiento. Todas formas, gracias por esta sucesión de posts que a mi me han ayudado para elegir esta moto ^^
Un saludo!!!