Mi experiencia, con solo cambiar de aceite, la moto cambió un montón y estiraba más las marchas sin sintomas de patinaje del embrague. Ahora uso el Castrol Trizone 15W50 (por cierto, vale un riñón:shocked

. Yo compré la moto con 25.380 km, a los 47.754 km, con síntomas de patinar (síntoma que lo que hace es que si das un acelerón en 4ª o 5ª por autopista o en marchas inferiores, pero con el motor lo más alto posible en vueltas, pues las revoluciones suben muy deprisa, pero la moto no corre más, el indicador de velocidad se queda en el mismo sitio), le cambié el embrague, discos, muelles y junta de la tapa. Ahora la moto tiene unos 84.500 km, así que el embregue que cambié yo mismo lleva 36.746 km y no ha tenido ningún síntoma de patinar, es más, yendo en 5ª, 120 km/h, sobre unas 4700 rpm aproximadamente, le doy gas y la moto sube rápidamente de revoluciones y la ponto la moto a 150 km/h, sin desfallecer ni un poquito, así que cuidando un embrague, conducción normal y no haciendolo patinar, dura bastantes km.
Así y todo, Jose_Carlos, con esos km puede que te pida cambio. Cuando me toque de nuevo el cambio de embrague es cuando podré sacar una conclusión sobre su duración, porque el primero duró 47000 km, pero al pasar por varios dueños, entiendo que el cuidado no es el mismo.
Saludos