Bueno, como es de menester de recien llegado me presento. Soy Carlos desde Barbastro en la provincia de Huesca y mi compañera, aunque es del 94, la compre para mayo.
La verdad que la elegi un poco de casualidad pues venía de una custom 250 y quería cambiar de estilo radicalmente pues tenia claro que lo otro no me iba :undecided:
He de decir que nunca me ha gustado la estética trail y que buscaba algo parecido a una "duke" pero esta moto me llamó la atencion sobre todo por su rueda "pequeña" delantera, que hace que parezca menos trailera y que ha demostrado en las carreteras por las que me muevo que va genial. Si, dicho bien - CARRETERAS- ya que lo primero que hice fue ponerle neumaticos de turismo porque tenia muy claro que no la quería para uso offroad. Asi que ya me direis si este es mi foro o no jeje. Por lo demas estoy super contento ya que es una moto muy comoda y manejable con la potencia que necesito en las carreteras por las que me muevo (zonas de curvas donde los coches no van a mas de 50 km/h)...
Por otro lado llevo en la cabeza desde hace unos dias el hacerle una operación de lavado de cara, sobre todo a la parte trasera conque estas navidades igual me pongo en ello

.