Post f650 (93-99) 40º

Hola a todos!!
Al final he cambiado las pipas de bujia. De lujo, no solo no se para sino que ademas va mejor!! Se ve que estaban bastante cascadas.
Gracias por los consejos.

Puse las NGK. Cuando quite las viejas se veia verde por dentro, las comprobe con un polimetro, y demasiado bien iba la moto, porque practicamente no pasaba la corriente.

Hola otra vez!!
Vuelvo a necesitar de vuestra sabiduria motera...
Tengo las toberas de admision agrietadas, por lo que la moto no carbura bien y aun se me para, aunque muchiiiiisimo menos que antes de cambiar las pipas.
Sabesis donde puedo comprarlas, o tengo que morir en la BMW. Voy a cambiarlas yo, con ayuda claro, asi me ahorro unos euros y de paso aprendo como es por dentro.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

PD. Leyendo posts antiguos, creo que a ti te paso tb algo asi Samurai, corrigeme si me equivico.

Hola otra vez!!
Vuelvo a necesitar de vuestra sabiduria motera...
Tengo las toberas de admision agrietadas, por lo que la moto no carbura bien y aun se me para, aunque muchiiiiisimo menos que antes de cambiar las pipas.
Sabesis donde puedo comprarlas, o tengo que morir en la BMW. Voy a cambiarlas yo, con ayuda claro, asi me ahorro unos euros y de paso aprendo como es por dentro.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

PD. Leyendo posts antiguos, creo que a ti te paso tb algo asi Samurai, corrigeme si me equivico.

Efectivamente, yo se lo cambié. Busqué en ebay, pero incluso en artículos de subasta, las perdía y las que no eran subasta, se trataba de toberas usadas, poco fiables. Así que morí en la BMW, creo que me costó sobre 60€. Pero es imprescindible para una carburación perfecta que la tobera no esté agrietada y lo vas a notar. Otra cosas es su cambio, que no es compleja técnicamente, pero sí en la práctica, porque no hay mucho espacio y los carburadores dan el coñazo. Lo más fácil entre comillas, es introducir hacia la caja del filtro las gomas que unen éste con los carburadores, para sí tener más espacio hacia el motor. Quitar la tobera vieja, poner la nueva y hacer a la inversa para sacar las gomas de la caja del filtro, un poco laborioso, pero con maña se puede hacer.

Saludos

Si es correcto. Ten cuidado que existe una versión reducida para limitar la moto a 25kw creo recordar.

Ya nos dirás.

Hola, me pasó lo mismo (grietas en las toberas) y encontré unas en ebay de segunda mano que parecían en buen estado en Alemania, donde se les hacen muchos menos kms a las motos y suelen ser más serios en las ventas...me arriesgué y hasta ahora funcionan correctamente.Eso sí, como dice Samurai, cambiarlas es una put...da y vas a sufrir un poco.Te paso un enlace de unas que están en ebay:
http://www.ebay.es/itm/330842585414?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648
aunque no sé si merece la pena con el envío y todo comparando con recambio nuevo.
Ya contarás...

Salut!
1

Gracias McQueen, aunque he llegado tarde, me pone que ese articulo ya no esta.
Hoy voy a la BMW a ver que valen nuevas, si no pasa de 70 o 75 creo q las pondre nuevas, pq como es goma, no se yo si fiarme de segunda mano, igual estan bien pero con grietas por dentro, no me fio.
Ya os contare la odisea de cambiarlas!!!!
un saludo.

Menos mal que me costo barata!! Ahi voy con otra...

Me falla el intermietente, los dos van mal. Es el mando de control, pq lo he intentado limpiar con chorro de ese limpia contactos y durante un rato pareció que ya funcionaba.
Sabeis si se puede desmontar? Porque comprarlo nuevo es un pico. Y de segunda mano estoy como loco recorriendome desguaces de Valencia y alrededores y nada de nada. Por ebay he visto uno por 50 euros.
Tambien busco el soporte del estribo trasero derecho, me piden 105 euros en la casa!!!!!! anda que no se pasan!!

Bueno, yo se que al final dejare la moto en condiciones, en este mes que la tengo, estoy encantado, no me bajo de ella!!!

Gracias una vez mas y un saludo!

puffggg.
a mi no me hables!

me esta saliendo a millon, lo ultimo me la ha dejado parada.

no tengo presupuesto hermanos.

comegambas, paciencia y con tranquilidad se soluciona todo.

Cromosoma, si con mando te refieres a la piña del manillar, se puede abrir y limpiar interiormente o comprobar que le pasa. También, aunque menos problemático es el relé de intermitencias que está debajo del asiento. Si fuese esto, en cualquier tienda autorepuestos lo tienen y es barato.
Ya nos contarás.

Saludos

Hola. Ya lo he abierto, aunque ahora la palanca de intermitentes hacia uno de los lados no vuelve al sitio solo, al menos ahora el izquierdo va, y el derecho se queda fijo pero se enciende fijo el intermitente trasero, el delantero no. Que opinas, sera el rele?? Cual de los tres reles es el que tendria que cambiar??

Gracias una vez mas!!!

Bueno, como es de menester de recien llegado me presento. Soy Carlos desde Barbastro en la provincia de Huesca y mi compañera, aunque es del 94, la compre para mayo.
La verdad que la elegi un poco de casualidad pues venía de una custom 250 y quería cambiar de estilo radicalmente pues tenia claro que lo otro no me iba :undecided:

He de decir que nunca me ha gustado la estética trail y que buscaba algo parecido a una "duke" pero esta moto me llamó la atencion sobre todo por su rueda "pequeña" delantera, que hace que parezca menos trailera y que ha demostrado en las carreteras por las que me muevo que va genial. Si, dicho bien - CARRETERAS- ya que lo primero que hice fue ponerle neumaticos de turismo porque tenia muy claro que no la quería para uso offroad. Asi que ya me direis si este es mi foro o no jeje. Por lo demas estoy super contento ya que es una moto muy comoda y manejable con la potencia que necesito en las carreteras por las que me muevo (zonas de curvas donde los coches no van a mas de 50 km/h)...

Por otro lado llevo en la cabeza desde hace unos dias el hacerle una operación de lavado de cara, sobre todo a la parte trasera conque estas navidades igual me pongo en ello :D.

Si un intermitente se queda fijo y el otro no enciende, lo más probable es que el que no enciende esté fundido o no tiene hace contacto. El relé está junto a los fusibles debajo del asiento y si accionas el intermitente, lo oyes como hace clic, clic, clic, etc. Pero el relé es el mismo para los intermitentes derecho e izquierdo, así que si para un lado funciona y para el otro lado pasa lo que has dicho, lo más probable es el bombillo mal, comprúebalo.

Un saludo

Bueno, como es de menester de recien llegado me presento. Soy Carlos desde Barbastro en la provincia de Huesca y mi compañera, aunque es del 94, la compre para mayo.
La verdad que la elegi un poco de casualidad pues venía de una custom 250 y quería cambiar de estilo radicalmente pues tenia claro que lo otro no me iba :undecided:

He de decir que nunca me ha gustado la estética trail y que buscaba algo parecido a una "duke" pero esta moto me llamó la atencion sobre todo por su rueda "pequeña" delantera, que hace que parezca menos trailera y que ha demostrado en las carreteras por las que me muevo que va genial. Si, dicho bien - CARRETERAS- ya que lo primero que hice fue ponerle neumaticos de turismo porque tenia muy claro que no la quería para uso offroad. Asi que ya me direis si este es mi foro o no jeje. Por lo demas estoy super contento ya que es una moto muy comoda y manejable con la potencia que necesito en las carreteras por las que me muevo (zonas de curvas donde los coches no van a mas de 50 km/h)...

Por otro lado llevo en la cabeza desde hace unos dias el hacerle una operación de lavado de cara, sobre todo a la parte trasera conque estas navidades igual me pongo en ello :D.

Bienvenido Grisnell, cierto que esta moto se comporta bien en carretera, con las suspensiones más o menos duritas y "retocar" los frenos, pastillas, latiguillos metálicos y hasta discos, se le puede sacar bastante partido. Yo tampoco hago campo, pero sí me gusta la estética trail y la "exploto", llevo neumáticos trail, le pongo las maletas de aluminio hechas por mi para los viajes, llevo un casco tipo trail, etc.
Pero para cualquier cosa que tengas dudas o necesites, claro que puedes estar por aquí. Además tu moto es roja ;)

Saludos

Bienvenido :).

Por cierto notáis en vuestras motos unos leves tironcillos entre las 3.000 y 4.000 vueltas igual es normal....no sé yo lo tengo todo nuevo kit de arrastre, bujias, aceite, filtro de aire....

Bienvenido!!
Has llegado al sitio ideal, seguro que aqui te ayudan a solucionar lo que sea!!

Y hablando de ayuda... He desmontado y lipiado la piña, en plan rapido sin quitarla de la moto, y joooer, que malo soy, ahora se atasca el mando y va peor!!! Que desastre!!!

Joer, acabo de releer mi mensaje de presentacion y parece que estoy cabreado con alguien. Nada mas lejos de la realidad, lo unico que intentaba hacer incapie en dicho mensaje era que siendo este un post de motos offroad y como yo no le doy ese uso... pues eso si estaba en el post adecuado o no. Espero que no le haya sentado mal a nadie :angel:.

Cambiando de tema, he detectado que la moto me pierde un poquito de aceite por el tapon de vaciado del carter. Cae justo en el colector del escape y no veas el olor y la humareda que hace si coincide en parado la dichosa gotita (la humareda se ve sobre todo con el frio de ahora). Supongo que será la junta del tornillo rota asi que si alguien sabe que tipo es me hará un favor.

Un saludo a todos y gracias.

Señores ya estoy por aqui con las fotitos prometidas de los cubremanetas que os comente el otro dia: http://www.spazioracing.com/store/a...ad-atv/paramanos-quad-atv/paramanos-emgo.html

Deciros que ha llevado un rato de bricolaje para adaptar todo (un poco de esmerilador por aqui, una reubicacon de cables por alla...) pero ha merecido la pena:

Primero he preparado unos espaciadores de nylon para que me diese la medida ya que no tenia los contrapesos y tambien vereis en la imagen unos topes de manillar muy chulos adquiridos en la misma web (aunque el ueo de cubremanetas ya trae unos mas normalitos de color aluminio)

2012-12-20%252011.50.24.jpg

Aqui los cubremanetas antes de instalarlos

2012-12-20%252011.51.17.jpg

Y aqui instalados:

2012-12-20%252012.59.50.jpg

2012-12-20%252013.00.13.jpg

2012-12-20%252013.00.02.jpg

2012-12-20%252013.00.49.jpg

2012-12-20%252013.01.05.jpg

La verdad es que han quedado mejor de lo que esperaba...

Saludos

P.D.: no rozan por ningun sitio ni pantalla ni nada de nada

Joer, acabo de releer mi mensaje de presentacion y parece que estoy cabreado con alguien. Nada mas lejos de la realidad, lo unico que intentaba hacer incapie en dicho mensaje era que siendo este un post de motos offroad y como yo no le doy ese uso... pues eso si estaba en el post adecuado o no. Espero que no le haya sentado mal a nadie :angel:.

Cambiando de tema, he detectado que la moto me pierde un poquito de aceite por el tapon de vaciado del carter. Cae justo en el colector del escape y no veas el olor y la humareda que hace si coincide en parado la dichosa gotita (la humareda se ve sobre todo con el frio de ahora). Supongo que será la junta del tornillo rota asi que si alguien sabe que tipo es me hará un favor.

Un saludo a todos y gracias.

Grisnell, haz como dice Jose Carlos. Se trata de una junta metálica. Te aconsejo que cuando cambies el aceite, pidas en la BMW el filtro de aceite, que como kit, viene con todas las juntas necesarias de tapones y demás relacionado con el aceite y así cambias esa arandela-junta que viene en el kit.

Saludos

melican, te han quedado de lujo. Me gustan los puños que llevas, qué marca son?. Yo llevo Renthal y en breve me toca cambio.

Saludos

Grisnell, haz como dice Jose Carlos. Se trata de una junta metálica. Te aconsejo que cuando cambies el aceite, pidas en la BMW el filtro de aceite, que como kit, viene con todas las juntas necesarias de tapones y demás relacionado con el aceite y así cambias esa arandela-junta que viene en el kit.

Si pero como no le toca hasta mayo(+-) me gustaría tratar de minimizar el problema hasta entonces, y por floja la tuerca no es con lo que me falla la arandela seguro. Además, el olor de aceite quemado es muy molesto; de hecho al principio me crei que eran los cables del regulador recolocado que se estaban quemando jeje...

Gracias y curvas...

Samurai los puños son progrip, por lo visto son conocidos y la verdad es que me encantan, son muy comodos...

Saludos

Otra prueba, aunque acabo de ver que no tengo todavía permiso para subir archivos (yo creía que eran necesarios tan solo 5 mensajes).

DSC01718.JPG

Grisnell, desconocía lo del permiso, pero claro, yo llevo unos años aquí y ya han cambiado en dos ocasiones el foro, debe ser algo del programa. En cuanto puedas subirlas, te lo agradezco y creo que todos, porque el tema regulador es peliagudo. Yo intenté ubicarlo en el frontal de la moto, pero desistí por falta de tiempo para hacer el brico. De momento lo mantengo en su sitio original y añadido un ventilador de ordenador, que me da la sensación de que no hace nada.

Si quieres me puedes enviar un correo con las fotos y yo te las subo. alexismend@terra.es

Saludos

Grisnell, desconocía lo del permiso, pero claro, yo llevo unos años aquí y ya han cambiado en dos ocasiones el foro, debe ser algo del programa

Temas de antispam creo...

En cuanto puedas subirlas, te lo agradezco y creo que todos, porque el tema regulador es peliagudo. Yo intenté ubicarlo en el frontal de la moto, pero desistí por falta de tiempo para hacer el brico. De momento lo mantengo en su sitio original y añadido un ventilador de ordenador, que me da la sensación de que no hace nada.

La verdad es que a mi me duro me duro muy poquito (2 meses) desde que la compre de 2ª mano. Tambien he de decir que cuando salgo le meto bastante caña ya que no suelo parar y suelo pasar siempre de los 200 km por carreteras de montaña normalmente (en verano se ponia aquello que daba miedo de calor, hasta que dijo basta jeje).

Tras mirar en diversos foros las ñapas de la gente opte por lo que creí más sencillo, delante que es donde le pega el aire:D. Te he mandado unas fotos para que las pongas y como veras lo recolque bajo la pletina de la horquilla. Tampoco es tanto trabajo; sacar los carenados laterales, el frontal y el cubredeposito:tongue:.

Además le añadi un disipador adicional que tenía por casa y que saque de un trasto viejo (posiblemente un ordenador ¿?). Reposicionar la bocina con una pletina y a funcionar...

De momento va de cine y no se calienta lo mas mínimo (se puede tocar con la mano desnuda tras 200 km. en pleno verano):cheesy: asi que ya sabeis...aprobechar estos dias de invierno para hacer estas cosillas...

Un saludo.

La verdad es que es indispensable la reubicacion del regulador. Esta mañana he estado un rato de aqui para alla en ciudad y cuando he llegado a casa le he echado un vistazo y estaba calentito calentito el h... de p... asi que en breve hare el brico.
Por cierto Grisnell los cable originales llegan o tuviste que alargarlos?

Saludos

Hola!

Bienvenido al Foro, Grisnell, y más teniendo en cuenta que tu moto es roja...:rolleyes2:

Efectivamente, por temas antispam no se puede poner enlaces hasta que no llevas más de 5 mensajes, una vez pasados estos no deberías tener problemas para subirlos, al menos hasta donde yo se :huh:

En cuanto al regulador, tengo la idea de que lo peligroso para él es andar en ciudad, donde el aire no circula en absoluto bajo el asiento, en carretera abierta no debería ser mayor problema, salvo que se lleve algo bajo el asiento que pueda tapar el ya de por si reducido flujo de aire que le pueda llegar, aunque claro con el tiempo también se irá, por lo que no está de más ponerlo en otro sitio :shocked:

Saludos :)

Efectivamente, por temas antispam no se puede poner enlaces hasta que no llevas más de 5 mensajes, una vez pasados estos no deberías tener problemas para subirlos, al menos hasta donde yo se :huh:

Ya le he escrito al administrador porque teoricamente llevo mas de los 5 mensajes :angry:...

La verdad es que es indispensable la reubicacion del regulador. Esta mañana he estado un rato de aqui para alla en ciudad y cuando he llegado a casa le he echado un vistazo y estaba calentito calentito el h... de p... asi que en breve hare el brico.
Por cierto Grisnell los cable originales llegan o tuviste que alargarlos?

No te lo pienses y ponte en ello o te acordaras el día que hayas quedado para salir y de repente le des al contacto y te diga que prefiere estar en el garaje :cheesy:. Por cierto, los cables no llegan.

Saludos.

Última edición:
Hola a todos.
Os cuento a ver si alguien me da un poco de luz.
Se me paraba la moto, en semaforos y muy muy despacio, le cambie las pipas de la bujia, bujias en buen estado, he cambiado el colector de admision que estaba agrietado, he desmontado y limipado carburador. De el boton rojo de apagado no creo q seq, pq cuando hago pistas se pararia con en traqueteo digo yo.
Se me sigue parando!!! Menos que antes, pero aun se para a veces. Q pensais que puede ser???
Muchas gracias a todos!!

Oye, y si alguien tiene por ahi el link del brico para el tema del regulador, q yo lo tengo en su sitio original y si que es verdad que parece un horno.
Pd. Gracias Samurai, no sabes lo bien que me ha venido hoy el manual que me pasaste!!

Hola,

primero de todo desearos a todos felices fiestas y que el año que empieza sea mejor que este.

Os cuento lo que me ha pasado: esta semana he cambiado las pastillas del freno delantero de mi f650 ( por cierto, azul como el mar azul...) y me he encontrado con un pistón de la pinza del freno agujereado.
Primero de todo me gustaría saber si el hecho que esto roto puede hacer que frene menos la moto porque quizás haga ya mucho tiempo que este así porque no he notado últimamente que frenase peor. También me ha sorprendido que por el agujero no salga liquido de frenos.
Por otro lado, he consultado el despiece de bmw y venden la pinza completa, mas de 300 pavos ! Me sorprende porque no estén ni los pistones ni los retenes sueltos... los habéis tenido que cambiar? como puedo encontrarlo separado? Puedo seguir circulando así?

Yo tampoco puedo subir fotos, os dejo el link con un par de fotos que he hecho de la pinza.

Muchas gracias

http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/img-0897,9cf100879a332048f54cb8a149396506.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/img-0899,31d5cf86ffe534e26e3627727be86512.jpg.html

quimyyy, a mi en 50000 km no me ha pasado nada y tengo el agujero exactamente como lo tienes tú. Seguramente algún mecatrefe retrajo los pistones para poner pastillas nuevas con un destornillador y al hacer palanca lo rompió. Pero ya te digo que a mi no me ha pasado absolutamente nada y ya he campiado un par de juegos de pastillas. Si es verdad que me gustaría cambiar los retenes de las pinzas, sobre todo la trasera, pero un su momento busqué y no encontré nada, ni en Brembo. Me han comentado que esos retenes no son nada raro y que los puedo conseguir fácil en alguna tienda de autorrepuestos, pero claro, tengo que abrir la pinza primero y de momento no me atrevo.

Saludos

Gracias Grisnell por los datos. Pongo las fotos que me has mandado y que voy a estudiar en mi moto, porque por ahí tengo yo los faros antiniebla y no se si tengo espacio.

dsc01719xt.jpg

dsc01718pl.jpg

Hola otra vez a todos.
A parte del chorreo que he dado antes de que se me para la moto (se me olvido decir, relenti en caliente a 1400 mas o menos).
Samurai, podias poner alguna foto que se vean bien los antiniebla, me mola la idea de poner unos tambien. Es legal para itv??

Un saludo

Samurai, muchas gracias por la respuesta, me quedo mucho más tranquilo ahora.... creo que hare como tu y de momento no canviaré nada.

Un saludo a todos !!!

Hola hace un tiempo que puse el ejemplo de como llevo instalado el regulador en la moto por si os puede servir de algo...

Hola Samurai lo del regulador es una pena pero caemos casi todo el mundo y hay pocas opciones al original, tanto en e-bay como en el resto de sitios que conocemos.
En cuanto a la recolocación tenía esta hasta hace poco:

y esta es la nueva ubicación, más refrigerada:

Le he puesto una planchita metálica atornillada al agujero del soporte de maleta. Sólo se tiene que alargar el cable marrón de masa, el resto llegan bien.

Salut!

La instalación delante seguro que enfría muy bien el regulador, pero quizás envía aire más caliente al radiador?, es sólo una pregunta, una de las razones por la que re-ubiqué el mío fue el aire muy caliente que entraba en la cámara y el filtro de aire y se notaba un poco en la moto.
Por cierto cromosoma666 sólo limpiaste los carburadores y no cambiaste ninguna pieza interna como las agujas de los flotadores o las juntas tóricas de los tornillos? Lo digo por que me pasaba algo parecido y la carburación en general me iba muy mal, así que compré dos kits de carburación en los que van todas la piezas internas y tras cambiarlas la moto va como un reloj.

quimyyy como dice Samurai no pasa nada por estar agujereado el pistón...lo tengo así también desde hace mucho tiempo y tan tranquilo..

...La instalación delante seguro que enfría muy bien el regulador, pero quizás envía aire más caliente al radiador?, es sólo una pregunta, una de las razones por la que re-ubiqué el mío fue el aire muy caliente que entraba en la cámara y el filtro de aire y se notaba un poco en la moto.

Pues la verdad es que no se nota nada. Ni en carretera ni andando por ciudad la tempeeratura sube mas de lo que lo hacía antes.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que llevo la moto hecha una porquería de mosquitos :shocked:.

Hola Mcqueen, la verdad es que lo que dices ya lo veo entrar mucho en mecanica y lo veo dificil, pero si sigue asi la acabare llevando a un mecanico a que la carbure bien. Tb he leido que hay gente que ajusta las valvulas o algo asi, no se, en esto de mecanica soy nuevo pero con ganas de aprender!!

Un saludo a todos.

p181112112401.jpg

Cromosoma66, aquí ves como llevo los faros. En cuanto a la itv, deberían ser legales, pero cuando diseñé el soporte para los mismos, ya pensé en que fuesen fácil de desmontar, solo con desconectar la regleta de los cables y aflojar el tornillo central que está debajo del faro, se quitan los dos a la vez muy facilmente. Así, en la pasada itv en octubre, los desmonté, pasé la itv y luego los volví a montar. Quizás en la próxima los lleve para ver que me dicen, pero como la itv se pasa cada dos años, no supone ninguna molestia quitarlos y volverlos a poner. En todo caso con faros antiniebla, no largo alcance y decir que principalmente los uso para iluminar el ancho de la carretera y sobre todo en interior de la curva, con lo que tengo un campo de visión nocturna mayor que sin ellos.

Saludos

Hola cromosoma666 si desmontaste los carburadores para limpiarlos no es dificil cambiar las juntas tóricas al mismo tiempo, de todas maneras comprendo que de un poco de "yuyu" meterle mano a los carburadores o a otros elementos del motor pero una de las cualidades de esta moto es su sencillez mecánica.Lo del reglaje de válvulas quizás es lo más complicado al tener que calcular el grosor de las pastillas a cambiar con herramientas de precisión ...es lo único que me queda por hacerle :)

Los faros antiniebla los llevo instalados aquí:

dsc00398t.jpg

y para pasar la ITV los tuve que homologar allí y que los incluyesen en la ficha técnica de la moto, con un coste de 2,50 €, si no recuerdo mal.
Al estar incluidos en la ficha como antiniebla ningún agente de tráfico puede decirme nada al respecto y como dice Samurai funcionan muy bien como cuneteros iluminando los laterales de la carretera.

Salud y Felices Fiestas Foreros de la F ;)

Hoy he presentado el regulador viejo en el sitio de Ginell, bajo la tija y queda bien, no molestan los faros, así que creo que voy a cambiarlo.

Y como es tradición en el día de hoy, mi felicitación a todos en este día y que sigamos disfrutando de nuestras motos más allá del próximo año.

93648209.jpg

Bueno pues al final me he decidido y aprovechando que este viernes que viene pillo 15 dias de vacaciones, voy a hacerle un lavado de cara a la pequeña :). En principio me gustaria darle un aire un poco mas "road" por lo que de momento voy a optar por cambiarle un poco la parte de atras y el guardabarros delantero; empezemos a mirar por los "interneses"...

Por cierto, abriré un post para ello pero me da palo ya que no puedo poner fotos todavía. :angry:

Muy chulos los faros, donde los comprasteis?? Yo estoy buscando por internet pero no veo nada que me convenza y que sean baratos, que esta la cosa muy mala!!!

He visto que tambien llevas defensas, a ver si poco a poco me la equipo asi yo tambien!! Son caras ose encuentran bien, he estado buscando las defensas por Valencia, pero no encuentro nada.
Del tema de que aun se me pare la moto, poco pero aun lo hace, como lo veis?? Es grave doctor???

Ah, y FELIZ NAVIDAD a todos!!!!

Última edición:
Como me aburría, he empezado a mirar como conectaría el freno de leds que me acabo de pedir :cheesy: y...me he encontrado con esto, que creo no viene de serie en la moto pues hay una de empalmes mal acabados "que pá que".

https://www.dropbox.com/s/2cebr2pdcovcoc6/CAM00052.jpg

una de mas cerca

https://www.dropbox.com/s/g8yevlkcuxy9xq3/CAM00051.jpg

No se ve pero salen dos cables a los intermitentes (uno a cada uno) y dos cierran circuito en el rojo del manojo gordo (supongo que sera corriente). Luego hay uno suelto con un fusible que ya no va enchufado a nada (tengo la impresion que era para una topcase con freno). Lo más alucinante es que despues estan cuatro cables cortados y recogidos dentro de la funda gorda. ¿alguna idea al respecto?

Muchas gracias y feliz Navidad a tod@s.

Atrás