JOSE_CARLOS_B
Curveando
Yo lo he puesto en el lateral y a quedado de lujo, pondré fotos, pero ahí no modificas nada la instalación y refrigera muy bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final ¿donde lo vas a recolocar Samurai?
DDMotard donde llevas el regulador?
Con tu experiencia en fuera asfalto, en cuanto a mantenimiento de la moto, que nos puedes contar, se encarece y/o hay algo especial a tener en cuenta. A mi lo que me echa más para atrás la tierra, es el tema económico de mantenimiento y que tendría que limpiarla en cuanto salga de la tierra, porque uso la moto para ir a trabajar.
Saludos
Preguntando por una goma delantera en un taller especializado en neumaticos, me comenta el chaval del taller que no se fabrican ya neumaticos mixtos para la f650 st (100/90 R18) ¿que haceis vosotros? Me ha dicho tambien que hay unos que son con "indice P" que son antiguos y no valen en la ITV... Ando un poco perdido, la verdad.
Hola a todos.
Aqui dejo una tabla con los indices de velocidad y de carga de los neumaticos.
http://www.neumaticos-pneus-online.es/indices-de-carga-y-velocidad-moto-consejos.html
Un saludo-
Oye DD.. y el tema del Kit de trasmisión... ¿ cómo lo haces ? , los que vivimos en un lodazal lo tenemos dificil para no chapotear un poco en cada salida, y la combinación de tierra + grasa + aceites igual come un poco más la cadena y corona ...
Lo limpiais minuciosamente con gasoil tras cada salida? le echais agua ?? aceite o grasa ??
Personalmente creo que ha sido el motivo de cambiar el Kit prematuramente...
Alguien puede arrojar luz en este tema ?
![]()
Grisnell, la vas a dejar sin las partes grises de los laterales del carenado?
Cómo has adaptado las piñas de Honda y Yamaha, fué fácil?
Grisnell, con que demonios has limpiado el tubo de escape?, esta de lujo.
Compañeros... la moto me petardea cuando cierro gases. ¿Son válvulas? ¿Se puede agravar el problema o romper algo si se mantiene la situación? Graciassss.
A ver por partes:
Pues tras mucho pensarlo me decidi por pintar con anticalorica los colectores y derle un pulido a la cola de escape. La verdad es que creo que queda bastante bien.
Un saludo.
Con todos mis respetos, me gusta la F650 lo mas original posible.............es un modelo que tiene su encanto.........![]()