Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pon foto please, que esa molaLo que se ven son pocas amarilla como la mía, aunque el color según catálogo es beige
Mcqueen lo del apaño del amogo te durara hasta el siguiente cambio de aceite no?
En principio se puede reutilizar el tornillo del carter con un poco de sellador de juntas tal como está ahora cada vez que se haga un cambio de aceite, no hay problema, no pierde nada y es un sistema, bueno un tipo de tapón, que se utiliza en varios modelos de coches.
Gracias titinico sabía lo del kit del tapón y me lo planteé pero con la solución que ha puesto mi mecánico de momento esperaré a mejores momentos
Samurai a ver cuando llegas a los 0000mil, te parecerá que estrenas moto , por cierto, que aditivo que le pusiste para limpiar pistones? funciona o es efecto "placebo"?
DDMotard, yo pensaba igual, salvo que por el "apellido" ST y FL, la Funduro, la primogenia, no tenía apellido, pero vamos, que hasta que salió la F650GS, salvo por algunas difernecias, es prácticamente la misma moto.
Danimotard, ni la propia BMW sabe la diferencia, jajajaja.
Vamos a ver, hay muchos escritos por ahí, pero así a bote pronto, la Funduro años 93-96, era la F650 a secas o F650 Funduro (unión de Fun y Enduro), en el 96 salieron las FL y las ST. Las FL cambiaba el carenado y algún detalle como la pata de cabra con interruptor y no plegado automático como la F650 y no se si algún detalle más. La ST (Street), cambia el carenado y básicamente la gran diferencia es rueda 18" delante, recorridos suspensión algo más cortos, enfocada al asfalto.
Que alguien me corrija, porque seguro no es exacto lo que digo.
La primera, Funduro
La FL
La ST
BMW
Información
para los
medios
04/2010
Página 20
La nueva monocilíndrica de BMW: la F 650.
La BMW R 1100 GS, más potente, grande y pesada, infundía mucho respeto, especialmente a los novatos. Pero la ampliada gama de motos BMW incluía una moto apropiada para quienes se iniciaban en el mundo del motociclismo. El motor monocilíndrico, desarrollado en estrecha colaboración con Rotax, se montó en la «Funduro» (combinación del término inglés «fun» por diversión, y Enduro) que se fabricó en la planta de Aprilia y se puso a la venta en el otoño boreal de 1993. Fue la moto ideal para los clientes que consideraban que la 1100 tenía demasiada potencia y peso. Con su motor refrigerado por agua y de cuatro válvulas, de 650 cc y respetables 50 CV, la nueva BMW logró superar a las motos de la competencia, que contaban con motores de tecnología menos avanzada.
Aunque los nostálgicos y puristas afirmaron que una BMW genuina debía tener un motor bóxer y cardán, la F 650 muy pronto gozó con gran aceptación en el mercado. BMW muy conscientemente no la calificó de Enduro, dándole más bien el nombre de «Funduro», una denominación que indicó que se trataba de una moto apropiada para disfrutar de la conducción en cualquier situación, ya sea sobre carreteras asfaltadas o en pistas camperas. Era una moto de precio accesible, fácil de maniobrar y asombrosamente económica. Además, ofrecía un nivel de confort desconocido hasta ahora en motos monocilíndricas. Los clientes apreciaron la innovadora oferta y las ventas de la F 650 fueron tan satisfactorias, que la moto fue objeto de un constante trabajo de desarrollo, por lo que sigue incluida en la gama de BMW hasta el día de hoy.
Opino igual. Lo q no se qué es la L, si es que la F de FL, es de Funduro.
También hubo una denominación "ST", que fue usada por primera vez en 1982 para la versión de calle de la GS. Significa "Straße/strada" (calle) y es la denominación del último modelo R 1200 ST.
DDMotard, yo pensaba igual, salvo que por el "apellido" ST y FL, la Funduro, la primogenia, no tenía apellido, pero vamos, que hasta que salió la F650GS, salvo por algunas difernecias, es prácticamente la misma moto.
Danimotard, ni la propia BMW sabe la diferencia, jajajaja.
Vamos a ver, hay muchos escritos por ahí, pero así a bote pronto, la Funduro años 93-96, era la F650 a secas o F650 Funduro (unión de Fun y Enduro), en el 96 salieron las FL y las ST. Las FL cambiaba el carenado y algún detalle como la pata de cabra con interruptor y no plegado automático como la F650 y no se si algún detalle más. La ST (Street), cambia el carenado y básicamente la gran diferencia es rueda 18" delante, recorridos suspensión algo más cortos, enfocada al asfalto.
Que alguien me corrija, porque seguro no es exacto lo que digo.
La primera, Funduro
La FL
La ST
Me arre junto a este post. Ya que veo que puedo sacar cosas
Jajaja desde luego que ST es Strada, lo de Sport Touring no le va tanto de todas maneras lo importante es que disfrutamos con ellas.
Gracias por la info del aditivo, quizás lo pruebe en alguna ocasión.
Salut!