Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos.
Este es mi primer post al foro aunque llevo siguiendolo unos años, soy poco dado a esperar por respuestas en foros. Que se le va a hacer.
Mi moto es del color de las rapidas, y de la ultima hornada, mediados del 99.
Tengo una pregunta que haceros ya que desde hace 4 ańos que la tengo solo me he cruzado con 3 otras por las Rias Baixas y en marcha.
Teniendo la moto encima del caballete, si intento levantar la rueda trasera hasta que la suspensión empieza a notarse hay una holgura bastante notable, yo diría como 30-50mm. El mecanico no oficial me dice que será el casquillo más bajo de la suspensión.
Yo tengo la sensación de que esa holgura la tenia cuando la compré y la moto tenía 34 mil km. El dueńo original solo la sacaba los domingos de paseo por asfalto.
¿Es normal esa holgura o es algo de lo que me deba preocupar?
Saludos desde as Rias Baixas.
Román
He comprobado lo que comentas en mi moto y la rueda no se mueve nada, cero. Se me ocurren dos cosas, o tienes la precarga del muelle sin precarga, valga la redundancia, es decir, el pomo que regula la precarga está en el clic cero, o tienes más fuerza que yo para subir la rueda. Porque de otra manera no se me ocurre que puede pasar, o el amortiguador destrozado, pero no creo. En fin, sugiero que lleves la precarga al 35 clic o 40 y comprueba si la rueda sube.
Saludos
a mi me pusieron un helicoil, pero en cada mantenimiento hay que cambiarlo, una solución mas sencillas es dejarlo fijo con un taladro en el tapón con una medida mas pequeña ( yo puse una rosca de 6)
Otra vez no me sale el mensaje, supongo que será por lo nuevo que soy....
Que decía que en la página de 'PDFMotoManual' que en su día facilitó Samurai, está esta revista escaneada, la versión inglesa. A lo mejor no te tienes que dar el curro de escanear 384 páginas
de que manera puedo conseguir ese manual, gracias
Gracias por los recibimientos que me tocan.... Después de leer más de mil mensajes de este post es como si ya os conociera.
Tengo alguna duda, los cubre manetas, valen todos? Vosotros que tenéis montado?