Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Dónde puedo encontrar el manual de taller?
En la priméra página me dan errór todos los enlaces menos el de usuario.
Esta tarde empezaré a quitar carenado para pintar, prometo fotos aunque aquí ya esté todo visto… jeje
Edito: Ya he desmontado toda la moto… ahora a limpiar, lijar y preparar para pintar.
Tengo unas dudas…
1.- ¿Dónde puedo comprar las tulipas de los intermitentes traslúcidas en lugar de naranjas?
2.- ¿Alguien sabe de una pareja de retrovisores majos y bien de precio? Tengo los dos rotos…
Bueno, en cuanto pueda pongo unas fotos.
Hola,
Javi66, vaya lujazo, como brilla toda ella y eso que es roja, jejeje
Los problemas con el aceite persisten. Limpié un poco el motor (se le ha ido un poco la pintura de algunas partes, ya se la nota viejita). Lo mismo le doy un poco de pintura en spray.
Dí un apriete a los tornillos mosqueantes (con un toque fuerte noté un clack de apriete) y parece que por el del semicarter ya no gotea. Manujalde, si te llego a leer antes les pego otro reapriete a los otros porque el de la tapa del bendix seguía goteando y le puse un poco de nural 30 sin resultado positivo. Quizás tenga que poner un poco más.
Creo que el problema está en la propia tapa del bendix, que ya estaba tocada y con una pasta además de que la junta pueda estar mal. Creo que al final tendré que cambiar la junta y esa tapa.
También he visto por donde supura el "sudor" en la tapa del embrague y es por la salida del eje del embrague. Ahí no se si hay que cambiar alguna junta o arandela o que.
La fuga a la caja del filtro del aire creo que se produce cuando se calienta mucho en marcha, es decir, después de un viajecito.
Por si fuera poco, no funciona el bulbo de presión de aceite. Pensaba que era de la conexión (a veces funcionaba y otras no) y después de cablearlo nuevo (incluso soldando para evitar falsos contactos), cuando conecto el cable a la masa de la moto luce pero cuando lo conecto al sensor nada.
Vamos, que me entran unos malos rollos que no veáis. Al menos se me pasan cuando arranco, oigo el motor (de lo mejor) y me doy una vueltecilla. Bueno, pues intentaré localizar una tapa del bending y la junta.
Perdonad por los "tochos" y llenar esto de fotos tan grandes, pero es para que se vea bien todo por si alguien detecta algo que no he podido hacer yo.
Saludosss
Bor, yo tengo unos retrovisores universales, solo verifica que la rosca vale y me costaron 7€ hace unos años, pero creo que los consigues en cualquier tienda de motos.
Las tulipas traseras también puede que las consiguas en una tienda de motos, son comunes a muchas motos, scooter Yamaha, Aprilia, etc o en internet. Ahora, los delanteros si hablamos de la Funduro 93-96 nunca los conseguí, al ir empotrados en el carenado deben ser específicos y quizás nadie los ha fabricado. Si es el modelo ST 96-99, creo que los delanteros son iguales a los traseros, no recuerdo el modelo que tienes.
Preguntas por el manual de taller, déjame un correo electrónico y te lo mando. Te costará unas cervezas
Hay muchos enlaces que ya no valen, pero me falta tiempo para corregirlos, a ver si en vacaciones.
Saludos
Espeja, tienes que preparar una ruta por tu zona, que seguro la conoces bien, y preparamos un puente por tu zona.........estaría guay no?
Hola a todos, recién conociendo el foro y aunque vive un poco lejos (Chile) de todos modos quise registrarme en el foro.
Además quiero censar mi joya, Santiago, Chile. Fabricación el 96, comprada por mi padre el 97, pero como ya está viejo pasó a ser mía hace unos 6 o 7 años atrás. Tiene sólo 35.000 kms.
Saludos
Bienvenido desde tan lejos......
Puesta de largó para una ruta solidaria mañana
Saludos
Elbaquelitas, veremos la foto, pero yo llevo el tercer juego de anakee y sin problemas.
Samurai, como mola tu cofre... Eres un artista!!! Tienes las maletas impecables....q envidia, las mias no estan 100% simetricas, las intente arreglar despues d la caida pero nada...
Jose carlos, aun no has puesto el vinilo en la horquilla? Es solo media hora....