JOSE_CARLOS_B
Curveando
Hasta el 14 de agosto!!!, buen dia para cojer vacaciones y para felicitarme por mi cumple. (ya pondre el nº de cuenta para los regalitos). (todo el que se pase por aqui, esta invitado a lo que quiera).
Me he comprado (tienen que llegar a casa) una boina de carbono para mi, y para la F el guardabarros delantero, lo que no se es de que color, porque la foto esta en blanco y negro, y los de la pagina, no saben leer, o no saben escribir, o las dos cosas, porque se he preguntado en cinco idiomas y no han contestado.
Jose Carlos, para cuando los datos del consumo????, me interesa, porque una vez hice una ruta para ir hasta los Madriles por la ruta de la plata (por Rio Tinto), y tenia tramos de poco mas de 300 kms entre gasolinera y gasolinera y con mi F no llega.
Un saludo a todos.
PD. Jose Carlos, vas a Marruecos con estos locos????????, yo si tuviese el barco para el Aiun, me apuntaba.
No te puedo dar datos de consumo por que solo le hice 300 km y quería sacar media con algún deposito mas, este domingo que vamos a mojar la moto de J, ya te contare.
Yo Marruecos este año libro, lo va a pasar en grande, seguro. Busca barco que tu lo tienes cerca, jjejeeejej
Última edición: