Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jose Carlos, no te preocupes, que ya mañana cambiare el rodamiento y te digo que referencia tienen...... (como no manejo lo emoticonos, esto es broma... como dicen por ahi, modo cachondeo encendido)
Un saludo a todos.
Yo llego ya tarde para el piñon. Una penaBuenas tardes.... Este finde ha caido rutilla por la sierra pobre madrileña y alcarreña... Montejo de la Sierra... Majaelrayo (Por una carretera a la que llaman la muralla china) y desde ahí hasta Riaza - Ayllon. De lo más recomendable, aunque si alguien quiere darle puño a la moto no es el mejor sitio.
Antes de que se me olvide.... ¿el cambio a piñon de 17 dientes al final merece la pena?
Un saludo... Subiré foto en cuanto pueda.... )
Que susto. Ami eso me da mucho miedo. Como me encontrare la carretera en esa curva y talEstimados, nunca está demás recordarlo, pero por favor tengan mucho cuidado con las manchas de aceite. Hoy casi me mato!! Venía del trabajo a mi casa y en una curva cerrada a la derecha con subida, me fui por la pista izquierda para pasar un auto y en medio de la curva había una mancha. Al ir en mitad de la curva, y acelerando por la subida, de noche apenas vi la mancha y la moto se me fue por completo. Por cosas de experiencia (al hacer casi toda mi vida enduro en cerro, estoy algo acostumbrado a los refalones) y por sobre todo suerte, no me fuí al suelo. La Señora del auto que iba pasando al parecer pensó que lo hice a propósito porque después me tocaba la bocina y me hacía señas de adentro del auto no con cara de amistad (me dieron ganas de decirle "Sra, casi me mato!! y usted me esta retando!!). Por suerte no pasó nada pero de todos modos quería comentarles para que tengan mucho cuidado con el aceite.
Saludos
Precios razonables, pero pedir on line desde Canarias es un suplicio y pagar aduanas. Miraré precios y contaré.
Menudo susto tintinico, pero es una ruleta rusa porque como puedes preveer la mancha?. Tomar las curvas lo más suave posible y más de noche.