Solutionfc
En rodaje
Visto lo visto, me pillo el cable ese del candado esta misma tarde...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El contar estas cosas es para aprender de los errores, así que reportaré daños.
.
Jose carlos, podrias decirme de q diametro vas a poner los casquillos d teflon? La longitud ya dijiste q eran 30mm....
Hombre novato, novato..., novato el mecánico que te dejo el piñón suelto. Pasó que la moto estaba aparcada de manera que manipulando la maleta no veía el candado abajo y Barrancas pensando todo va bien. Yo creo que es más común de lo que parece y puede que no todo el mundo lo cuente, yo no tengo ningún problema y ten seguro que por dentro tengo una rabia enorme, pero la vida continua, arreglarse la moto y a continuar.
Con la mayor modestia del mundo, si quieres sigue el tutorial que hice para fabricarme las maletas. El soporte si lo compré de Givi. En el pie de mis mensajes en el foro si entras con el PC, está el enlace de mi blog.
Saludos
Los soportes de givi vienen mas afuera para el lado del escape como es lógico, pero las maletas normalmente viene la del escape mas estrecha y la otra mas ancha para que al final el ancho total esté equidistante del centro de la moto. Pero yo que soy artesano de los buenos, jajajajaja, hice las dos iguales para no complicarme con mas medidas y cortes diferentes. Al final puestas apenas difieren y casi no se nota.Samurai, lo de novato era con cariño... a cualquiera le pasa. Había revisado tu blog, pero no se si yo estaré con estrés o qué pero no entendí muy bien como es la forma y los anclajes del tus porta maletas.
si me fije que la izquierda (la del escape) queda unos centímetros más afuera que la derecha??
Saludos
Sale sacando la caja del filtro, yo las saque dos veces.Alguien sabe si para cambiar la admisión (la goma que va del carburador al motor) tengo que desarmar todo el estanque por y llegar desde arriba, o con sacar la caja del filtro de aire podre acceder desde atrás?? o mejor le pongo bencina, le prendo fuego y la tiro por un acantilado???
Eres un mounstruo Samurai, he visto tu blog, la currada de las maletas, y es de aplaudir la verdad. Yo por que de momento para lo que uso la moto no me hacen falta meletas, si no calcaba con tu permiso la idea y el diseño.Es curro, pero al final estas satisfecho con tu trabajo y sin fardar porque tampoco son las mejores maletas del mundo, seguro que Charly sinewan, Miquel Silvestre, Ewan McGregor, etc, no le duraban un suspiro, pero a mi sirven para lo que las puedo usar y mucha gente se asombra cuando les digo que las hice yo. Con mas tiempo y maña se pueden hacer calcadas a las BMW, por ejemplo, pero yo tenia tiempo y mi maña tiene limites.
Me envían a Tenerife disco trasero wave Galfer por 108€, que les parece?
Que bestia..jajajaja. (es broma)Alguien sabe si para cambiar la admisión (la goma que va del carburador al motor) tengo que desarmar todo el estanque por y llegar desde arriba, o con sacar la caja del filtro de aire podre acceder desde atrás?? o mejor le pongo bencina, le prendo fuego y la tiro por un acantilado???
Jajaja, el blog es público, pueden copiar y mejorar, jejeje.Eres un mounstruo Samurai, he visto tu blog, la currada de las maletas, y es de aplaudir la verdad. Yo por que de momento para lo que uso la moto no me hacen falta meletas, si no calcaba con tu permiso la idea y el diseño.
Se denomina "sound absorver" es la n°20, que son 2 tiras de fieltro adesivas y no tengo ni idea de donde colocarlas<br />
Gracias por adelantado<br />
<br />
<br/>
Que no se donde va la pieza. Puse la pregunta en el gral pero no hubo suerte
Ya. Son cosas del tapatalk que en ocasiones hace lo que le parece.Los maestros, no estan en el foro general, estamos todos aqui.
Vieja no, experta. Como veo, no soy el unico con la crisis de los treinta-cuarenta.
A mi me dio por sacarme el carnet con 33, y hasta año y medio despues no me compré moto.