Solutionfc
En rodaje
Estoy contigo Pedro. Me gustan mas las de los noventa que las de ahora. Funduro, áfrica twin, supertenere... Las de ahora no tienen ese encanto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me saqué el carné con 46 y con 46 compre la F. La primera moto. Mi mujer dice que estoy de atar. Pero morirse sin probar...Yo me lo saque con 25 años, y tengo 49, y me compre mi primera moto, la F en Agosto de este año, lo mio a sido a la "vejez viruela", jajajajjjajjjajjaaaaa
Yo no se que enfermedad tengo, pero me gustan todas.
Yo me saqué el carné con 46 y con 46 compre la F. La primera moto. Mi mujer dice que estoy de atar. Pero morirse sin probar...
Hola ¡¡¡
os adjunto los datos de la mia
F 650 ST Color negro
Año matriculación 1997
Año de compra 2014
61000 Km
Comunidad de Murcia
4º cambio de montura:
Vespa TX 200 - 5 años
Yamaha XT 600 E - 14 años
Yamaha XV 750 SE - 8 años
BMW F 650 ST - 1 mes
Ahora intento localizar el manual de la BMW ya que no tengo ni idea de como se mira el aceite, por ejemplo.
En la XT, de carter seco al igual que la BMW, se comprobaba la varilla del nivel de aceite en frio pero no tiene nada que ver Japón con Alemania, asi que por lo que he leido por ahi en la BMW se hace en caliente?? ni idea... :angry:
Asi que si alguien tuviera en su poder cualquien manual de taller o de mantenimiento para la F 650 ST del 97 y tuviera el detalle de facilitármela le estaría eternamente agradecido.
También me valdría una explicación del procedimiento, por lo menos para hacer una medición fiable.
Saludos y gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El primer premio es para Catxl! Madre mia! Lo tuyo si que es saber esperar...
incluso lo del motor... todo depende, claro. si lo comparas con los 12 cv de mi pequeña vanvan
Yo me saqué el carné con 46 y con 46 compre la F. La primera moto. Mi mujer dice que estoy de atar. Pero morirse sin probar...
Bienvenido seas,
Pasos para la comprobación del nivel de aceite en tu F650ST:
Arrancas la moto y dejas que salte el electro, cuando se apague el mismo, apagas la moto y el posición vertical, ósea en el caballete, sacas la varilla y compruebas.
Un saludo.
jeje, a mi tb fue la que me hizo despertar... y ahora tengo las dos ! aunque tengo que plantearme si la vendo, porque la uso menos. pero bueno, eso ya es otra historiaTienes una Van-van??, esta moto en verano, alla por junio, es la que me hizo despertar las ganas de tener una moto, estuve hasta viendola en una concesionario, y mira, al final termine con mi FUNDURO.
[/IMG]