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Hififiltro, UFi, jajajaja
De original nada, aunque alguno se lo fabrica a BMW
Yo religiosamente cada 10.000km
Con esta gente no, con mi grupo si.
JajajajajaaaaaMenudo chisme catxi !!
Se va a enterar el vecindario .
Ya os pondré fotos de cuando este terminada, por que aparte de esto, me he liado la manta a la cabeza, y la tengo en pintura, vamos todos los plásticos los lleve a un taller, para que la dejen con un nuevo aspecto.Catxi, me gusta esa chuche!!!. Cuando la tengas montada nos cuentas sensaciones y nos grabas un audio!!!
A esto voy, que las motos no por ser motos, hay que ceñirse al cambio de aceite solo por kilometraje, si no también por tiempo de trabajo, recomendable en el sector del automóvil a cambiar al año, que tampoco se si es recomendable por que pierda propiedades el aceite, o es un poco estrategia comercial de fabricantes y talleres.Yo cambio cada 5000. Quizás no aprobeche el aceite, pero mejor vida para el motor. Aunque ahora se lo voy a cambiar sobre los 7000. En cualquier caso es una vez al año, no le hago mas de 8000 km al año. Uso el coche por las niñas, que sino....
Saludos
A esto voy, que las motos no por ser motos, hay que ceñirse al cambio de aceite solo por kilometraje, si no también por tiempo de trabajo, recomendable en el sector del automóvil a cambiar al año, que tampoco se si es recomendable por que pierda propiedades el aceite, o es un poco estrategia comercial de fabricantes y talleres.
Catxl, se supone que porque pierde propiedades, pero todo es relativo. A mi me traen motores que porque no lo usan mucho no le cambian el aceite y tienen más de diez años, hasta el punto de ver el aceite que parece chapapote, así que de todo hay en la viña del señor.
Bueno, acabo de recoger la moto del Taller. Creo que salgo con sensaciones agridulces.
40eu la hora de MO. No se, igual pregunto en BMW la próxima vez...
Cambio de aceite (lo puse yo) y filtros, filtro del aire nuevo, limpieza caja filtro, alinear la dirección, revisión de fallo de rodamiento, al final era una pastilla que rozaba, "lijado" de las pastillas, revisión y llenado si necesario de líquidos...etc, etc.
Tachán, 90 EURONES. yo creo que sobran 20 euros...
Por otro lado, la revisaron y no hace falta hacerle reglaje de válvulas ni carburación ni nada de nada; vamos, me dice que está ¡¡¡como nueva!!!, no se yo...
Es justo decir que fuí a tensar la cadena, alinear las tijas, en otra ocasión que me la mirase que sonaba raro... me atendieron de 10 y no me cobraron nada.
El trato como siempre, muy bueno.
Motosystem, Oviedo (atiende Juanjo).
Hola compis, os pego un post que he abierto en este mismo subforo, a ver si podeis echarme u cable que me han hablado muy bien de vosotros jajaja.
He quitado la tureca central y los tronillos de alrededro pero no sale, no se si va a presion con extractor o sale a mano facilmente...
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Gracias de antemano!!!
Bueno, acabo de recoger la moto del Taller. Creo que salgo con sensaciones agridulces.
40eu la hora de MO. No se, igual pregunto en BMW la próxima vez...
Cambio de aceite (lo puse yo) y filtros, filtro del aire nuevo, limpieza caja filtro, alinear la dirección, revisión de fallo de rodamiento, al final era una pastilla que rozaba, "lijado" de las pastillas, revisión y llenado si necesario de líquidos...etc, etc.
Tachán, 90 EURONES. yo creo que sobran 20 euros...
Por otro lado, la revisaron y no hace falta hacerle reglaje de válvulas ni carburación ni nada de nada; vamos, me dice que está ¡¡¡como nueva!!!, no se yo...
Es justo decir que fuí a tensar la cadena, alinear las tijas, en otra ocasión que me la mirase que sonaba raro... me atendieron de 10 y no me cobraron nada.
El trato como siempre, muy bueno.
Motosystem, Oviedo (atiende Juanjo).
Todo depende de donde guardes la moto, yo la tengo en mi garaje a una temperatura media de 15-16 grados en invierno y mas en verano, quiero decir con esto que ningún liquido de la moto sufre nada, estos aceites según la marca lo preconiza con mas o menos km, lo del tiempo, si esta 1.5año y esta en unas condiciones climatológicas como por ejemplo las mías, no pasa absolutamente nada, hoy en día se formula los aceites con unos niveles de calidad muy altos, estos aceites son Gourmet, no se parecen en nada a los antiguos multigrados.
Yo se lo cambio cada 10.000km porque el aceite lo permite con creces y en un año suelo hacer algunos mas de esos 10.000km, eso si uso como os he contado el Castrol.
el Conce BMW mas cercano de mi casa, la hora con iva incluido esta a 100€, no te digo na..
yo compre el extrator en eta pagina: extractor
creo que esta bien de precio y porsupuesto que si alguien lo nesecita se lo presto.
no he contestado antes pues llevo una semana sin poder leeros,
saludos a todos.
El cilindro interiormente está como nuevo, tiene hasta las marcas del bruñido.
Te aseguro que el precio de 40€ no esta nada mal si trabajan bien, el Conce BMW mas cercano de mi casa, la hora con iva incluido esta a 100€, no te digo na........en estas motos que solemos hacerle nosotros muchas cosas, nos parece caro todo.....jajajajajajaja, pero si quieres un buen trabajo, pagarlo a razón de 40€, desde mi punto de vista no esta nada mal, eso es lo que pago yo en TRIMOTOS por la hora mas o menos.
Muy cierto.Si, pero y lo limpitas que tienen las batas los de la BMW??? y lo limpito que van todos los mecanicos????, ni punto de comparacion.....
Un saludo.
Hola Compi, eres de Madrid? si es así te lo pediria un ratito para sacarlo y devolvertelo, si no me dices cual es exactamente de esa pagina y lo compro.
Te paso un privado con mi movil.
Un saludo!!
Edito y os pongo unas fotos mas
El cilindro interiormente está como nuevo, tiene hasta las marcas del bruñido.
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El motor ya está limpio para trabajarlo con mas seguridad.
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Bueno pues después de 200 km puedo decir que el problema del aceite se ha solucionado. Pero como esta moto no quiere que disfrute, pues ayer volviendo a casa el freno trasero dejo de funcionar.. al mirar de cerca vi que se había rajado una unión que va del latiguillo a la pinza. Hoy le he hechado nural 21 a ver que tal. si no funciona, tendré que comprar otro latiguillo.
saludos.
Una funda rigida psra gafas. Un extra![]()