Catxl
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre 98, al menos en Canarias la diferencia es poca y barata con respecto a la península, la moto va de cine con 98
Los godos le echamos de la barata.Eso vosotros que estáis en puerto franco, aquí suele estar sobre 1.40€, esta intocable.....
Gracias Jose Carlos, para la sesión fotográfica, me gusta mas la baja como queda en la moto, además me muevo por el pueblo y apenas se nota, pero si me lo llevo algun dia al trabajo que ya es mas carretera, la cambio, son 4 tornillos y no tardo nada.Muy chula Felix, menudo cambio, sí señor, buen trabajo.
La pantalla alta para invierno no?
Yo particularmente antes llenaba en Bp, que al lado de casa tengo una, pero llevo un año mas o menos que abrieron una L'eclerc en el municipio vecino, y ya lleno allí, y la moto también, no noto nada anormal, en los coches gas-oil del basico, y en la moto 95º.Y ya que estamos, abro debate. Que opináis de las gasolinas tipo LeClerc y similares?
La mido con dos pataditas en la cadena, con el caballete puesto. Si la veo holgada, la tenso.Estimados, tengo una pregunta. Tengo dos manuales de la funduro y en uno dice que la tensión de la cadena la debo medir con el caballete central y el otro manual dice que debo medirla con el caballete lateral y los dos que quede la olgura de 2 a 3 cm. Ustedes como al miden??
Estoy tratando de subir unas imágenes de los dos manuales pero al parecer tengo un problema que no me deja insertarlas.
Saludos
Preciosa Catxl, mola ver estas maquinas tan bien cuidaditas.
Sobre qué precios está la 95?
.
El caso es que al girar hacia la derecha la llave no se escucha el típico "click" que se debería escuchar. Según el mecánico la culpa es del bombin (no se si realmente se llama así) que se encuentra justo debajo de la cerradura y del cual sale todo el manojo de cables. Me dijo el mecánico que va a intentar desmontar el bombin/cerradura para asegurarse de donde está el problema, y digo intentar desmontar porque dice que aún no sabe como. El caso es que no parece que tenga demasiada idea este hombre aunque os puedo asegurar que es un manitas.
A ver si alguien puede echarme una mano sobre el problema que tengo, ya sea posibles causas de que la llave no haga contacto y/o manera de extraer el bombin. Me temo que habrá que comprar un nuevo bombin
Gracias de antemano. Sois la caña
Estimados, tengo una pregunta. Tengo dos manuales de la funduro y en uno dice que la tensión de la cadena la debo medir con el caballete central y el otro manual dice que debo medirla con el caballete lateral y los dos que quede la olgura de 2 a 3 cm. Ustedes como al miden??
Estoy tratando de subir unas imágenes de los dos manuales pero al parecer tengo un problema que no me deja insertarlas.
Saludos
También hay quien toma referencia
Con un tipo montado ...
.
. Si solo miro con el caballete puede que quede tensa y eso es muy malo
Catxi, vaya diferencia!!!. Me das mucha envidiaaaaaa!!! (sana, por supuesto). Hace tiempo que barajaba la posibilidad de ponerle uno a la mia, pero ahora con lo que has contado que te mejora a bajas revoluciones y con ese "ruido" que da gloria, a ver si encuentro algo por ahi que este a un precio asequible.
Qué huevos tienes, jutiel...![]()
Diría que llueve!
#astrurias_primaveral
jajajaja, nono, me pilló! aunque al salir ya sabía que iba a pasar. Pero unos cubre-pantelones impermeables de los baratos del decathlon y 99% secoQué huevos tienes, jutiel...
![]()
Diría que llueve!
#astrurias_primaveral
![]()
He aprovechado para limpiar un poco la zona. Por desgracia no puedo hacer mucho más ya que no tengo un buen sitio para ello.
He apretado la abrazadera del manguito de aceite y luego una vuelta corta y parece que no fuga. Lo seguiré vigilando y sigo cruzando los dedos para que sea eso y no la junta
:d:d:d:dpero forma al fin y al cabo........
Aqui hace un mes que llovio, y nunca la he tenido tan limpia......
Un saludo.
Hola
Rutita corta hoy con un dia espléndido.
![]()
Gran Canaria al fondo.
Un paseo por la nubes
![]()
Digo lo del alquiler por que llevarla es una cifra.........
Armas te acerca la península para recorrerla en moto - Canariasenmoto.com
Pues mirando la pagina, todos los barquitos pasan por Lanzapeich, y el precio que sale es de 340,00 para los puteados de las islas........ En butaca ida y vuelta.....
Mejor nos vemos en Marraches tomando un whisquieeeee......
Un saludo.
PD. Samu, ir a Las Palmas un finde, me sale en 300,00 euracos con una noche en Las Palmas.........